domingo, 17 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 79 Parte 3

Capítulo 79 Parte 3 - El buen cálculo de la princesa Bao Zhu (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

Meng Tian Qi se retiró a un lado y sólo después de que el carruaje se alejara, su espalda ligeramente doblada se enderezó.

El ala Mei Xiang era un lugar muy tranquilo y era conocido por su jardín lleno de ciruelas rojas. Este hermoso lugar se había convertido ahora, en la residencia de Feng Cang y Murong Qi Qi.

Los concursantes fueron ubicados en una casa con un patio no muy lejos. Sin esas molestas mariposas, Qi Qi estaba de muy buen humor. Estos últimos días, ella había estado estudiando la enfermedad de Feng Cang con Jin Mo. La frialdad venenosa no era difícil de tratar y sólo era necesario centrarse en el cuidado, para recuperar la salud.

Pero el gusano venenoso y la frialdad venenosa se estaban refrenando mutuamente en el cuerpo de Feng Cang. Para curarlos, sólo podían esperar hasta encontrar al gusano madre. Destruirla y al mismo tiempo eliminar la frialdad venenosa.

En cuanto al veneno fetal, es lo que la joven encontró difícil. Ella nunca antes había visto un veneno fetal como el del cuerpo de Feng Cang.

En Moyu, había llegado a conocer muchas criaturas venenosas y también muchos venenos. Sin embargo, nunca había visto algo como el que estaba en el cuerpo del príncipe. En el curso normal de los acontecimientos, su padrino había recolectado diferentes tipos de venenos de los 4 países, convirtiendo a Moyu en la base de venenos más grande del mundo y ella en realidad todavía no sabía qué clase de veneno era el veneno fetal dentro de Feng Cang.

"Princesa, ¿Tienes alguna pista?"

En los últimos días, Jin Mo y Murong Qi Qi se quedaron con frecuencia juntos. Él había reconocido a esta pequeña hermana menor y también sabía ahora que no le haría ningún daño a Feng Cang, por lo que soportaba mucho mejor su presencia. Sin embargo, en el fondo de su corazón, todavía era muy escéptico sobre las habilidades de la mujer.

Únicamente cuando pudo pasar más tiempo con la joven y ella revisó su prescripción y también le comento sobre cómo mejorar las cosas, fue que Jin Mo creyó en los ojos de su maestro. También había llegado a saber que esta pequeña hermana menor tenía algunas habilidades reales. Por eso, ahora era más agradable con la joven desde el fondo de su corazón.

"Hermano mayor, hay algo raro con este veneno. Al menos, nunca lo había visto antes."

Lo que ella había dicho estaba dentro de las expectativas de Jin Mo. En el pasado, cuando estaba al lado del maestro, también veía muchas cosas venenosas. Sin embargo, no pudo hacer nada con el veneno fetal. Sólo podía tratar de reprimirlo.

¿Cómo sabría Jin Mo que Murong Qi Qi había pasado 5 años en Moyu y era una maestra en venenos? Su comprensión de los venenos era mejor que la suya. Sin embargo, ¿Como saber que, al ella no reconocer este veneno, significaba realmente ser un gran problema?

"Hay muchos remedios de la gente y también muchos venenos únicos. Mientras no nos demos por vencidos, encontraremos una cura. Princesa, no te preocupes demasiado...”

"¡Ha sido duro para el hermano mayor!"

Qi Qi no le dijo a Jin Mo sobre su identidad como Du Xian Er. Su padrino amaba los venenos más que la vida y coleccionarlos era su pasión; ya sea de la gente o de la corte imperial, siempre que estuviera relacionado con venenos, pensaría en mil maneras de conseguirlo. La colección de venenos de Moyu, si no tuviera mil, entonces definitivamente habría más de 900.

Al seguir, escuchar y mirar a su padrino, la joven había heredado todo de él. Ella conocía todos los venenos dentro de Moyu y también sabía cómo hacer el antídoto para cada uno de ellos. En otras palabras, en los 4 países, no había veneno que fuera difícil para Murong Qi Qi. Si lo hubiera, ¡Ese veneno no habría salido del continente!
(C: aja aja como el de feng cang supongo…)

Ahora, la pregunta flotando en la mente de la mujer era: ¿De dónde venía el veneno fetal en Feng Cang? Si realmente venía de un país extranjero, ¿Tenía algo que ver con la isla Peng Lai*? Esta isla de Peng Lai no tenía muchas relaciones con el continente. Sin embargo, tenía alianzas matrimoniales con Dong Lu. ¿Este asunto también involucraba a Dong Lu?
*(C: Si no recuerdan la distribución del continente, busquen el mapa Aquí)

Incluso si ella pensara hasta el punto de que su cabeza explotara, no podría adivinar de dónde había venido este veneno. Sólo podía pensar en una forma con Jin Mo para estabilizar la condición de Feng Cang.
.
.
.
Murong Qi Qi y Feng Cang viviendo solos en el ala Mei Xiang hicieron que Wanyan Bao Zhu se sintiera muy celosa. Ella había visto esa ala Mei Xiang, un hermosísimo jardín lleno de color rojo brillante. Muy agradable de ver. Además, en todas partes tenía una agradable fragancia, incluso al pasar, el cuerpo captaría una fina capa de esencia de ciruela. Era un lugar excelente.

Originalmente, Wanyan Bao Zhu quería vivir en el ala Mei Xiang. Pero ella nunca espero, que en el momento en que abrió la boca, Feng Cang la rechazaría directamente haciéndola sentir muy avergonzada y también que odiara a Murong Qi Qi aún más en su corazón.

Todavía quedaban unos días antes del torneo, y al descubrir que Feng Cang se había ido de la residencia, Wanyan Bao Zhu y Mu Yu Die decidieron aprovechar e ir al ala Mei Xiang para invitar a la princesa de Xi Qi a dar un paseo por la ciudad de Yong Zhou.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario