viernes, 15 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 80 Parte 3

Capítulo 80 Parte 3 - El buen cálculo de la princesa Bao Zhu (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys
El hombre con la cicatriz tiró con fuerza y rapidez, arrastrando a la joven hacia abajo y haciéndola caer sobre la nieve.

"¡Presuntuoso! ¡Déjame ir! ¡Soy la princesa Bao Zhu! ¿No quieres vivir más? ¡Déjame ir!"

Desde su nacimiento hasta ahora, esa era la primera vez que Wanyan Bao Zhu estaba en un estado tan lamentable. Ella en realidad estaba siendo arrastrada en la nieve, ella, una noble princesa. ¿Cuándo recibió ese tratamiento?

"¡Bastardo! ¡Déjame ir! ¡Soy una princesa! ¡Eres un bastardo! ¡Esta dama ejecutará tus 9 generaciones! ¡Bastardo!"

La voz de Bao Zhu era muy fuerte. Aunque estaban separados por una cierta distancia, el viento aún traía su voz.

"Jefe, esa chica es una musaraña. ¡Realmente te queda bien!"

El bajito gritó desde lejos y Qi Qi se rio suavemente. Ella sentía que esta escena era muy divertida. ¿Acaso Wanyan Bao Zhu no quería engañarla, por qué se volvió así?

Al hombre con la cicatriz no le importaba si Wanyan Bao Zhu era una princesa u otra cosa. Ató la cuerda y la levantó de la nieve sin sentimientos tiernos o protectores por el sexo débil.

"Princesa, ¡¿Está todo bien?!"

Cuando el hombre con la cicatriz volvió y se puso frente a ellos, Mu Yu Die corrió al lado de la joven princesa y la ayudó a quitarse la cuerda.

"¡Princesa, princesa!"

"¡Puagg!"

Durante todo el camino, Wanyan Bao Zhu había estado mirando al suelo y había comido mucha nieve sucia. La piel de su cara, al estar todo este tiempo rozando el suelo, estaba llena de arañazos y heridas. En este momento, su hermosa cara habitual había desaparecido. ¿Dónde había quedado todo el encanto y gracia de la belleza #1 de Bei Zhou? ¡Era como un rábano rojo brillante recién sacado!

"¡Hermano mayor, esta chica es muy fea! Realmente una cosa fea” Gritó una vez más el bajito. “No me gusta una musaraña tan fea. ¡Es mejor venderla a un burdel de mala calidad! Hermanos, ¿Qué piensan?"

"¡Asi sea!"

Los bandidos gritaron y alzaron sus espadas.

"¡No queremos a las mujeres feas y viejas! ¡Sólo queremos que la joven señorita sea la esposa de nuestro grupo de bandidos!”

"¡Ustedes bastardos! ¡Esta dama es una princesa! ¡Ustedes, grupo de bastardos! ¡Esta dama quiere matarlos!”

Wanyan Bao Zhu quería apremiar a salir su energía interna para matar a estas personas. Ella era una artista marcial de 4 nivel y pronto entraría en el nivel 5. ¡Mientras pudiera liberar su energía interna, podría fácilmente matar a estos bastardos! La idea de Wanyan Bao Zhu era buena, pero cuando instó a su energía interna, descubrió que todo su cuerpo estaba relajado. ¡No tenía la más mínima fortaleza!

"¡Princesa, es inútil!"

Mu Yu Die negó con la cabeza, mientras sonreía amargamente. Justo ahora, cuando bajó del carruaje, quería usar de la misma manera su energía interna para protegerse, pero ella tampoco espero que no pudiera hacerlo.

"¿Por qué todo era así?"

Wanyan Bao Zhu se sobresaltó. ¿No tomaron el antídoto? ¿Podría ser que esa mujer Chou le mintió? ¿Quién esra esa mujer? ¡Maldición! ¡Ella en realidad había sido engañada! ¡¿Por qué se había vuelto así?!

La cara de la princesa era como un plato lleno de muchos colores. Muy colorido, aunque había más tonos oscuros. Viendo la cara de Wanyan Bao Zhu, Mu Yu Die adivinó la razón. Su expresión cambió de inmediato. Los hombres obviamente parecían personas con las que no se podía jugar. Ahora, ni siquiera tenían la fuerza para atar un pollo, ¿Cómo escaparían?

"Princesa, ¿Por qué no son las cosas como me dijiste?"

Mu Yu Die hizo todo lo posible para calmarse.

"¡Esta dama tampoco lo sabe!"

Bao Zhu apretó los dientes y miró ferozmente a Murong Qi Qi. Todo era por esa mujer. ¡Esa mujer la hizo impacientarse y ser engañada! ¡Todo fue por ella!

"Héroes, somos sólo mujeres débiles y no tenemos ataduras ni odio contigo. ¡Les pido que por favor nos deje ir!”

Mu Yu Die levantó la cabeza y miró al hombre con la cicatriz. Este hombre era el líder de estos bandidos, mientras ella pudiera conmoverlo, serían salvadas.

"Si viniste por dinero, tenemos algo. Además, en la ciudad de Yong Zhou, también tenemos dinero. ¡Puedo volver a buscar mas dinero para ti!”

"¿Dinero?"

Al oír a Mu Yu Die mencionar dinero, el hombre de la cicatriz reflexionó un momento.

"¿Pretendes volver para tomar algo de dinero? Si vuelves con oficiales y no con dinero, ¿Entonces qué? No, no, ¡Eso no nos sirve!"

"Puedes mantener a alguien como un rehén aquí, ¡Ah! Con un rehén, ¡No tendrás miedo de que no cumplamos nuestra palabra!"

Mu Yu Die inmediatamente aprovechó la oportunidad y tentó fuertemente al hombre con la cicatriz.

"Ella es la princesa Zhao Yang, la que Xi Qi ha enviado para una alianza matrimonial y es la futura primera esposa del príncipe Nan Lin. El príncipe Nan Lin la favorece mucho, y mientras la conserves, ¡El príncipe Nan Lin seguramente dará mucho dinero para rescatarla! ¡Es la verdad!"

Mu Yu Die empujó a Murong Qi Qi hasta que estuvo frente al hombre con la cicatriz.

"El príncipe Nan Lin está en la ciudad de Yong Zhou. ¡Feng Cang ciertamente te dará dinero!"

El hombre con la cicatriz parecía muy interesado en lo que Mu Yu Die había dicho. Miró a Murong Qi Qi de la cabeza a los pies durante mucho tiempo, pero al final, él asintió.

"Ella tiene un poco de aire de princesa. ¡Y es mucho más fuerte que esa mujer fea!"

Al escuchar al hombre con la cicatriz hablando así de ella, Wanyan Bao Zhu deseó poder seguir adelante y darle una bofetada en la cara, pero Mu Yu Die la agarró con fuerza y le susurro.

"¡Princesa, si no soportas las cosas pequeñas, arruinarás las grandes!"

Aunque, Wanyan Bao Zhu la había arrastrado a un pozo hoy, su padre era después de todo el emperador, un rango mucho más grande que el de su abuelo. Entre Murong Qi Qi y Wanyan Bao Zhu, Mu Yu Die por supuesto salvaría a Bao Zhu.

Sólo después de escuchar a Mu Yu Die decir eso, fue que la princesa Bao Zhu se detuvo y no dijo nada. Sólo barrió sus ojos sobre Murong Qi Qi una vez más. Con una mirada tan intensa que pareciese que pudieran salir dagas disparadas de sus ojos.

"Ustedes no van a mentir, ¿Verdad?"

El hombre con la cicatriz se tocó el bigote y dio una vuelta alrededor de Murong Qi Qi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario