miércoles, 13 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 78 Parte 3

Capítulo 78 Parte 3 - El veneno de Feng Cang (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

Mientras hablaba, las lágrimas de la joven cayeron. Pensando en el dolor que Feng Cang había sufrido, ella sintió dolor. La frialdad venenosa y el gusano veneno en su cuerpo eran de hace por lo menos 10 años y aparte, tenía el veneno fetal desde su nacimiento. ¡Realmente no sabía cómo había sobrevivido todos estos años! ¡Debió haber sido muy duro, muy duro!

"Qing Qing, ¿Estás llorando por mí?"

Mirando esa gota de lágrima cristalina en el mentón de Qi Qi, Feng Cang no pudo evitar abrazarla una vez más.

Antes, no se lo había contado, porque temía que ella se preocupara y aún más, temía que lo dejara. Pensando en ello ahora, debería abandonar todos esos pensamientos. ¿Cómo podría su mujer tener los mismos pensamientos que las mujeres comunes?

"La próxima vez, seguramente no te lo ocultaré. De verdad, ¡Te lo prometo!”

En el terreno nevado, esta pareja de amantes expresó sus sentimientos internos como si no hubiera nadie más cerca. Ru Yi fue muy sensato y retrocedió, pero Jin Mo primero miró profundamente a Murong Qi Qi, para luego decidir retirarse a un lado también.

Si hubiera dicho eso en el pasado, pensaría que ella tenía algún motivo oculto para acercarse a Feng Cang, ahora estaba completamente tranquilo. Dio la casualidad de que el maestro había dicho en la carta que esta pequeña hermana menor era muy hábil. Debería discutir esto con ella y encontrar rápidamente una cura para el príncipe.

Sin embargo, Jin Mo no sabía por qué la mujer quería ocultar su identidad a Feng Cang. Ella sabía artes marciales y tenia conocimientos de medicina, que era algo bueno para el príncipe. ¿Por qué necesitaba mantenerlo en secreto?

En ese momento, Murong Qi Qi ya se había convertido en la mejor candidata para ser la esposa de Feng Cang en los ojos de Jin Mo. Si ella hubiera sabido que Jin Mo esperaba una esposa que entendiera la medicina para cuidar a Feng Cang y que todos sus pensamientos eran en consideración a Feng Cang, sin dudas adivinaría qué tipo de sentimientos tenía Jin Mo hacia Feng Cang.
(C: Amor no correspondido ni aceptado por la sociedad :O)

Luego, Jin Mo le explico a Ru Yi un poco sobre el malentendido entre él y la joven de una manera simple. Al final, instándolo a que ‘sellara’ su boca y no le dijera a Feng Cang sobre su disputa, tampoco sobre que Murong Qi Qi sabia artes marciales.

"Señor, es bueno que la princesa sepa artes marciales, Ah. ¿Por qué no deberíamos dejar que el príncipe lo sepa?”

La mente de Ru Yi era simple y no entendía el significado oculto de la situación; Dejar que se lo ocultara a Feng Cang era imposible. A menos que existiera realmente una buena razón.

"Deja que la princesa sea la daga oculta del príncipe..."

Las palabras de Jin Mo habían sido muy simples y Ru Yi entendió de inmediato. Entonces, ¡Era así! La princesa ocultó deliberadamente que sabía artes marciales para proteger al príncipe, ¡Ah! Aunque eran guardaespaldas personales del príncipe, habría ocasiones en que serían negligentes. En ese caso, estaría la princesa. Por lo tanto, ¡No había necesidad de preocuparse más!

Cuando Feng Cang y los demás volvieron a la comitiva, Su Mei y Su Yue inmediatamente se adelantaron para saludarlos.

"Señorita, ¿Está todo bien con usted? ¿A dónde fuiste por tanto tiempo?, Nos preocupó mucho.”

"Estoy bien."

Murong Qi Qi aún no había terminado de hablar, cuando Wanyan Bao Zhu se precipitó.

"Hermano mayor Cang, ¿A dónde fuiste?"

Al ver las expresiones de preocupación de Wanyan Bao Zhu y Mu Yu Die, que la habían seguido, Murong Qi Qi se refugió deliberadamente en los brazos de Feng Cang.

"Príncipe, en el futuro, deberías llevarme a relajarme, aburrirse en el carruaje todos los días realmente es demasiado incómodo. ¡Es mejor salir y tener un mundo con sólo 2 personas*! "
*(C: ser románticos)

En el momento en que Wanyan Bao Zhu y Mu Yu Die escucharon que Feng Cang y Murong Qi Qi salieron en una 'cita', su expresión cambió inmediatamente.

Esta mujer estaba alrededor de Feng Cang todos los días en el carruaje y ahora incluso salía con él, realmente no sabía qué tipo de cosa era la 'vergüenza'.

Inmediatamente, Mu Yu Die abrió la boca para dificultarle las cosas a Qi Qi diciendo: "Princesa Zhao Yang, tú y el príncipe todavía no están casados. Hay un dicho que dice que los hombres y las mujeres no deben tocarse las manos cuando dan o reciben cosas*. Le pido a la princesa que se respete a sí misma".
*(C: no deben tener contado intimo personas del sexo opuesto no casadas, y en ese tiempo tocarse las manos era intimo. Es casi como escuchar a tu abuela o mama decirte “no aceptes regalos de hombres que no sean tu familia o novio” X3)

"¿Autorrespeto?"

Qi Qi actuó como si escuchara la mayor broma de su vida, y sus ojos, que miraban a Mu Yu Die, estaban repentinamente llenos de sarcasmo.

"En cualquier caso, el príncipe y yo tenemos un acuerdo matrimonial. Los hombres y las mujeres que cultivan sentimientos antes del matrimonio son algo normal. De hecho, la señorita Mu sabe lo que es el respeto por sí misma, pero ¿Por qué cada vez se apresura a venir mas seguido para estar al lado del príncipe de mi familia?

"Yo.. ¡No lo hice!"

Al ser tratada así por Murong Qi Qi, la cara de Mu Yu Die se volvió roja.

Ella no era como Wanyan Bao Zhu a quien le gustaba Feng Cang y se lo dio a conocer a todos. Ella era una persona discreta y sutil. Miró silenciosamente a Feng Cang, esperando que algún día él se diera la vuelta y notara su existencia. Por lo tanto, sus pensamientos señalados por la joven Murong hicieron que Mu Yu Die se avergonzara de su ira demostrada.

*tsk tsk*

Al mirar el bello rostro de Mu Yu Die que ahora era rojo como el trasero de un mono, Qi Qi se rio entre dientes y apoyó su cabeza en el peco de Feng Cang.

De todos modos, estas mujeres ya la odiaban hasta la muerte. Nunca podrían ser amigas. ¿Por qué debería darles la cara cuando le estaban haciendo las cosas difíciles?

"¿No dice la regla que la edad de una participante mujer no puede superar los 18? Si no recuerdo mal, la edad de la señorita Mu ya es más de 20. Si se descubre que ha ocultado su edad para participar en el torneo, las personas que lo sabrían dirán que la señorita está encaprichada con el príncipe de mi familia y ocultó deliberadamente su edad para acercarse a él. ¡Las personas que son ignorantes, realmente no sé cómo verán al príncipe de mi familia!”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario