sábado, 9 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 77 Parte 1

Capítulo 77 Parte 1 - El veneno de Feng Cang (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

Ah...

Aunque mentalmente Murong Qi Qi estaba preparada, casi gritó en voz alta.

¿Qué tipo de cara era esta, ah?... Hematomas moteados cubrían todo el cuerpo de Feng Cang como si fueran ríos. El aspecto originalmente guapo en él, había desaparecido por completo y lo que se podía ver eran varias venas, que cubrían su cara, como los monstruos de las historias de ciencia ficción. ¡Aquellos con un corazón débil podrían haberse desmayado debido al susto!

¡Y sus ojos! ¡Eran morados! Incluso ella, que había viajado en el tiempo, cuando se enfrentaba a ese par de purpúreos ojos claros, sentía que perdía el aliento.

Aunque dentro de los ojos de la mujer, no había rastro de disgusto, Feng Cang sintió que le había producido algún susto y aversión. Bajó rápidamente la cabeza y tiró de la capa para bloquear su rostro, sin embargo, no esperaba ser detenido por la joven.

"¿Que está pasando? ¿Por qué estás así?"

Después de la sorpresa, el buen estado de ánimo de Murong Qi Qi pasó a convertirse en enojo.

‘¿Por qué? ¿Quién hizo esto?’

"¡No mires!"

El joven usó sus manos para taparse la cara, pero luego recordó que sus manos también eran feas. Al final, se volvió y le mostró a la chica una espalda desolada.

"Ya has visto... puedes irte..."

Un toque de desesperación se exaltó dentro del corazón de Feng Cang. Además de Ji Xiang, Ru Yi, Jin Mo y el ama de llaves Feng Qi, Murong Qi Qi era la 5° persona que vio su verdadera situación. Si no hubiera sido porque la enfermedad se estaba manifestado repentinamente hoy, habría mantenido el secreto para siempre.

El dolor envolvió todo su cuerpo. No obstante, ¿Cómo podría este tipo de dolor ser comparable al dolor y la tristeza en su corazón? ¿Cómo podría ser comparable a la desesperación que sentiría cuando Qi Qi se fuera?... Acabado, todo estaba acabado. Ella vio todo y ciertamente lo trataría como un monstruo. Después de todo, ella no había dicho nada durante un buen rato, realmente debía estar asustada.

¿Por qué la enfermedad se activó durante el día? ¿Por qué la dejó ver? Él se regañó ferozmente en su corazón. Quería golpearse la cabeza, pero inesperadamente debido a una punzada de dolor, cayó arrodillado al suelo. El dolor se extendió por todo su cuerpo y su respiración se hizo cada vez más difícil.

Si hubiera sabido que sería así, ¿No debería haber sido tan codicioso? ¿No debería haber deseado el amor? ¿No debería haberla mantenido a su lado?


Él hubiera preferido dejar una hermosa imagen en su corazón y dejar que ella sólo viera su lado bueno, y no deshonrarse tanto frente a ella. Una figura tan lamentable y fea como la de los monstruos de las historias…
(E: ¡Basta! Me rompe el heart que te digas así TT-TT)

La conciencia de Feng Cang se debilitó gradualmente y sin esperar a que Qi Qi le ofreciera un brazo de apoyo, se hundió directamente en la nieve.

"¡Feng Cang!"

Murong Qi Qi gritó y dando un par de zancadas hacia adelante, lo ayudó a sentarse. Aquí no había ni un pueblo ni tiendas y el único caballo también se había escapado. Estaban los 2 solos y ahora él había caído enfermo. Si no era tratado a tiempo, ¡Realmente no podría soportarlo!

Pensando hasta ahora, la joven de Xi Qi recolectó muchas ramas muertas, las encendió y usó el humo para indicarle a la gente que los buscaba. Mientras se sentó junto a Feng Cang y verificó su pulso.

Este pulso había hecho que la expresión de la mujer se volviera mala.

Gusano venenoso, veneno fetal, frialdad venenosa… no era ahora de extrañarse que su cuerpo estuviera tan helado, ni ahora una sorpresa porque tuviera que tomar un brebaje tan espeso todos los días. ¿Quién lo había lastimado? ¿Quién lo hizo?

El veneno fetal era fácil de entender, él había sido envenenado mientras estaba en el vientre. Este veneno había sido aplicado a la madre y absorbido por el bebé. En cuanto a la frialdad venenosa, sin duda lo había adquirido después que su cuerpo experimentara un calor abrumador, para luego lo colocaran en agua tan fría que perforaba los huesos… Finalmente, el gusano venenoso, ya parecía tener algunos años en su sistema.

Pero, este gusano era un poco diferente a los que ella había tratado en el pasado, parecía ser una cría de gusano. Si fuera un gusano simple, con la habilidad de Jin Mo, definitivamente habría sido capaz de curarlo. ¿Por qué Feng Cang estaba así?

Murong Qi Qi hizo todo lo posible por mantener su mente clara y una vez más, revisó el cuerpo del hombre cuidadosamente. ¡Esta revisión la hizo inhalar profundamente!

¡Qué persona tan viciosa!, ¡Ah! Su cuerpo tenía una frialdad venenosa y este gusano era del tipo caliente, lo que hacía que ambos se refrenaran el uno al otro, permitiendo que Feng Cang se mantuviera con vida hasta ahora. Si se llegara a eliminar el gusano, la frialdad venenosa se activaría, y si se eliminaba la frialdad venenosa, entonces el gusano en su interior, debido a que ya no tendría esa ‘frialdad’ como restricción, se reproduciría como loco.

Al mirarlo, parecía como si hubiera obtenido a este gusano después de la frialdad venenosa, para ser más exacto, uno inmediato al otro. Por esta razón había podido mantener su vida. Siguiendo esta línea de lógica, quién le habría dado este gusano, había sido la misma persona que le propino esta frialdad venenosa, deseando que Feng Cang muriera, pero no demasiado rápido.

Esa era la razón por la que esta persona lo torturaba así, poco a poco, consumiendo su vida.

Afortunadamente, Jin Mo estaba al lado de Feng Cang, y parecía haberlo seguido durante 10 años. Por decirlo así, el joven príncipe ya tenía esta enfermedad desde antes.

Ni siquiera había nacido y ya había sido envenenado. Más tarde, apareció la frialdad venenosa y el gusano venenoso. ¿Quién odiaba así a Feng Cang? ¿Quién era tan hostil con Feng Xie y el hijo de la princesa Ming Yue? Siendo el hijo del gran general, Feng Cang debería haber recibido muy buenos cuidados después de haber nacido. ¿Por qué esta persona malvada todavía tenía la oportunidad de lastimarlo? ¿Quién lo dañó de esta manera?

Múltiples preguntas aparecieron en la cabeza de Murong Qi Qi. No podía pensar en la razón detrás de esto en tan corto tiempo. Después de ver que la cara de Feng Cang se volvía negra, Murong Qi Qi sacó su medicina hecha por sí misma, ‘Píldora de incienso tibio’ y abriendo los labios negros del hombre, metió la píldora en su boca.

La píldora de incienso tibio era una buena medicina para aliviar la frialdad venenosa. El problema era que tanto la frialdad venenosa, como el gusano venenoso estaban actuando al mismo tiempo. Si tan sólo se aliviara la frialdad venenosa, entonces el gusano estaría desenfrenado. ¡También ahora debía frenar al gusano!

Ella una vez más, recolectó muchas ramas muertas, haciendo que el fuego fuera más grande. Luego le quitó la ropa a Feng Cang.

Cuando salieron, ella no llevó el estuche de medicina, pero afortunadamente, estaba acostumbrada a llevar agujas de plata sobre ella, lo que ahora era útil.

Después de esterilizar las agujas de plata, las manos de Murong Qi Qi tantearon el cuerpo de Feng Cang en busca del gusano...

Cuando Jin Mo llegó, vio la escena en la que Murong Qi Qi colocaba agujas por todo el cuerpo de Feng Cang e inmediatamente gritó: "¡Detente!"

Su látigo salió volando y justo cuando estaba a punto de golpearla en las manos, ella se apoderó del arma.

"¡¿Qué estás haciendo?!"

El corazón de Jin Mo se le subió a la garganta. Cuando vio la apariencia del joven, entró en pánico. ¡Al final, la enfermedad aún se activó! ¡Realmente había actuado en un lugar desierto!

"¡Vete! ¡Déjame a mí!"

Sólo la idea de que Murong Qi Qi se llevara a Feng Cang y por eso él estuviera así, había hecho que la expresión de Jin Mo se volviera fea. Empujó a la mujer y dejó su botiquín a un costado. Él sacó las agujas de plata y después de esterilizarlas, las clavo en el cuerpo del hombre.
(C: *cantar* Estas enfermo, y desesperado estoy porque no te tengo. Y es mi culpa, que me invadieran los malditos celos. Se que mucho la ofendí y creo que me confundí. Perdóname, yo no te quiero perder, sin ti voy a enloquecer~~)

La apariencia de Feng Cang también había asustado a Ru Yi. Afortunadamente, habían visto el grueso humo encendido por la joven y corrieron hasta allí a tiempo.

Lo que sorprendió a Ru Yi cuando llegaron fue que Murong Qi Qi parecía no haber tenido miedo de semejante príncipe. Si no fuera por la señal de ella, no hubieran sabido donde buscar. Por así decirlo, tenían que agradecerle a la joven, de lo contrario, no sabrían qué tipo de tragedia podría haber sucedido.

"¡Gracias a princesa!"

Ru Yi fue hacia Murong Qi Qi e hizo una reverencia frente a ella y sin esperar a que ella hablara, fue a buscar ramas muertas para hacer que el fuego subiera más. ¡En un día tan frío, no era bueno dejar que el príncipe se resfriara! Murong Qi Qi no habló y se paró al lado de Jin Mo. Mirándolo con la aguja en la mano, se quedó cerca, actuando el papel secundario.

Jin Mo se estaba concentrando muy duro y no se dio cuenta de que la persona que estaba junto a él era Murong Qi Qi. Cuando terminó con la acupuntura en Feng Cang, se secó el sudor. Volvió la cabeza y vio que la persona a su lado era Murong Qi Qi. El temperamento de Jin Mo se avivó de nuevo: "¿Qué estás haciendo aquí?"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario