lunes, 18 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 80 Parte 1

Capítulo 80 Parte 1 - El buen cálculo de la princesa Bao Zhu (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

"¿Un paseo?"

Después de escuchar a Su Mei decir que la princesa había llegado para invitarla, Qi Qi se sorprendió. Ella no esperaba que las 2 permanecieran calladas durante unos días y no volvieran a ejecutar sus planes malvados, pero esto había sido muy pronto. Hoy, Feng Cang había salido de la ciudad para inspeccionar el lugar del torneo de los 4 países. En el momento en que se fue, las 2 se acercaron. Algo muy inteligente de parte de esas 2.

"Princesa, hace tanto frío. ¡No vayas! Son una comadreja que paga su llamada de Año Nuevo a un pollo*, ¡Sin ningunas buenas intenciones!"
*(C: tener intenciones ocultas hacia alguien)

A Su Mei no le gustaban demasiado Wanyan Bao Zhu y Mu Yu Die y si no fuera por el panorama general, ella habría tomado medidas hace mucho tiempo atras.

"Su Mei, ¿Quieres decir que yo, tu señorita, soy un pollo?"

"Eh...", Su Mei de repente recordó que Murong Qi Qi les había dicho anteriormente el significado de 'pollo*', e inmediatamente agitó sus manos.
*(C: aquí hacen referencia a ser débil y fácil de molestar)

"Señorita, sólo hice una comparación. No eres un pollo ¿Cómo puedes ser un pollo...?"

"¡Su Mei, no hables más!"

Su Yue a un lado, se rio con la espalda inclinada. Su Mei se dio cuenta de que decía mucho 'pollo' y se detuvo rápidamente.

"En resumen, absolutamente no es algo bueno el que vinieran. ¡Deberías quedarte en esta casa cálida y no rebajarte a su nivel!"

"¿Por qué no debería ir? ¿Podría ser que les tenga miedo?”

Las personas que venían personalmente buscando ser abusadas. ¿Cómo estaría bien si ella no las maltratara un poco? Ella tampoco tenía que preocuparse demasiado, ya que habían venido a tocar su puerta primero.

"Su Yue, trae mi capa. ¡Me reuniré con ellas!”
.
.
.
Para cuando Murong Qi Qi llegó a la entrada del ala Mei Xiang, Wanyan Bao Zhu y Mu Yu Die casi se habían muerto congeladas.

Cuando Wanyan Bao Zhu fue a causar problemas una vez; queriendo vivir en el ala Mei Xiang, Feng Cang la expulsó y dio la orden que, aparte de Wanyan Kang, cualquier otra persona que deseara ingresar al ala Mei Xiang debía informar primero a los guardias. Así, esta orden directamente mantuvo a las 2 mujeres a permanecer en la entrada.

Por supuesto, al Qi Qi tener conocimiento sobre esto, se entretuvo vistiéndose por un largo tiempo antes de salir. Ahora que veía los labios algo negros de Wanyan Bao Zhu y Mu Yu Die, su humor se aligeró.

"¡Hice que la princesa y la señorita Mu esperasen mucho tiempo, realmente lo siento!"

Aunque su boca se estaba disculpando, su rostro no tenía vestigio de culpa, lo cual hizo que Wanyan Bao Zhu y Mu Yu Die estuvieran tan enojadas al punto en que sus dientes rechinaban. Sin embargo, esto era el ala Mei Xiang, el territorio de Feng Cang. El lugar estaba rodeado de sus guardias, ¿Cómo se atreverían a levantar sus manos sobre Murong Qi Qi?

"¡No es nada, no es nada! ¡Vámonos!"

La princesa Bao Zhu puso una sonrisa tan fea que parecía que tenía ganas de llorar. En su corazón, estaba maldiciendo a Murong Qi Qi. ‘¡Perra, espera y veras! ¡En un momento, ya verás!’

Cuando estaban a punto de entrar en el carruaje, Mu Yu Die vio que detrás de Murong Qi Qi venía Su Mei, por lo que inmediatamente dijo: "La Princesa está saliendo con nosotras. Y solo charlaremos y caminaremos por las calles un poco las 3 juntas. No tardaremos mucho. ¡Tu sirvienta no tiene porque seguirnos! Además este carruaje es pequeño, ¡Yo y la princesa Bao Zhu no trajimos a nuestras criadas!"

"¡Bien!"

Aunque ella no sabía qué tipo de truco estaba jugando la otra parte, Qi Qi todavía asintió y dejó que Su Mei volviera.

Dentro del carruaje, la joven inmediatamente olió una fragancia especial. Ah, ¿Polvo de fragancia suave*? ¿Incluso usaron esas cosas? ¡Demasiado bajo!
*(C: droga generalmente en forma de polvo y, a veces en otras formas, como líquido o pastillas, que puede paralizar todo el cuerpo.)

Al ver que Wanyan Bao Zhu y Mu Yu Die fingían que todo estaba bien, Qi Qi supo que definitivamente habían tomado el antídoto. ¡Cómo querian jugar, jugaría muy bien con ellas! La joven que estaba sentada al lado del quemador de incienso, movió sus pequeñas manos, tocando ligeramente el quemador de incienso, para luego las retirarlas.

Al ver a Murong Qi Qi tocar el quemador de incienso, el corazón de Wanyan Bao Zhu casi saltó. ¿Podría ser que ella había adivinado que había algo mal con el incienso? Sólo después de que la chica retiro sus manos, se tranquilizó su corazón en suspenso.

Así es, ella es sólo una basura. ¿Cómo sabría ella qué era el polvo de fragancia suave? Además, esto era algo que esa mujer Chou le había comprado a un veterano. ¿Cómo lo sabría la gente común?

Wanyan Bao Zhu se rio y sintió que estaba siendo demasiado sensible. Por lo general, Murong Qi Qi tenía a Feng Cang a su lado. Hoy, ella era sólo un general sin un ejército. Ella no podía hacer nada. ¿Por qué debería ella ser tan cautelosa y temerosa de esta mujer inútil?

"¡La princesa parece muy feliz!"

Murong Qi Qi habló tranquilamente. Una mano se apoyó en su barbilla, mientras sus ojos recorrían la cara sonriente de Wanyan Bao Zhu.

"¡No es nada!"

Al ser observada por la joven, Wanyan Bao Zhu se sintió algo culpable, como un ladrón, pero inmediatamente agitó su mano y negó.

"Sólo ante la idea de poder ver el lugar un poco más temprano, me siento muy feliz. Dentro de unos días, estaré compitiendo allí. ¡Me siento un poco emocionada!"

"¡Me temo que la princesa es mucho más feliz al ver al príncipe!" Mu Yu Die bromeó a un lado.

La cara de Wanyan Bao Zhu se puso roja. Miró a Murong Qi Qi y vio que la otra parte no hablaba. Luego sonrió avergonzadamente: "Yu Die, ¡¿Qué estás diciendo?! Un momento después, cuando veamos al hermano mayor Cang, ¡La persona que debería ser feliz seria la princesa Zhao Yang!”

"¿No dijiste que querías dar un paseo por las calles de la ciudad de Yong Zhou? ¿Por qué deberíamos ir fuera de la ciudad?"

Qi Qi no era tonta. Estas 2 cambiaron sus líneas rápidamente y en sólo un momento, se habían ido fuera de la ciudad. Pareciera que fuera de la ciudad era el lugar objetivo de su plan malvado. ¡Definitivamente debía haber algo esperando por ella allí!

"Originalmente, quería dar un paseo por la ciudad, pero de repente tengo mucha curiosidad sobre cómo se ve el lugar. También sabes que soy una concursante. Al ver el lugar antes, también puedo prepararme mentalmente. ¡Y la posibilidad de ganar se vuelve mucho más grande! Para entonces, cuando gane, también te ayudará a ti y al hermano mayor Cang, ¡A ti! Si nuestro Bei Zhou obtiene el primer lugar, entonces serás oficialmente la futura esposa principal del príncipe Nan Lin, ¡Ah!"

Bao Zhu había preparado esas líneas por mucho tiempo. Por lo cual ahora las hablaba sin problemas, y en un tono claro y alto.

"Así es, ¡Está bien! También quiero ir a ver el lugar. Aunque no puedo participar en el torneo, ¡También es bueno mirar! Princesa Zhao Yang, ¿Puedes cumplir este pequeño pedido mío? Después de todo, para mí, no poder participar en el torneo de los 4 países es algo muy lamentable..."

Las 2 colaborando era algo que a Murong Qi Qi le resultaba muy interesante. Ahora, Mu Yu Die tenía una cara afligida con una expresión lastimosa y quería conmoverla, lo que la hizo reír a carcajadas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario