jueves, 21 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 81 Parte 2

Capítulo 81 Parte 2 - El príncipe Nan Li fuera de control (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

"Realmente no fui yo. ¡Esto no tiene nada que ver conmigo! La princesa dijo que solo necesitaba ser testigo... No me mates."

"¿Testigo?"

Al escuchar esta palabra, Murong Qi Qi inmediatamente tuvo una idea. Al momento siguiente, un collar con un colgante en forma de corazón apareció en su mano.

"No tengas miedo. Míralo y olvida todo lo que acaba de pasar. Tú no sabes nada. No sabes nada......"

"No sé nada", Mu Yu Die obedeció lo que dijo Murong Qi Qi. Ella miró fijamente el colgante y repitió lentamente las palabras que dijo Murong Qi Qi. Sus ojos lentamente se volvieron sin vida.

"No sé nada. No sé nada...... "

Después de que Mu Yu Die colapsó, Murong Qi Qi dejo de mover su mano y montó su caballo.

"Tie Xue, deja que algunas personas limpien aquí. No dejes que la gente descubra nada. Tráelas al lado de esos cadáveres de la secta Wu Ji Gong. Como esto era algo hecho originalmente por la secta Wu Ji Gong. No tiene nada que ver con nosotros."

"Señorita, ¿Por qué dejó con vida a esa perra? ¡Ella también es una cómplice! ¡Cualquiera que se trame contra la señorita merece morir!”

En la gran nieve, Murong Qi Qi montaba un caballo en la parte delantera. A su lado, siguió el hombre con la cicatriz y detrás de él, siguio el resto de ese grupo de personas. El hombre con la cicatriz estaba un tanto descontento con la decisión de Murong Qi Qi de dejar a Mu Yu Die fuera de la limpieza. Desde su punto de vista, aquellos que ofendieran a la señorita, no merecían otro destino que no fuera solo la muerte. Dejando ir así a Mu Yu Die, ¡Era dejarla ir sin que pagara lo que hizo!

"Tie Xue, matar personas no resolverá el problema." Murong Qi Qi sonrió. "A veces, para algunas personas, vivir puede ser más doloroso que la muerte. Además, salvar su vida te permitirá construir la pagoda de 7 pisos. Esta señorita es de buen corazón. Ahorrarla significa amasar buena fortuna...... "
 (C: En el budismo, se cree que si vives con un corazón amable, podrás construir más pisos de la pagoda y llegar al pináculo, que son 7 pisos, antes de tu muerte.)

"Señorita, ¡No nos asuste! Si eres bondadosa, ¿No sería nuestra secta Moyu un Buda para liberar del sufrimiento a todas las criaturas vivientes?”

La voz del hombre bajito vino desde atrás, haciendo reír al grupo de personas.

Habían vivido juntos durante 5 años. ¿Cómo no entenderían estas personas las forma de pensar de Murong Qi Qi? Murong Qi Qi dejó vivo a Mu Yu Die, ¡Presumiblemente porque todavía tenía otro uso! El hombre bajito compadeció a Mu Yu Die desde el fondo de su corazón. Ser abandonada por la señorita no era su bendición. ¡Era su destino!

"¡Hablador!"

Murong Qi Qi miró hacia atrás. El látigo golpeó la cabeza del hombre bajito.

"Fang Jing, ¿Hiciste las cosas que te ordené que hicieras? ¿Dónde elegiste que fuera el lugar de negocios #1 del mundo?"

Al escuchar a Murong Qi Qi preguntar acerca de esto, el hombre bajito inmediatamente dejó que su caballo alcanzara al de Murong Qi Qi.

"Señorita, encontré una tierra de gran valor según el fengshui. ¡Ese terreno es realmente bueno! El lugar está rodeado por 3 acantilados, ¡Con un solo camino para subir! Mientras ocupemos el terreno, incluso si la gente quiere atacarnos, ¡No podrán subir!"

El lugar del que hablaba el hombre bajito se llamaba acantilado Zhui Feng*. Estos acantilados se alzaban hasta las nubes y solo tenían un pequeño camino para subir; con 3 lados que conducían a un abismo. Debajo del acantilado, estaba el furioso río Nu, que reafirmaba la posición ventajosa del lugar. Antes, cuando Murong Qi Qi miró el mapa, también se aficionó por acantilado Zhui Feng. Sin esperar que el hombre bajito y ella tuvieran exactamente el mismo pensamiento.
*(C: puede traducirse como viento perseguidor de acantilado, pero mejor lo dejo en chino)

Al ver que el hombre bajito estaba tan seguro, Murong Qi Qi sinceramente quería complicarle las cosas.

"Ah, si realmente alguna vez nos encontramos con una persona lo suficientemente capaz de subir con sus artes marciales este acantilado, para entonces ¿Quieres que saltemos del acantilado y nos enterremos en el río Nu?"

"Señorita, si usted dice esas palabras, ¡Es como no creerme! Con mi habilidad, ni siquiera me tomaría medio año, ¡En hacer un camino secreto! Para entonces, ¡No tendríamos miedo a nada! De verdad, señorita, ¡No miento!”

Al escuchar a Murong Qi Qi hablar así, el hombre bajito se puso ansioso e inmediatamente explicó su diseño.

"¿Debo esbozar el diseño para que la señorita eche un vistazo? ¡No me estoy jactando de ello!"

"¡Bien! ¡Me estaba burlando de ti!"

Al ver al hombre bajito enojado hasta que su cara se puso roja, Murong Qi Qi se rio a carcajadas.

"Tú, Fang Jing, manejando estos asuntos, por supuesto que estoy a gusto. Pero quiero echarle un vistazo al diseño. Después de todo, este lugar será la base de nuestra secta Moyu en el futuro. ¡No puedo tomar la vida de nuestros hermanos como una broma!"

Al Murong Qi Qi mencionar la palabra ‘hermanos’, conmovió mucho a estas personas. Además de luchar y matar, no sabían nada más. Pero desde que habia llegado la señorita, estas personas lentamente habían comenzado a tener una columna vertebral. Comprendiendo que la señorita era muy buena con ellos, se habían vuelto muy leales a Murong Qi Qi.

"Pero......", Al escuchar a Murong Qi Qi decir eso, el hombre bajito estaba muy feliz, sin emabargo su expresión mostró cierta vacilación.

"¿Pero qué?"

Viendo al hombre bajito ser tan reacio, Murong Qi Qi controló su caballo.

"¡Dilo!"

"¡Sí! Señorita, acantilado Zhui Feng es un lugar que le pertenece a la secta Fu Sheng Men. Antes, cuando estaba ofertando, no quisieron vendérmelo. ¡Diciendo que lo que les sobra es dinero!

Al mencionar a la gente de Fu Sheng Men, el hombre bajito se enojó.

"En cambio dijeron que tenemos que encontrar al jefe de su secta. Quién no sabe que el jefe de la secta Fu Sheng Men, Long Ao Tian, es como un fantasma. ¡Intentamos buscarlo durante mucho tiempo y todavía no encontramos ni una pista de ese bastardo!"

La secta Fu Sheng Men, una organización en este continente que hace que las personas cambien de color cada vez que se enteran. Nadie sabía dónde se encontraban los discípulos de esta secta, ni mucho menos quién era el jefe de la secta Fu Sheng Men. Todos sabían que, en este mundo negro, la secta Fu Sheng Men era el emperador.
(T. Alerta, pronto sabrán quién es, si no es que ya se lo imaginan ϬωϬ)

Asesinando con veneno, nadie era mejor que la secta Moyu. Sin embargo, la secta Moyu siempre no había sido un gran problema para las demás sectas. El señor Mozun de la secta Moyu solo estaba obsesionado con cosas venenosas y nunca se había involucrado en otros asuntos, como el agua del pozo no se molesta con el agua del río*, con las otras sectas. La secta Moyu podría considerarse como una de las sectas sobrevivientes más antiguas en este mundo negro.
*(C: cada quien se preocupa de sus propios asuntos.)

La secta Fu Sheng Men fue lo contrario de la secta Moyu. La secta Fu Sheng Men se estableció hace apenas 10 años. Y en tan solo 5 años, eliminó el mundo negro, anexó sectas grandes y pequeñas y se convirtió en el jefe del reino subterráneo.

Se dice que los caminos de Long Ao Tian fueron despiadados; sin nadie que se le pudiera comparar. Antes, cuando anexionaban a las otras sectas y se encontraban con los rebeldes, mataban a todos sin piedad. Aun asi, él también era una persona muy capaz. Él creó la secta Fu Sheng Men y en poco tiempo, llevó a la secta a una altura tan grande, con un poder extraordinario.


1 comentario:

Yeraldin dijo...

saben que amo de las novelas chinas asi? cuando los protas tienen una identidad sobre otra identidad sobre la otra identidad awa!

Publicar un comentario