lunes, 18 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 80 Parte 2

Capítulo 80 Parte 2 - El buen cálculo de la princesa Bao Zhu (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

"¡Bien, no hay problema! El principe salió temprano en la mañana. Hablando de eso, también lo extraño bastante. Ve a ver el lugar. ¡Iré a buscar al principe! Ocurre que también quiero darle al príncipe una sorpresa. ¡No sé qué tipo de expresión tendrá el príncipe cuando me vea! Realmente estoy deseándolo, ¡Ah! "

¿Cómo podrían estas 2 ser oponentes de ella en la actuación? Mientras hablaba, Qi Qi reveló intencionalmente una expresión feliz, haciendo que las 2 mujeres se enojaran tanto, que apretaran los puños.

‘¡Qué mujer tan odiosa!’ Wanyan Bao Zhu y Mu Yu Die intercambiaron miradas. La determinación de deshacerse de esta mujer ahora era aún más pronunciada.

Qi Qi fingió hacer la vista gorda ante su mirada. Justo ahora, ella había olido cuidadosamente el polvo de fragancia suave. De acuerdo con el olor, debía ser de la secta Wu Ji Gong. Sólo eran celos entre mujeres, pero nunca espero que también involucraran a la secta Wu Ji Gong. La forma en que Murong Qi Qi miró a Wanyan Bao Zhu y Mu Yu Die se volvió mucho más concienzuda.

Era solo, que no sabía cómo se habían puesto en contacto con la secta Wu Ji Gong. O bien, había otra persona... Pero pásese lo que pásese, hoy, estas 2 mujeres fueron las que comenzaron primero. Y si se volvía despiadada después, ¡No se le podía culpar!

El carruaje salió por la puerta de la ciudad. Lentamente, conduciendo hacia la nieve; Qi Qi apartó la cortina y miró hacia atrás una vez. Esta era la puerta oeste, el lugar antes mencionado estaba claramente en la puerta este. Parecía que ella había adivinado correctamente.

En su corazón, Murong Qi Qi lo sabía muy bien, pero no emitió ningún sonido. Su pequeño rostro estaba sonrojado. Después de cada intercepción de camino que pasaran, le preguntaría al conductor cuándo podría ver al príncipe.

Al ver a Murong Qi Qi así, Wanyan Bao Zhu y Mu Yu Die revelaron una mueca de desprecio. Dejarían que se sienta orgullosa por un poco más de tiempo. Cuando llegaran a ese lugar, entonces la dejarían llorar a los cielos, para que los cielos no le respondieran. Llorar a la tierra, ¡Pero para la tierra seria impenetrable!*
*(C: no tener ayuda)

Más y más lejos, viajaron desde la puerta oeste. Cuando ya no pudieron ver la ciudad de Yong Zhou, de repente se escucharon los sonidos de muchos cascos.

"¡¡Deténganse!! ¡Esto es un robo!"

Cuando el conductor vio una escena así, inmediatamente se asustó. Detuvo el carruaje y se arrodilló frente al grupo de personas.

"Héroes, yo, sólo soy un conductor. No tengo nada ¡Por favor déjame ir!"

"Piérdete", Gritó un hombre. El conductor corrió y viró en la dirección de donde venía. No esperaba que después de correr por 4 o 5 metros, el hombre le arrojara una espada y le cortara directamente la cabeza. La cabeza cayó al suelo y rodó un par de veces, dejando un rastro de sangre caliente aun emitiendo calor.

"¡Jajaja!"

La gente alrededor del hombre se rio exageradamente, como si ver sangre era algo que los hacía estar muy emocionados.

"¡Mató a alguien!"

Aunque este era su propio arreglo, ver la cabeza del conductor rodando por el suelo fue más allá de lo que esperaba y sorprendió a Wanyan Bao Zhu, haciéndola sentir un rastro de miedo. ¿Por qué no era igual a como lo que dijo esa mujer Chou? Obviamente, sólo planeaban enfrentarse a Murong Qi Qi. ¿Por qué mataron a su conductor?

Sin esperar a que Wanyan Bao Zhu entendiera el asunto, la cortina fue abierta por una espada. Una cara con una cicatriz hecha por una espada apareció frente a las 3 personas.

"¡Son 3 gallinas!"

El hombre con la cicatriz se saco la nieve en la parte inferior de su bigote y sonrió, revelando un diente blanco.

"Hermanos, hoy tenemos una buena cosecha. ¡Vamos a comer carne!"

"¡Oh! ¡Oh!"

En el momento en que los hombres fuera del carruaje escucharon que había mujeres, todos gritaron emocionados.

"¿Qué hacemos?"

Mu Yu Die vio la mirada hambrienta de esos hombres, se quedó muda e inmediatamente miró a Wanyan Bao Zhu. ¿Por qué no era esto lo mismo de lo que habían hablado antes? ¿No contactaron a los asesinos de la secta Wu Ji Gong? ¿Cómo es que ahora se convirtió en un grupo de bandidos?

"¡Bajen del carruaje! ¡¡¡Bajen del carruaje!!! ¡¡No pierdan el tiempo!!

El hombre de la cicatriz araño el carruaje con su espada.

"¿Aún no se bajan del carruaje? ¡¿Podría ser que quieren que las invite?! "

"Ustedes bajen primero..." La voz de Wanyan Bao Zhu comenzó a temblar. Al ver su apariencia así, Murong Qi Qi se rio en voz alta. Se enderezó la ropa y cuidadosamente se bajó del carruaje.

"¡Jefe, es realmente una chica! ¡Es una buena chica!"

Un hombre bajo vio a Qi Qi e inmediatamente gritó.

"¡Jefe, la forma en que la chica se baja del carruaje se ve muy elegante! ¿Podría ser una dama?”

"¡Mira tu apariencia poco prometedora!"

El hombre con la cicatriz escupió en el suelo y miró una vez a la pequeña y exquisita Murong Qi Qi. Luego miró a Mu Yu Die.

"Date prisa, date prisa. ¿Por qué tardas tanto? ¿Podría ser que estás esperando que alguien venga a salvarte?”

Mu Yu Die bajó del carruaje muy a regañadientes. Sus palmas estaban llenas de sudor, estaba muy asustada y realmente no sabía por qué Murong Qi Qi podía estar tan tranquila.

"Jefe, esta chica también está bien. Sólo que ella es un poco vieja y muy arrogante. ¡Todavía me gusta esa señorita que bajo primero, es mejor!"

El que habló, seguía siendo el hombre bajito de ahora. La palabra "vieja" hizo que la expresión de Mu Yu Die se hundiera. ¿Ella realmente se veía muy vieja? De lo contrario, ¿Por qué ese hombre enano había dicho eso? Obviamente se veía más hermosa que Murong Qi Qi, ¿Por qué a estos hombres les gustaba más esa mujer inútil?

Pero igualmente, eso también dejaba que Mu Yu Die se sintiera aliviada. Sería mucho mejor si los bandidos se divertían con Murong Qi Qi; si la secuestraban y la convertían en la esposa de los bandidos, ¡Entonces nadie pelearía más con ella por Feng Cang!

Mientras Mu Yu Die secretamente estaba feliz de que los bandidos se encapricharan con Murong Qi Qi, Wanyan Bao Zhu se entretuvo en el carruaje durante mucho tiempo antes de bajar. Finalmente, cuando el hombre con la cicatriz no estaba prestando atención, la princesa Bao Zhu cortó la cuerda que ataba al caballo con un cuchillo. Ella giró y monto el animal. Sus piernas apretadas en el vientre del caballo, mientras lo golpeaba en la culata, con un sonido de 'Jia', el caballo salió como el viento.

"¿Quieres correr?"

El hombre de la cicatriz se rio. Sus ojos mostraron desdén por el pequeño truco de Wanyan Bao Zhu, sacando una larga cuerda, se montó en su caballo y la persiguió.

Este hombre era un excelente ecuestre y sin pasar mucho tiempo, alcanzo a la princesa fugitiva.

*Levantarse*
(C: acuérdense que el esta montando, así que iba sentado y se incorporo estando en el caballo)

El hombre balanceó la cuerda en sus manos formando un gran círculo y envolvió a Wanyan Bao Zhu.

"¡Ve!"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario