viernes, 8 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 76 Parte 3

Capítulo 76 Parte 3 - Enfermedad de Feng Cang (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

El viento silbaba en sus oídos. El paisaje a ambos lados pasaba rápidamente. Justo en un momento, Murong Qi Qi entendió el significado de las palabras de Feng Cang. Debía ser que algo le había sucedido y no quería que ella se preocupara. Entonces, él la dejó regresar. ¿Podría ser que su enfermedad estaba actuando? ¿Qué tipo de enfermedad era? ¿Por qué no quería dejarla verlo? Ahora, estaba solo en el desierto. ¿Habría algún problema?

No pensó más y dio la vuelta. Independientemente de que Nieve galopara rápido, rodó por el suelo, cuando se puso de pie, la chica pisó ligeramente la nieve y corrió hacía la dirección de donde acababa de venir.

En el momento en que Murong Qi Qi se fue, Feng Cang se arrodilló en el suelo. Agarró su cabello y su expresión se ensombreció.

¡Maldición! Escupió un bocado de sangre. Usando a su favor el clima frío, se obligó a permanecer sobrio. ¡Él debía esperar hasta que llegara Jin Mo! ¡Él debía aguantar hasta el final!

Dentro de su cuerpo, ese tipo de corriente subterránea comenzó a moverse nuevamente. Un momento después, comenzando desde los dedos de sus pies, sus vasos sanguíneos se hincharon como enredaderas negras alrededor de sus tobillos. A lo largo de los tobillos, fueron subiendo hacia las otras partes del cuerpo. Incluso su rostro estaba lleno de venas negras, con un aspecto muy aterrador.

¡Maldición! Al verse a sí mismo así, Feng Cang maldijo severamente en su corazón. Su par de ojos negros también se convirtieron gradualmente en un color violeta uva. Afortunadamente, no permitió que Murong Qi Qi se quedara. ¡Por suerte, ella no lo vio en ese estado!

Feng Cang luchó por contener la corriente oculta que emanaba de su cuerpo. En su mente, recordaba constantemente, poco a poco, los momentos felices que tuvo con la joven. Luchó por mantenerse tranquilo, de mente lucida. Él no podía dejarse enloquecer por culpa de este gusano*. ¡No podía permitirse ceder bajo esta cosa!
*(C: gusanos que contienen veneno y capaces de comer magia utilizados mucho en novelas xianxia)

Sin embargo, en ese momento, un dolor desgarrador proveniente de su corazón, estalló sus felices recuerdos. Ese tipo de dolor, a pesar de que lo había experimentado durante 15 años, cada vez que atacaba, todavía lo hacía querer morir.

"¡Feng Cang!”

Justo cuando Feng Cang estaba a punto de perder la cabeza, una voz familiar llegó desde muy lejos.

"Príncipe, ¿Dónde estás?"

Cuando Murong Qi Qi llegó al área, Feng Cang ya no estaba allí. En ese lugar, solo había un rastro muy largo de huellas que se extendían al otro lado.

"¡Feng Cang!"

Al seguir las huellas, Murong Qi Qi encontró a un Feng Cang acurrucado. Al verlo así, la joven se sorprendió. Al instante Feng Cang le grito para que se detuviera: "¡Detente! ¡No vengas!"

"Feng Cang, ¿Qué te pasa?"

Desde la voz que escucho de Feng Cang, ella sintió su dolor. Causándole que se preocupara aún más y se apresurara hacia adelante. Sin embargo, cuando ya estaba frente a Feng Cang, fue despedida por este.

"¿Por qué volviste? ¡¿No te dejó este príncipe marcharte?!"

En el suelo, lleno de nieve, la voz del joven reveló una frialdad que haría que la gente se mantuviera a miles de kilómetros de distancia. Y esta fue la primera vez que sacó su identidad frente a Murong Qi Qi y usó las palabras 'este príncipe'.

La ‘rudeza e irracionalidad’ de Feng Cang hizo que Murong Qi Qi se sobresaltara por un momento, para darse cuenta inmediatamente después de la gravedad del problema. Su intuición le decía que Feng Cang estaba ocultándole algo. Además, de principio a fin, él estaba de espaldas a ella. Esto era algo que nunca había sucedido antes.

"Príncipe, si me voy, ¿Qué harías?"

Murong Qi Qi no se enojó por la frialdad de Feng Cang hacia ella. Sino en cambio, su voz sonó aún más amable: "Príncipe, ¿No dijiste ese día que no pedirías nacer en el mismo año, mes y día, sino que pedirías morir en el mismo año, mes y día? ¿Cómo puede el príncipe olvidarse de su propio juramento? Dejándome ir sola, ¿Qué está el príncipe ocultándome? ¿Qué estas escondiéndome? ¿O es que ya no me quieres?”

Ella dijo la última frase muy lastimosamente, haciendo que el corazón del príncipe se contrajera. ¡Debía sentirse herida por lo que había dicho antes, pero no quería que ella lo viera así! ¡El veía como un monstruo!

"Príncipe..."

Murong Qi Qi intentó acercarse a Feng Cang, pero justo cuando tocó su capa, él gritó: "Piérdete."

La empujó con un manotazo y se lanzó hacia adelante.

Este manotazo no lastimó a Murong Qi Qi, pero le permitió estar más convencida de sus pensamientos.

En este momento, la cabeza del hombre se sintió tan pesada, y su respiración también se hizo más rápida. Con cada paso que daba, sentía que sus pies se llenaban más de plomo. Tan doloroso, como si estuviera pisando un ardiente hierro rojo, ¡Del cual no podía liberarse!

No, ¡No podía dejar que Murong Qi Qi lo viera en ese estado! Era solo, ¿Qué hizo él ahora? ¡Él realmente le había dado un manotazo! Feng Cang miró la mano izquierda con la cual le dio el manotazo a la joven y deseó cortársela.

Tocó esos vasos sanguíneos distorsionados en su rostro. ¡Por primera vez, Feng Cang odiaba ferozmente a esa persona que le puso ese gusano! ¡15 años! Buscó durante 15 años, ¡Sin embargo no encontró a esa persona que le puso el maldito gusano dentro!

Como él tenía a la cría del gusano, por tanto, debía encontrar a la Madre de ese gusano para poder eliminarlo de él. Es sólo que había buscado durante tanto tiempo, ¡Y aún no había encontrado dónde estaba la Madre! Aunque el gusano cría en su cuerpo fue eliminado muchas veces antes, la Madre todavía estaba viva. Por lo cual el gusano cría continuó multiplicándose. Eliminando uno, saldría uno nuevo. Parecía interminable. ¿Podría ser que, durante toda su vida, tuviera que tener estas cosas nauseabundas?

"¡Príncipe!"

Cuando Feng Cang escuchó la voz de Murong Qi Qi frente a él, descubrió que mientras sus pensamientos estaban en otra parte, Qi Qi lo había encontrado. ¡Tan rápido! ¿No había bastante distancia entre ellos? ¿Cómo ella apareció frente a él? ¿Cómo fue que él no se dio cuenta?

"¿Qué está el príncipe escondiéndome?"

Al ver que Feng Cang usaba una capa para bloquear su rostro, ella estaba muy ansiosa. ¿Qué le pasa a este hombre? Su cuerpo no estaba bien, claramente la enfermedad estaba actuando, esto no era nada. Ella podía ayudarlo. ¿Por qué la rechazó así? ¿Era que estaba muy enfermo?

La voz de Feng Cang justo ahora y esos pasos tambaleantes, todos mostraron que estaba bajo un gran dolor. ¿Qué tipo de enfermedad permitía que las personas se volvieran así?

"¡No me lo ocultes más y no te lo aguantes solo!"

Rápidamente Murong Qi Qi se adelantó y le quitó la capa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario