sábado, 16 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 79 Parte 2

Capítulo 79 Parte 2 - El buen cálculo de la princesa Bao Zhu (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

Sin esperar a que ella terminara, él se rindió inmediatamente.

"¡Qing Qing es mía! ¡Sólo puedes mirarme y no puedes mirar a los demás!

"¡Muy bien! Entonces dime, ¿Quién te hizo daño así?”

Al pensar en la apariencia de Feng Cang al principio del día y en todos los venenos dentro de su cuerpo, los ojos de la mujer se volvieron un poco más fríos. El que lo lastimó había sido tan cruel. Si lo encontrara, debería apuñalarlo y cortarlo mil veces. Debía hacer pagar a esa persona, lo que Feng Cang tuvo que soportar, mil veces, ¡10 mil veces más!

"No sé sobre el veneno fetal, pero la frialdad venenosa y el gusano venenoso, es así."

Feng Cang la abrazó y su suave voz reveló cierta frialdad.

Resultaba ser que en la batalla en la montaña Yandang hacía 15 años, Feng Cang también había ido detrás de sus padres. Esa noche, Feng Xie fue derrotado y el ejército de Xi Qi entró en la ciudad, matando y robando todo lo que encontraron a su paso. Feng Xie y su esposa, bajo la escolta de las tropas águila, estaban a punto de irse, pero no esperaban que alguien drogara la comida en el camino y que todos se desmayaran. Cuando Feng Cang abrió los ojos, estaba en la ciudad, rodeado por un vasto mar de fuego.

"Cuando desperté una vez más, ya estaba en el lago helado de la montaña Yandang. Fui despertado por el agua fría del lago que me perforaba los huesos. Las vides en el lago fueron atadas alrededor de mis pies, impidiéndome moverme… 5 días después, fui rescatado."

La voz de Feng Cang era muy lenta. No describió el trágico incendio y no describió la trágica historia del lago helado. Él sólo relató los hechos con un tono pacífico.

Qi Qi había oído hablar del lago de hielo de la montaña Yandang. Era un pozo profundo y frío de mil años. Todo el año, hacía un frío penetrante. 15 años atrás, Feng Cang tenía solo 10 años. ¡Realmente se quedó en el lago helado durante 5 días y noches! ¿Era esto lo que un niño es capaz de soportar?

Pensando hasta allí, la mujer se volvió y abrazó al hombre.

"Todo está bien ahora. ¡Todo está en el pasado! Todo está bien de verdad…"

Con ella actuando como si estuviera consolando a un niño, hizo que el corazón de Feng Cang se calentara.

"Qing Qing, estoy bien. Han pasado tantos años. Ya me he acostumbrado a eso."

"Entonces, ¿Qué pasa con el gusano? ¿Quién lo puso en ti?”

"No lo sé."

Feng Cang negó con la cabeza.

"No mucho después de regresar a la capital, obtuve al gusano. El emperador invitó al médico imperial a venir para que recibiera tratamiento. El resultado fue que es un gusano madre-hijo y sólo después de encontrar al gusano madre, puede la cría gusano desaparecer por completo. Solamente que he estado buscado durante tantos años y todavía no sé dónde está la madre gusano. ¡Presumiblemente, está en manos de quien puso el gusano en mí!”

Después de conocer toda la historia, Murong Qi Qi frunció el ceño.

"Príncipe, de tu historia, el gran general Feng Xie y la princesa Ming Yue pueden no haberse suicidado. Para poder acercarse a su comida y drogarla, debió ser alguien cercano. ¡Es tu propia gente! Pero ¿Por qué tu propia gente haría eso? ¿Quién es el que está detrás?”

Las preguntas de la princesa señalaron el punto clave y Feng Cang le pellizcó la nariz.

"¿Por qué eres más eficaz que los alguaciles? Aquellos que siguieron a mis padres ese día han sido asesinados, excepto la doncella del palacio, Cai Hua, que siguió a mi madre durante 20 años. Ella desapareció…"

¡Resultó ser así! ¡Efectivamente, era alguien cercano a ellos! Murong Qi Qi de repente se dio cuenta de que había nuevas preguntas que la confundían: "¿Qué pasa con Cai Hua? ¿Ha sido atrapada? ¿Ella confesó? ¿Quién es el que está detrás de todo esto? ¿Por qué los rumores cuentan otra historia?”

Qi Qi le lanzó una pregunta tras otra a Feng Cang, haciéndole sentir un poco abrumado.

"También sospecho que es Cai Hua, pero he buscado durante muchos años y aún no la he encontrado. En cuanto a por qué los rumores son así; es porque en las ruinas quemadas, encontraron los cuerpos de mis padres. Mi padre estaba en una postura de suicidio y mi madre se había reducido a cenizas. Es por eso que dicen que mi padre se sintió culpable con Bei Zhou y se suicidó, siguiéndole después mi madre por acompañar a su marido..."

"Entonces, fue así..."

Al escuchar las cosas que sucedieron ese año, Qi Qi solo podía imaginar qué tipo de horror había sido. Las manos que sostenían a Feng Cang lo sujetaron con más fuerza. ¡Había tantas cosas que habían sucedido que estaban ocultas!

"Príncipe, ¿No le dijiste al emperador el asunto de tus padres? ¿Por qué no le pides al emperador que encuentre al responsable?”

"Cuando volví a la capital, estaba gravemente enfermo y me estaba recuperando en mi residencia. Cuando pude volver a levantarme, el emperador ya le había contado al mundo sobre mis padres. Nadie creería las palabras de un niño de 10 años. Además, este es mi problema. ¡Quiero atrapar personalmente al responsable!"

Así es, Ah. ¡En ese momento, Feng Cang tan sólo tenía 10 años! 10 años de edad y necesitaba no sólo soportar la muerte de ambos padres, sino también llevar la frialdad venenosa y el gusano venenoso. ¿Cuánto coraje requirió eso, Ah?

"¡Príncipe, deja que los asuntos del pasado se vayan con el viento! De ahora en adelante, estaré a tu lado y te acompañaré para enfrentar todas las cosas que sucedan."

Dicho esto, Qi Qi tomó la iniciativa de entrelazar sus dedos.

"¡Vamos a vengarnos por el gran general y la princesa Ming Yue, juntos, y sacar al que está detrás de todo esto!"

En este momento, el cuerpo de la joven emanó una luz firme, haciendo que Feng Cang se sintiera aturdido.

"¡Bueno!"

Él apretó las manos y sus ojos también se volvieron firmes...
.
.
.
La ciudad de Yong Zhou se encontraba en el sur de Bei Zhou, entre los 4 estados, y limitaba con Dong Lu, Nan Feng y Xi Qi. Recientemente, debido al torneo de los 4 países, Yong Zhou se había vuelto bastante animado.

Temprano en la mañana, el gobernador de Yong Zhou, Meng Tian Qi, condujo a un grupo de hombres a esperar en la puerta de la ciudad porque hoy, el príncipe Nan Lin, Feng Cang, llegaría con los participantes de Bei Zhou.

Después de esperar hasta el mediodía, el séquito finalmente llegó. Meng Tian Qi fue al carruaje de Feng Cang y se inclinó respetuosamente: "¡Este humilde funcionario saluda al príncipe!"

"¡Puede ponerse de pie!"

Al otro lado de la cortina llegó la voz de Feng Cang, revelando pereza y un rasgo de majestuosidad, haciendo que la gente no pudiera resistirse.
"¡Gracias príncipe!"

Meng Tian Qi se puso de pie y miró el carruaje con cuidado.

"Este humilde servidor hizo lo que el príncipe ordenó y limpió el ala Mei Xiang como residencia temporal para el príncipe y la princesa Zhao Yang durante su estancia en Yong Zhou. Príncipe, ¿Ira primero al ala Mei Xiang o a la oficina del gobierno?”

"El ala Mei Xiang."

"¡Sí!"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario