domingo, 10 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 77 Parte 2

Capítulo 77 Parte 2 - El veneno de Feng Cang (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

"¿Cuánto tiempo tuvo el príncipe el gusano venenoso? ¿Cuánto tiempo tuvo la frialdad venenosa? ¿Qué tipo de veneno es su veneno fetal?”

La expresión de la mujer era muy seria y no pareció notar la falta de respeto proveniente de Jin Mo.

Ella había señalado todos los problemas de Feng Cang de inmediato, logrando sorprenderlo y recordando el tratamiento administrado hacía un momento, el cuerpo del príncipe parecía estar mucho más cálido. Definitivamente había tomado algún tipo de medicina. Pensando en ello un poco más, sin duda había sido la joven quien se la diera y con esto el humor de Jin Mo pareció mejorar.

"¡Sin comentarios!"

Jin Mo volvió a ponerle la ropa a Feng Cang.

"Princesa, sólo necesita ser buena para el príncipe. La próxima vez, ¡No seas tan obstinada y vayas a un lugar tan remoto!”

Murong Qi Qi podía entender la actitud de Jin Mo hacia ella. Viviendo juntos por un tiempo, ella había podido ver la lealtad que este le profesaba a Feng Cang. Aparte, esta persona, tenía una lengua filosa, pero un corazón blando y aunque todas las veces, se quejaba de que Feng Cang no cooperaba bien con el tratamiento, cada vez lo trataría con extremo cuidado.

Además, ahora mismo ella había visto las habilidades de acupuntura de Jin Mo. Sus habilidades no eran malas. No era de extrañar que el maestro a menudo elogiara a este hermano mayor.

Sin embargo, ahora él le está ocultando el caso de Feng Cang, lo que la había hecho infeliz. Muy infeliz.
"Te estoy preguntando, ¿Cuándo fue que el príncipe fue envenenado con el gusano? ¿Cuándo apareció la frialdad venenosa en su cuerpo? ¿Qué tipo de veneno es su veneno fetal?”
"¡Sin comentarios!"

En el momento en que la voz de Jin Mo cayó, en su cuello había una fría daga.

"¡Dilo! De lo contrario, ¡No me culpes por ser despiadada!”

La expresión de Murong Qi Qi nunca había sido tan seria. Ella nunca pensó que Feng Cang estaría enfermo hasta este punto. Los forasteros sólo sabían de la fama del príncipe Nan Lin, pero ¿Cómo sabrían que era tan lamentable? Ella no podía imaginar lo que es tomar brebajes amargos durante más de 10 años. ¡No podía imaginar qué tipo de tortura sería para él soportar semejante dolor cada mes!

Este hombre siempre fue tierno y considerado con ella. Él siempre había sido agradable y nunca había dicho una mala palabra; la había estado sosteniendo en la palma de sus manos, pero ella ni siquiera sabía que tenía tales enfermedades. Murong Qi Qi se culpaba a sí misma, mucho. ¡Obviamente permanecieron juntos día y noche!, Siendo ella también una doctora, ¡Como no se había enterado de que estaba tan enfermo!

Jin Mo nunca antes había visto tal expresión en ella. Él había visto su auto-culpabilidad muy claramente. Pero ¿En qué momento tenía que culparse a sí misma ahora?

Jin Mo se encogió fríamente. Agarró la muñeca de la joven y le tiró la mano.

"¡Princesa, no causes más problemas!"

Sin esperar a que Jin Mo se diera la vuelta, Murong Qi Qi lo derribó. Cayó al suelo y se comió un bocado de nieve.

"¡Dilo! O muere…"

Ahora, ella era diferente de lo habitual. Todo su cuerpo emitía frialdad y el tono ya no era gentil, sino que se había vuelto más duro. Su pie pisó la espalda de Jin Mo y no era ligero ni pesado, pero esa fuerza lo incapacitaba para levantarse o moverse.

"Jeje, no esperaba que la princesa también conociera artes marciales...", Se río Jin Mo. ¡Resultó que ella le había mentido al príncipe! Ella no era una mujer débil. ¡Lo escondió tan bien! Imaginaba que el príncipe la trataba como un tesoro y ni siquiera se lo había revelado a Feng Cang. Al final, ¿Es que esta mujer era muy buena en maquinar o la verdadera Murong Qi Qi había sido reemplazada por una poderosa figura escondida al lado del príncipe?

Pensando hasta aquí, Jin Mo gritó una vez y le dio una patada a Murong Qi Qi. Se puso de pie y se movió al otro lado.
El viento sopló. Los labios delgados de Jin Mo estaban fuertemente unidos y sus ojos miraban bruscamente a la mujer.

Esta joven había cambiado de apariencia. Ella ya no era la persona cobarde y perezosa de siempre. El aura que emanaba de su cuerpo era algo que nadie podía ignorar. ¿Cómo podría una mujer así ser la 'basura' de los rumores?

"¿Quién diablos eres tú?"

La túnica azul de Jin Mo fue volada por el viento y su cabello negro ondeaba con la brisa.

"¿Qué le pasa al príncipe? ¡No me dejes preguntar por 3° vez! "
(C: ¡¡pregunta por 3° vez, quiero ver sangre!!)


"¿A la princesa realmente le importa lo que le pase al príncipe? Dado que la princesa está realmente preocupada, ¿Por qué no confiesas cuál es tu verdadera identidad? ¡De lo contrario, pensare que la princesa se quedó al lado del príncipe con segundas intenciones y me desharé de la princesa como si fuera una espía!”

Jin Mo levantó lentamente la mano y realmente tomó una rama como arma.

"Nunca usé mis manos sobre las mujeres. ¡Hoy haré una excepción por la princesa! Princesa, lanza tu arma.”

Ru Yi que acababa de regresar de recoger leña, no esperaba ver una escena donde Jin Mo y Murong Qi Qi se enfrentaran el uno al otro.

"Señor, tú estás..."

"Ella sabe artes marciales. ¡Ella es una espía de Xi Qi!”

Jin Mo usó 2 oraciones para expresar su juicio sobre Murong Qi Qi. En el momento en que Ru Yi escuchó que Murong Qi Qi era dañina para Feng Cang, de inmediato dejó la leña. Corrió al lado de Feng Cang, sacó su espada y miró cautelosamente a la joven.

"Ah..."

Murong Qi Qi nunca esperó que el prejuicio de Jin Mo hacia ella fuera tan profundo. Como era así, era hora de enseñarle a este hermano mayor una buena lección para que supiera cómo cuidar a su hermana menor.

El pie de Murong Qi Qi enganchó una rama y su boca reveló una sonrisa soñadora.

"No me gusta ver sangre. Como ese es el caso, también elijo una rama. Pero, sólo compito contigo por 3 golpes. Si pierdes, ¡Tienes que hablarme de la enfermedad del principe! "

"¡Estás muy segura!"

Después de escuchar las palabras de la joven, Jin Mo se encogió fríamente.

"Tan segura. ¿Podría ser que estás esperando que cuando el príncipe se despierte, venga a protegerte? ¡No necesitas 3 golpes, 1 golpe es suficiente para deshacerme de ti!

"¿Oh?"

Las palabras de Jin Mo la hicieron reír a carcajadas.

"¡Bien! Intentemos…"

Aún no se había terminado el 1° intento cuando Murong Qi Qi ya había desaparecido frente a Jin Mo. Para cuando él descubrió que algo estaba a su lado, el viento provocado por la mano de la joven ya estaba cerca de sus sienes y cortó algunas hebras de cabello

"¡1 golpe!"

Sin esperar a que Jin Mo atacara, Murong Qi Qi regresó a su lugar.

Todo sucedió tan rápido como si nada hubiera sucedido. Las palmas de Ru Yi estaban llenas de sudor. Estaba en el nivel 7 y no vio cómo ella había atacado. ¿Cuántos más secretos tenía esta princesa? Si ella realmente era dañina para el príncipe, ¿Qué deberían hacer?

Jin Mo también estaba congelado. Su palma de viento era muy terrorífica, nunca antes había visto algo así. Esta mujer no era simple, no sólo sabía artes marciales, ¡En realidad era una gran maestra! Justo ahora, ella actuó tan sólo para darle una lección. Si ella realmente quisiera su vida, ahora habría sido un cadáver.

"Hu..."

Murong Qi Qi extendió su palma y le mostró a Jin Mo los pocos mechones de cabello que había cortado en este momento. Mientras estaba allí, ella sopló las hebras de cabello para dejarlas caer al suelo. Los ojos de la joven princesa estaban llenos de provocación. La sonrisa en su boca era muy obvia, como si dijera: "¡Mira, eres tan regular!"

Efectivamente, ser provocado por ella de esta manera, ¡Hizo enojar a Jin Mo!

El cuerpo y el cabello son los padres*. Murong Qi Qi realmente había tratado así a su cabello, esto hizo que Jin Mo se sintiera furioso. Sus dientes rechinaron unos contra otros y sus ojos que miraban a la mujer, estaban llenos de frialdad. Justo ahora, él había sido descuidado y cayó en la trampa de ella. ¡Ahora, él no caería de nuevo!
*(C: preciados)

"¡Voy a matarte!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario