martes, 12 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 78 Parte 2

Capítulo 78 Parte 2 - El veneno de Feng Cang (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

Murong Qi Qi caminó lentamente hacia Jin Mo y colocó el anillo de plata frente a él.

"Justo ahora, ¿No me creíste? Tuve que sacar una ficha del maestro para que me creyeras. Parece que tienes mucho miedo del viejo, ¡Ah!”

Jin Mo entendió que ella se estaba burlando de él, pero ya no respondió. Justo ahora, había tratado a la mujer de tal forma. ¿Por qué no debería dejarla disminuir su enojo?

Sólo que Jin Mo nunca pensó que el joven maestro Lian sería una mujer. Además, él creía que su hermano menor estaba viviendo en los confines de la tierra, pero en realidad estaba justo debajo de sus narices y ¡Era Murong Qi Qi! ¡Esto era realmente muy sorprendente! El Maestro había elogiado mucho al joven maestro Lian y se jactó de que era un raro genio de cada 100 años.

Originalmente, pensó que el extraño doctor, el joven maestro Lian, aparecía y desaparecía de manera impredecible, pero Jin Mo nunca esperó que el joven maestro Lian tuviera esta identidad y viviera tan discretamente a su lado.

La pequeña oscuridad era como un espacio abierto, la media oscuridad era como un mercado y la gran oscuridad es como la corte imperial de la mañana*. Ella representó este poema vívidamente. ¡Quién sabría que la princesa que había venido a formar una alianza matrimonial, la princesa Zhao Yang, la basura a los ojos de la gente, era también el extraño doctor, el joven maestro Lian cuya fama sacudió al mundo! Esconderse bajo el cuidado de Feng Cang era un excelente plan.
*(C: cuanto mayor es el genio, más oculto está él / ella.)

Ru Yi que estaba muy lejos, no había escuchado ni una palabra de la plática entre Jin Mo y Murong Qi Qi, pero después de ver a Jin Mo arrodillarse frente a la mujer, se sorprendió un poco.

Este doctor del bajo mundo, aparte de príncipe, no reconoció a nadie. Hace un momento, había gritado que quería matar a Murong Qi Qi, pero ahora estaba actuando así. Al final, ¿Qué había pasado? Dentro del corazón de Ru Yi apareció un gran signo de interrogación. Si no fuera porque necesitaba cuidar a Feng Cang, ¡Sin duda habría ido a ver qué pasaba!

Sólo después de dejar que Jin Mo se arrodillara por un tiempo más, la ira dentro del corazón de Qi Qi disminuyó. Aunque Jin Mo no fuera razonable, era extremadamente respetuoso con el maestro. Este anillo de plata era originalmente la memoria de un médico. Ver el anillo era como ver al maestro. ¡Y este concepto estaba profundamente arraigado dentro de la cabeza de Jin Mo!

"Hermano mayor, ¡Levántate! El suelo está frío."

Después de guardar el anillo de plata, la joven ayudó personalmente a Jin Mo.

Sabiendo que ella lo había hecho intencionalmente, Jin Mo solamente pudo sonreír amargamente. Antes, le daba muchas caras malas, no creía que ella las hubiera recordado todas, pero, de hecho, era preferible ofender a un personaje vil que ofender a una mujer. Especialmente mujeres con habilidades como las de Murong Qi Qi.

"Yo, ¿Debería llamarte pequeña hermana menor o debería llamarte princesa?"

Mirándola una vez más, Jin Mo se sintió algo incómodo. Como ella era su pequeña hermana menor, entonces no dañaría a Feng Cang. Pensando en esos malentendidos, se sintió algo avergonzado. ¡Él había malentendido a una buena persona! Sin embargo, no se le podía culpar por completo, ah. Si la princesa de Xi Qi hubiera dado a conocer su identidad con anterioridad, entonces estos malentendidos no habrían sucedido en absoluto.

"Princesa."

Qi Qi levantó la cabeza, entrecerró los ojos y miró a Jin Mo.

"Hermano mayor, ahora deberías contarme las cosas sobre Feng Cang. Veneno fetal, frialdad venenosa y gusano venenoso; ¿Quién lo hizo?"

"No lo sé."

Jin Mo se rió amargamente y negó con la cabeza.

"Soy doctor. Mi tarea es sanar a los moribundos. En cuanto a las cosas que sucedieron en el pasado, ¡No hay necesidad de conocerlas con claridad!”

Lo que el hombre había dicho, hizo que ella quisiera abrirle la cabeza y ver qué estaba pensando. Conocer el pasado del paciente les permitiría comprender mejor la mente de quien lo envenenó y también les permitiría obtener más información sobre el antídoto y ayudarlos más con la desintoxicación. ¿Podría ser que él no supiera esto?

"¿El hermano mayor quiere ocultarlo, o el hermano mayor realmente no lo sabe?"

"Como quieres saber, ¿Por qué no vas a preguntarle al príncipe en persona?"

Cuando la voz de Jin Mo se había desvanecido, escucharon la voz de Ru Yi decir: "Princesa, Señor, el príncipe se ha despertado."

"¡El príncipe se despertó!"

En el momento en que Murong Qi Qi escuchó esto, su corazón saltó de alegría. Esta era la mejor noticia que alguna vez escuchó. Ella inmediatamente corrió hacia Feng Cang, pero antes de irse, le dijo a Jin Mo: "¡Pido al hermano mayor que me ayude a mantener mi identidad en secreto! ¡Gracias!"

Después de llegar frente a Feng Cang, los ojos de la joven miraron una vez más a los ojos negros del príncipe. Emocionada, de repente voló a los brazos de él.

"Feng Cang, ¿Cómo te sientes? ¿Te sientes incómodo en alguna parte?”

Debía decir que las habilidades de Jin Mo eran excelentes. Feng Cang había vuelto a su aspecto original y no parecía tan atemorizante como antes.

Cuando abrió los ojos, el hecho de que fue capaz de ver a Qi Qi y abrazarla, hizo que la mente perturbada de Feng Cang se calmara. Justo ahora, realmente temía que ella lo dejara al ver su estado más horrendo. No esperaba que, en el momento en que despertara, ella estuviera a su lado.

"Qing Qing, lo siento, ¡Te hice preocupar!"

Feng Cang la abrazó gentilmente, frotando su barbilla en su cabello.

"Lo siento. Por haber sido tan feroz contigo y asustarte, ¡Lo siento! "

"Príncipe, si me pides disculpas, es como si me vieras como a un extraño. Hoy, estaba equivocada. Si hubiera sabido que el príncipe se sentía mal, no habría permitido que el príncipe me acompañara y tampoco se habría enfermado de repente. ¡Estaba equivocada!"

Qi Qi peinó el cabello de Feng Cang con sus manos, llena de angustia. Su mano tocó suavemente la fría cara del joven.

"Sin embargo, la próxima vez, si el príncipe se encuentra incómodo, debe contarme y avisarme. ¡Ver al príncipe sentirse mal sin poder hacer nada me hizo sentir muy inútil!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario