viernes, 15 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 79 Parte 1

Capítulo 79 Parte 1 - El buen cálculo de la princesa Bao Zhu (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

Después de la agitación y del paso del día a la noche, Feng Cang se había metido en un cubo de baño con agua caliente esa noche. El vapor y la niebla flotaban a su alrededor; el agua negra dentro de la bañera no le llegaba al cuello. A pesar de que todavía tenía la cara pálida y los ojos de color púrpura intenso, sus ojos ahora tenían un rastro de satisfacción y ya no la melancolía del pasado.

"Ru Yi, deja que Ji Xiang vigile a Wanyan Bao Zhu y Mu Yu Die. Si son irrespetuosas hacia mi pequeña futura esposa, no habrá necesidad de ser cortés."

"¡Sí!"

Ru Yi se retiró y dentro de la habitación, sólo quedaba Jin Mo.

"Príncipe, hoy la princesa me preguntó acerca de su enfermedad. No dije nada."

Jin Mo arrojó un espeso brebaje en la bañera.

"Ella puede venir personalmente a preguntarte uno de estos días."

"Entiendo."

Feng Cang entrecerró los ojos y se apoyó sobre la pared de la bañera. Pensativo, miró la figura ocupada del médico.

"Antes, ¿No siempre la llamabas Murong Qi Qi? ¿Cómo es que hoy se convirtió en princesa? Después de desmayarme, ¿Qué pasó?”

Feng Cang entendía muy bien la personalidad de Jin Mo. Antes, su prejuicio hacia Qi Qi era muy grande, ahora, sin embargo, cada vez que la mencionaba, su actitud era mucho más tranquila. Era algo inesperado y, sin duda, algo debía haber sucedido. De lo contrario, esa lengua venenosa de Jin Mo no habría cambiado tanto.

"Príncipe, le prometí a la princesa que no diría nada. Si el príncipe es curioso, puede ir a preguntarle a la princesa."

Dentro de la habitación, el olor a medicina era muy pesado. Feng Cang respiró hondo y lentamente lo dejó salir. Estaba muy insatisfecho con la respuesta del hombre. Su pequeña princesa tenía un secreto con otro hombre; sin importa como lo pensara, no se sentía bien.

"No te observé por un momento y ya tienes un pequeño secreto con mi pequeña princesa. Jin Mo, realmente sabes cómo tomar ventaja, Ah... "

El tono de Feng Cang era exactamente como el de un marido ultrajado, haciendo que el médico sintiera la piel de gallina por todo el cuerpo.

"Príncipe, realmente no puedo decirlo. ¡Deja que la Princesa te lo diga personalmente! Después de lo que sucedió hoy, siento que el corazón de la princesa está empezando a albergar al príncipe. Esto es algo digno de celebración, el que los mimos del príncipe hacia ella no fueran en vano."

"¡Bien! Sé que quieres cambiar el tema. No preguntaré más. ¿Cómo van los arreglos de las cosas allí? ¿Habrá algún inconveniente?”

La voz de Feng Cang dio un giro y habló sobre el torneo de los 4 países.

"¡Príncipe, puedes estar seguro! Todo en la ciudad de Yong Zhou ha sido arreglado. De los 3 países, además de los participantes de Dong Lu, los participantes de Xi Qi y Nan Feng ya han llegado y han sido alojados en la casa de la embajada. Todo fue hecho correctamente, sin embargo, el torneo de esta vez parece un poco diferente de la última vez. Algunas personas del mundo de las artes marciales vinieron. Algunos son incluso grandes artistas marciales expertos. Ayer, Gui Yan* descubrió que el jefe de Wu Ji Gong, Zhao Lang está en la ciudad de Yongzhou... "
*(C: ojo fantasmal seria en español, me avisan si quieren que le cambie el nombre a español)

"¿Oh?"

Al oír esto, Feng Cang abrió lentamente los ojos. Su boca reveló una sonrisa levemente discernible. Un mechón de pelo negro le colgaba en la frente. Suavemente se apartó el cabello del rostro, revelando esa cara demasiado hermosa.

"¿Zhao Lang? ¿Qué vino hacer? ¿Su viejo amante no está en la ciudad Yanjing? ¿Podría ser que cambió a alguien nuevo?”

El sarcasmo en la voz de Feng Cang hizo sonreír a Jin Mo. Y las palabras que salieron de su boca se volvieron más viciosas que las anteriormente dichas por Feng Cang: "¡Presumiblemente! El cuerpo del príncipe heredero es tan delgado que ya no puede satisfacerlo. Ocasionalmente, ¡Necesita cambiar su gusto!”

"Jin Mo, eres malvado..." Feng Cang se rio, pero sus ojos estallaron de frialdad.

"La garra de Wu Ji Gong es realmente larga, incluso se ha extendido a mi territorio... deja que Gui Yan continúe observando de cerca. No me gusta que alguien cometa mal ante mis ojos."

"¡Sí!"
.
.
.
Era lo mismo que había dijo Jin Mo. Después de que Feng Cang terminara de bañarse, se vistiera con ropa limpia y regresara a su habitación, Murong Qi Qi ya estaba esperando por él. Ella realmente no podía esperar hasta el día siguiente para saber la respuesta. Entonces, esperó directamente en la habitación. Quería saber todo sobre lo que Feng Cang había experimentado.

"Qing Qing, es muy tarde. ¿Cómo es que no estás descansando?”

Al verla, con una mano sosteniéndose la barbilla, durmiendo ligeramente, Feng Cang sintió dolor, así que se adelantó, la abrazó y sus grandes manos sostuvieron las pequeñas de ella para darle calor.

"Príncipe, ¿Cómo es que solo vuelves ahora?, ¿Eh?"

La joven se frotó los ojos. Ella había esperado por un largo tiempo y estaba algo somnolienta. Entonces, tomó una siesta. Ahora viendo a Feng Cang, se animó y se apoyó en sus brazos oliendo el aroma que provenía de su cuerpo.

"Jeje, ¿Podría ser que Qing Qing ya no puede esperar hasta la noche de bodas y tiene la intención de hacer la escritura con anticipación?"

Feng Cang estaba tan enamorado de esta ignorante Murong Qi Qi. Sus labios barrieron suavemente sus facciones, atrapándola más fuerte en su abrazo.

"¡De ningún modo!"

La broma de Feng Cang había hecho que la joven se despabilara. Al ver la risa en sus ojos, Qi Qi tomó la barbilla del hombre y miró cuidadosamente su rostro. Mientras miraba, ella elogió: "*tsk tsk*, príncipe, realmente eres una fiesta para los ojos. Si no fuera porque vi que estás muy cansado hoy, ¡No me importaría comerte! Ahora, ¿No deberíamos hablar de tu problema?”

"¿Problema? ¿Qué tipo de problema tengo?”

Feng Cang siguió haciéndose el tonto, pero su corazón se sentía tan dulce como la miel. Ella estaba preocupada por él. ¡Por eso había esperado allí tanto tiempo! Jin Mo tenía razón. Ahora, su corazón sí lo tenía y era por eso que a ella le importaba.

"No se te permite hacerte el tonto. Ni cambiar el tema. ¡Quiero saber quién te hizo daño!”

La expresión de Murong Qi Qi se volvió seria. Contempló ese par de encantadores ojos fénix de Feng Cang con una expresión muy solemne.

"¡Cuéntame el problema de tu cuerpo con todos los detalles! ¡No se te permite ocultar nada! De otra manera…"

"De lo contrario, ¿Qué?"

Estaba acostumbrado a ver la apariencia dócil y tímida de Qi Qi. Esta era la primera vez que la veía actuar tan seria.

Al ver que Feng Cang todavía quería fingir estar confundido y esconderlo de ella, Murong Qi Qi apoyó su barbilla y sonrió dulcemente: "Escuché que muchos tipos guapos llegarán al torneo de los 4 países. No sé si eso es cierto o no. Para entonces, debería echar un buen vistazo para ver si hay algunos que sean agradables a los ojos..."

"¡Yo hablaré!"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario