lunes, 11 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 78 Parte 1

Capítulo 78 Parte 1 - El veneno de Feng Cang (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

Jin Mo corrió hacia Murong Qi Qi como un rayo. La rama en su mano en un momento se había convertido en múltiples agujas de plata.

*Sou, sou, sou...* Las agujas volaron hacia la joven.

Al realizar Jin Mo este ataque tan rápido, Ru Yi sudo por la joven que lo recibiría. A pesar de que no sabía lo que había sucedido, este médico había seguido al príncipe durante 10 años.

Él no mentiría, además de que Murong Qi Qi de verdad sabía artes marciales. Esto era algo que no esperaba y por tanto hizo que el guardaespaldas creyera aún más en las palabras dichas por Jin Mo.

Sin embargo… la parte en la que dijo que la joven princesa era una espía de Xi Qi, Ru Yi simplemente no podía creer ciegamente que eso fuera verdad. Después de todo, al conocerla durante tanto tiempo, creía que ella era una buena persona… Al menos su corazón debía haberse movido por un poco con todo el amor que le expresaba el príncipe y ella tampoco se parecía a los malos. Ahora que Jin Mo había cambiado la rama por agujas de plata, evidentemente tenía la intención de matar, y esto lo ponía ansioso.
(C: esta celoso y hasta Ru Yi lo sabe XD)

En el caso de que Jin Mo se equivocara y matara a Murong Qi Qi ¿Qué haría Feng Cang cuando despertara? Ru Yi había visto muy bien los buenos sentimientos que el príncipe le profesaba a la joven Murong en los últimos días. Desde que había aparecido esta pequeña futura esposa, las sonrisas aparecieron con más frecuencia la cara del príncipe. Incluso Ru Yi, que había estado a su lado durante tanto tiempo, se había sorprendido.

¡El príncipe realmente amaba a Murong Qi Qi! Ru Yi estaba muy seguro de esto. Sin importar cuál fuera el trasfondo de la mujer, si Jin Mo realmente la matara hoy, entonces no importaba si había sido intencional o no, cuando el príncipe se despertara y viera eso, entraría en una remolino de furia y desesperación, que tal vez también mataría al médico...
Si Jin Mo muriera, entonces no quedaría nadie que pudiera tratar la enfermedad de Feng Cang. Para entonces, ¿Qué podrían hacer? ¿Deberían simplemente ver cómo moría el príncipe?

En sólo un momento, el cerebro de Ru Yi experimentó una fuerte lucha. ¡No! ¡Debía detener a Jin Mo! Sin importa quién fuera Murong Qi Qi, ¡Era el príncipe quien debía tomar la decisión!

Pensando hasta aquí, Ru Yi intentó rescatar a Murong Qi Qi. Sin embargo, esas agujas de plata estaban a sólo una pulgada de distancia de ella y no las esquivó ni se escondió. Parecía no saber que el peligro estaba acercándosele.

"Ten cuidado, Ah..."

Sin tiempo de usar un ataque para detenerlo, Ru Yi sólo podía gritar para advertir a Murong Qi Qi.
Jin Mo estaba sorprendido de que Ru Yi la estuviera ayudando. Esto también le había permitido tener una comprensión más 'profunda' de Murong Qi Qi. Ru Yi había seguido a Feng Cang desde muy temprana edad, entonces, ¿Cómo lo había sobornado ella en tan poco tiempo? ¡Esta mujer era de hecho un demonio!
(C: ya no se si este tipo tiene un amor no correspondido a feng cang o es misógino -odio hacia las mujeres-  .-. )

Jin Mo pensando hasta aquí, volvieron sus ataques más despiadados hacia Murong Qi Qi.

"Ah..."
Qi Qi que todavía no se había movido; sólo cuando las agujas de plata estuvieron casi en sus ojos, agitó las manos y dejó que las agujas de plata se metieran en sus mangas, luego, agitando nuevamente las manos, le disparó las agujas a Jin Mo.

El ataque ‘flores que caen, agua que fluye’, hizo que Jin Mo quedara aturdido. Para cuando salió del aturdimiento, las agujas de plata ya le habían perforado los hombros. Sintiendo una explosión de entumecimiento. Oh no, ¡Había anestesia en las agujas! El entumecimiento en su cuerpo inmediatamente lo hizo pensar en la anestesia que Murong Qi Qi había aplicado previamente en la daga.

"¿Quién eres tú? ¿Por qué sabes el movimiento 'flores que caen, agua que fluye'?!"

Apretando los dientes, saco una por una las agujas que habían perforado de su cuerpo y los ojos de Jin Mo se encontraron con los de Murong Qi Qi. Este movimiento 'flores que caen, agua que fluye' era una técnica de su maestro, el único ataque del Santo Doctor. ¿Por qué Murong Qi Qi lo conocía? ¿Qué estaba pasando?

"¡Ah, mi maestro me enseñó!"

"¿Quién es tu maestro?"

Jin Mo estaba aún más desconcertado. Su maestro no aceptó discípulos femeninos. Imposible. ¡Murong Qi Qi y él absolutamente no procedían del mismo maestro!

Al ver que el hombre no lo creía, Murong Qi Qi sacó una aguja de hueso.

"Jin Mo, ¿Reconoces esto?"

"¡Aguja de rinoceronte!"

Jin Mo reconoció la aguja de hueso en la mano de la mujer. Esta era la cosa más preciada del maestro. ¡De hecho, estaba en manos de ella! ¡Esto era demasiado increíble!

"¿De dónde lo robaste?"

"Jin Mo, en tu corazón, ¿Mi persona es tan mala?"

Murong Qi Qi resopló con frialdad. Ahora sabía que tan grande era el prejuicio que tenía Jin Mo contra ella.

"No es de extrañar que al viejo no le gustes. Realmente no eres agradable. Afortunadamente, al final, el viejo tuvo la suerte de tener un tesoro de aprendiz como yo. Es por eso por lo que me pasó la aguja de rinoceronte."

"¡¿Viejo?!"

Jin Mo estaba completamente sorprendido. Si lo que Murong Qi Qi dijo era cierto, entonces ella es su hermana menor. ¡Ella en realidad llamó viejo al maestro! ¡Era tan grosera! ¡Y muy irrespetuosa!
"Por supuesto."

En el dedo de la joven apareció un antiguo anillo de plata.

Al ver el anillo de plata, las dudas en el corazón de Jin Mo desaparecieron. Él inmediatamente se agachó y se apoyó sobre una rodilla. Ese anillo era el símbolo del estado del santo doctor. Ahora, él definitivamente conocía la identidad de Murong Qi Qi. Ella era el joven maestro Lian, el apodado extraño doctor, su hermano menor.

Antes, en la carta que le escribió su maestro, dijo claramente que le había pasado su legado a su pequeño hermano menor el joven maestro Lian. También dijo que ver el anillo de plata era como verlo. Ahora, después de que Murong Qi Qi saco el anillo de plata, Jin Mo le creyó.

"Ah, hermano mayor, ¿Por qué me estás dando una gran reverencia?"


2 comentarios:

RavenMay dijo...

Q hipocrita es JiMo...
Gracias por el cap.

Unknown dijo...

"Flores que caen,agua que fluye" es obviamente una copia de la tecnica de bang y garou en one punch man,llamada "puño de agua que fluye,roca aplastante"

Publicar un comentario