jueves, 7 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 76 Parte 2

Capítulo 76 Parte 2 - Enfermedad de Feng Cang (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

"¿Mm?"

"Si algún día, dejo de ser yo, ¿El príncipe todavía me querrá?"

Las palabras de Murong Qi Qi sorprendieron a Feng Cang por un momento. Entonces sus ojos fénix se rieron encantadoramente.

"Si Qing Qing no es Qing Qing, entonces ¿Quién serás?"

"Yo…"

Sin esperar a que Murong Qi Qi respondiera, él la besó en la frente.

"Qing Qing, no tienes que decir nada más. No importa quién seas, eres de mi gente, gente de Feng Cang. ¡Solo necesito saber eso!"

La total confianza del joven hizo que ella se sintiera muy conmovida. Así que sonrió y lo abrazó. Su cabeza se apoyó en el pecho de él.

"Príncipe, debemos ganar el torneo de esta vez, ¡Ah! La idea de tener que separarme del príncipe si pierdo, hace que me duela el corazón... Entonces, es mejor ganar. Quiero estar de pie junto al príncipe con la identidad de la esposa del príncipe Nan Lin..."

Este fue probablemente el pensamiento más sincero que surgió del corazón de Murong Qi Qi y también su primera 'confesión'.

Feng Cang no sabía si su corazón estaba emocionado o qué; en resumen, dentro de sus ojos se veía la calidez en ellos. ¡Su pequeña futura esposa parecía haber comenzado a comprenderle! ¡Su inversión finalmente estaba dando sus frutos!

Él levantó la cabeza de Qi Qi. Los ojos, que usualmente emitían frialdad, ahora rezumaban una brumosa gloria y las palabras que salían de esos labios rojos hacían que la gente se sintiera muy avergonzada: "Qing Qing, si me tientas así otra vez, me temo que no podría resistirme ¡Para continuar y besarte!"

La cara de la chica se puso inmediatamente roja. Ella reunió un montón de coraje para decir tal cosa ¿Y solo pensó en eso? Realmente, no sabía que clases de pensamientos pasaba por la mente de los hombres.

"Como Qing Qing no ha hablado, ¿Esto significa que me das permiso? Entonces lo haré... "

Feng Cang cerró los ojos y se inclinó hacia adelante, pero tocó frialdad. Inmediatamente abrió lo ojos y vio en realidad, que Qi Qi sostenía una bola de nieve.

"¡Jajaja! Príncipe, ¿Cómo sabe esta bola de nieve?”

Sin esperar a que él saliera del trance, ella bajó del caballo con una risa de campana plateada. Sus botas pisaron la nieve espesa.

"¡El sabor no está mal!"

Los labios de Feng Cang estaban manchados de nieve y sus ojos rojos, junto con esa cara impresionante y encantadora, hicieron que Qi Qi perdiera su alma.

¡Un hombre tan hermoso realmente le pertenecía a ella! De repente, dentro del corazón de la joven había un sentimiento de orgullo por sí misma, como si tuviera un gran honor porque su hombre era muy  guapo. Durante un tiempo, se olvidó de la infelicidad que Wanyan Bao Zhu y su grupo le trajeron.

De todos modos, la persona en el corazón de este hombre era ella, ¿Por qué debería molestarse con esas mariposas? Un hombre tan impresionante como él, era su bendición. Como era una bendición, entonces habría ira y enojo para que sufriera. Sin embargo, no importa qué, ¡Está bien si él es de ella! ¡Mientras ella pudiera abrazar a su hombre, podía dejar que los demás le tuvieran envidia, celos y odio!
(C: te entiendo Qi Qi, yo de solo pensar tener a alguien así y que me lo estén celando me volvería loca, pero a la vez estaría dichosa por ese tesoro :D)

Pensando hasta ahora, Murong Qi Qi golpeó ligeramente a Feng Cang desde su posición sobre el suelo nevado.

"Príncipe, si me tientas así, ¡Me temo que no podré soportarlo y deberé besarte por la fuerza!"

Murong Qi Qi devolvió las palabras que Feng Cang le había dicho previamente, esta vez, cambiando el final un poco, para que pareciera una señora suprema que robó a un marido.

"Jeje, no adiviné mal. Bajo la pura apariencia de Qing Qing, se escondía un corazón ardiente."

Ver a una belleza tomar la iniciativa de arrojarse en sus brazos era lo que mas alegraba a Feng Cang. La sonrisa en su rostro ahora era más diabólica y su mirada más magnetica.

"Vamos, Qing Qing. ¡Esta vez, la belleza está dispuesta a aceptar cualquier castigo de Qing Qing!"

*Tos tos*

Qi Qi se atragantó con su propia respiración y tosió varias veces repetidamente. Parecía que esta vez, ella había fallado en burlarse de él una vez más. Al final, su piel no era tan gruesa como la de Feng Cang y aunque ella también quería abrumarlo en este asunto, desafortunadamente, él era después de todo el príncipe Nan Lin. Su audacia era algo que ella, una joven mujer, no podía igualar...

"¡Ay, esta humilde mujer admite la derrota!"

Murong Qi Qi suspiró, ayudando a Feng Cang a incorporarse.

"¡Hoy, el príncipe gana de nuevo!"

Sólo ahora Feng Cang entendió que cada vez que Qi Qi 'se peleaba' con él, era para ganarle. Al verla con su pequeña cara baja y con una expresión tan triste como la de un niño que no recibió ningún caramelo, no pudo evitar reír a carcajadas.

"Entonces, resulta que Qing Qing quería competir en esto. La próxima vez, dejaré que Qing Qing gane, ¿Está bien?”

"¡No!"

Ella negó con la cabeza y luego puso sus manos en sus caderas, mientras miraba al hombre ferozmente.

"¡Sin duda te dejaré sufrir la derrota! ¡Cuando te gane, entonces seré ascendida al 1° lugar por tener la piel más gruesa! "

"¡Jajajaja!"

La expresión ‘seria’ de la joven hizo que Feng Cang no pudiera contenerse más, riendo hasta inclinarse sobre sí mismo.

"¡Qing Qing, eres demasiado linda! Eres realmente muy linda. Demasiado lin...... cof...... cof..."

No terminó de hablar, cuando de repente comenzó a toser.

¡Oh, no, la enfermedad estaba actuando! El corazón de Feng Cang se tensó. Antes, cada quince 15 días la enfermedad empeoraba, entonces ¿Por qué estaba actuando ahora? ¿Podría ser que debido a que el tratamiento se vio afectado el mes pasado actuó antes? ¿Qué debía hacer? Jin Mo no estaba ahí y ahora estaban lejos... lo más importante era que, cuando Qi Qi viera su apariencia más tarde, ¿Pensaría que era un monstruo? ¿Ella se alejaría de él por esto?
(T: vaya, tienes tan poca fe de tu princesa. No todas las mujeres se fijan en lo físico y menos esta chica)
(E: concuerdo, esta vez la juzgaste mal, te sacaste la lotería con ella.)

"Príncipe, ¿Cuál es el problema?"

Ella noto el comportamiento extraño de Feng Cang y estaba a punto de inclinarse hacia adelante cuando él se le acercó y la abrazó. Luego la empujó sobre el caballo y le dio una palmada al animal.

"¡Nieve, vuelve!"

El caballo de carrera de Feng Cang se llamaba Nieve y lo había seguido durante 5 años. Era especialmente inteligente, por esto, al escuchar a Feng Cang decir eso, Nieve extendió sus pezuñas y corrió en dirección a donde se encontraba el equipo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario