jueves, 14 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 78 Parte 4

Capítulo 78 Parte 4 - El veneno de Feng Cang (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

Murong Qi Qi al decir deliberadamente 'príncipe de mi familia' repetidamente, había hecho a Feng Cang realmente feliz. Al prestar atención a estas conversaciones, había descubierto que la posesividad de su Qing Qing era bastante fuerte. Este punto lo había dejado muy satisfecho. Únicamente cuando una mujer se preocupa por un hombre se vuelve tan dominante, entonces, si quería ser mandona, ¡Él está dispuesto a dejarla estar!
(T: uy sí, y después dejara que ella lo domine como en esa novela famosa XD)
(C: manito levantada por ver al príncipe dominado \(*w*) )

"Ahora, que esta amada consorte lo dice, recuerda este príncipe que la señorita Mu de hecho no cumple con las reglas del torneo. Este príncipe fue realmente negligente en este asunto. El torneo de esta vez se llevará a cabo en Bei Zhou. Si otros países descubren este asunto, sin duda generará disputas. Sirvientes, acompañen a la señorita Mu a la capital. Este príncipe encontrará otro candidato para reemplazar a la señorita Mu."

Sólo una oración de Murong Qi Qi fue capaz de lograr que Feng Cang hiciera desaparecer a Mu Yu Die y que las personas no pudieran evitar tener un nuevo nivel de respeto por ella y también se dieran cuenta de su posición en el corazón del príncipe.

"¡No príncipe, no iré! ¡Sinceramente quiero participar en el torneo! Y traer gloria al país."

¡Mu Yu Die nunca imaginó que Murong Qi Qi sería tan ‘viciosa’ y no pudiera tolerarla!

Este torneo entre los 4 países, que sucedía una vez cada 5 años, era extremadamente raro. Como estuvo enferma durante el último torneo, no pudo participar. Esta vez, ella estaba por encima del límite de edad y fue sólo porque se arrodilló, lloró y rogó durante mucho tiempo frente a su abuelo, que al final, el primer ministro Mu dijo algunas buenas palabras frente al emperador. Era por eso por lo que ella fue capaz de ir.

"Este príncipe cree en la sinceridad de la señorita Mu, solamente que las reglas deben ser seguidas por todos los países. Bei Zhou no es una excepción."

La respuesta de Feng Cang fue fría, a diferencia de la gentileza que mostró a Murong Qi Qi.

"Príncipe, no poder participar en el torneo ¡Está bien! ¡Pero por favor, le pido que me permita ver el torneo! Quiero experimentar cómo es el torneo de los 4 países. ¡No me envíe de vuelta!”

Si fuera como de costumbre, Wanyan Bao Zhu habría aplaudido al ver a Mu Yu Die sufriendo la derrota. Sin embargo, hoy ella no sintió ninguna felicidad. Después de todo, ella y Mu Yu Die tenían un enemigo común... Murong Qi Qi. Si Mu Yu Die no estuviera, ¿No sería su poder más débil? Una persona más es una fuerza más, ¡Ah!

Pensando hasta ahora, Wanyan Bao Zhu se adelantó a suplicar por Mu Yu Die diciendo: "Primo, ya que la edad de la señorita Mu superó el límite y no puede participar en el torneo, que alguien tome su posición. Sin embargo, hemos estado en el camino por mucho tiempo. Ahora, dejar que ella, una mujer, regrese sola, no es seguro y no es justificable. ¿No sería mejor dejar que la señorita Mu nos acompañe a la ciudad de Yong Zhou? Dejar que ella solo vea el torneo también será bueno, ¡Ah! "

Mientras Bao Zhu estaba hablando, le dio a los otros participantes una mirada significativa. La princesa ya había abierto la boca, ellos no podían negarse. Entonces, todos se adelantaron y suplicaron por Mu Yu Die.

"Qing Qing, ¿Qué piensas?"

Feng Cang no puso a esas personas en sus ojos. Bajó directamente la cabeza para preguntarle a la joven.

Murong Qi Qi vio y entendió todas esas miradas de Wanyan Bao Zhu. Parecía que ella y Mu Yu Die estaban ahora del mismo lado. Si ella devolviera a Mu Yu Die, ¿No se debilitaría el poder de Wanyan Bao Zhu? Entonces, ¿Dónde tendría la princesa de Bei Zhou la capacidad de 'intimidarla'? ¿Y cuándo ella, Murong Qi Qi, tendría la oportunidad de derribar a las 2 a la vez?

"Desde que la princesa abrió su boca para suplicar, naturalmente debería darle cara, de lo contrario, permitiría que la gente piense que el príncipe es demasiado inhumano. ¡Es mejor dejar que la señorita Mu se quede! Hablando de eso, ella también es una persona lamentable. Perdiendo esta oportunidad, la próxima mitad de su vida, ¡Quizás ya no tenga esta bendición!"

*Risita...*

Las palabras de la joven causaron la risa de una persona. Wanyan Kang pisó la nieve y se dirigió hacia ellos. Su boca todavía llevaba esa sonrisa de vientre negro y le dio a Murong Qi Qi un gran aprobado.

"Primo, tú y la prima política se fueron para tener el mundo para ustedes solos, realmente dejaron que la gente esperara por mucho tiempo. La próxima vez, ¿Por qué no nos llevas? Si no te importa... "

"¡Este príncipe lo pensará!"

Feng Cang abrazó a Qi Qi cuando entró en el carruaje, diciendo una frase fría: "¡Este príncipe odia más a los escarabajos vagos!"
(C: alguien que etiqueta a los demás)

En el momento en que las palabras de Feng Cang salieron, Mu Yu Die casi lloró. Ciertamente Murong Qi Qi había intrigado delante de Feng Cang y por eso él la había avergonzado así en frente de todos. ¡Debía ser eso!
Si antes, el odio de Mu Yu Die hacia Murong Qi Qi era solo del 50%, ahora se había actualizado al 100%.

Al ver la expresión de Mu Yu Die, Wanyan Bao Zhu no pudo ser feliz. Estos últimos días, Feng Cang también se mostró frío con ella. No importaba cómo se vistiera, madura y hermosa o pura y agradable, sus ojos siempre estaban fijos en Murong Qi Qi. A su lado, siempre estaba Murong Qi Qi. Ahora, parecía que Feng Cang estaba avergonzando a Mu Yu Die, pero ¿No era también una advertencia para ella?

"¡Princesa, sopórtalo temporalmente, la brisa se aquietará y las olas estarán tranquilas!*"
*(C: que el ambiente se tranquilizara nuevamente)

La joven Chou silenciosamente fue al lado de Wanyan Bao Zhu.

"Cuando lleguemos a la ciudad de Yongzhou, lo haremos de tal forma que no podrá llorar, aunque lo desee."

Las palabras de la mujer llamada Chou le recordaron a Wanyan Bao Zhu lo que habían planeado recientemente y su humor se volvió un poco mejor.

"¿Tuviste contacto con esa gente? ¡No te equivoques para entonces!”

"Princesa, puedes estar segura. Todo ha sido arreglado apropiadamente. Solo tenemos que esperar hasta llegar a la ciudad de Yongzhou".

La mujer Chou reveló una sonrisa malvada. Sus ojos también cayeron sobre el carruaje de Feng Cang y Qi Qi. ‘Murong Qi Qi, me arruinaste, también te dejaré probar cómo es sentirse arruinada. ¡Te complaceré por unos días más! Cuando llegue el momento, ¡Te dejaré sentir que la vida es más dolorosa que la muerte!’


No hay comentarios.:

Publicar un comentario