viernes, 22 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 81 Parte 3

Capítulo 81 Parte 3 - El príncipe Nan Li fuera de control (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys

A pesar de que la secta Fu Sheng Men y la secta Moyu no tenían ningún conflicto de intereses, el señor Mozun una vez ayudó a la secta Fu Sheng Men cuando estaban en problemas. Por lo cual, Long Ao Tian también recordó esta bondad, manteniéndose la paz en ambas partes.

Ahora, viendo la expresión del hombre bajito, Murong Qi Qi se rio. Fang Jing era bastante bueno en todo, especialmente en la fabricación, era todo un genio. Pero solo había una cosa en la que era malo, mantener a raya su mal genio. Incluso podía competir con Su Mei en eso.

"Señorita, ¿Por qué está sonriendo? Acantilado Zhui Feng es realmente un buen lugar con un muy buen fengshui. ¡Puedo invitarte a echar un vistazo! Lo hice de acuerdo con los deseos de la señorita y viajé por los 16 estados. ¡Pero solo me encanto ese lugar! Usar este lugar para construir el primer centro de negocios del mundo es realmente muy bueno."

"Fang Jing, ya que no podemos comprarlo con dinero, entonces lo arrebataremos."

La cara de Murong Qi Qi se puso seria.

"Si ellos no lo quieren dar, ¡Entonces arrebatémoselo!"

Las palabras de Murong Qi Qi fueron como las de un bandido, sorprendiendo a todos por un momento.

"Señorita, ¿Quiso decir lo que escuchamos? ¿Realmente lo robaremos?”

El hombre bajito no lo creyó y le hizo una pregunta más: "¡Ese es el territorio de la secta Fu Sheng Men! ¿iremos de frente? Esto es realmente bueno, ¡Ah! ¡No he tenido acción durante mucho tiempo! Mis manos están realmente picando. Realmente no sé si la secta Fu Sheng Men es quien son los más poderosos o nosotros quienes somos lo más poderosos... "

*¡Pah!*

Sin esperar a que el hombre bajito terminara, el látigo en las manos de Murong Qi Qi una vez más aterrizó en la cabeza de él.

"Solo sabes pelear y matar. ¡Cuántas veces te lo he dicho, cuando el problema puede resolverse con el cerebro, entonces no uses las manos! Además, las personas deben tener confianza en sí mismas. Por supuesto, nuestra secta Moyu esta en un nivel mucho más alto. ¡¿Podría ser que esta señorita no se pueda comparar con Long Ao Tian?!"

"¡Sí! ¡Sí! ¡Soy yo quien dijo algo equivocado! Con la señorita aquí, ¿Para qué molestarse con quién es? ¡Todos se convertirán en guarniciones! "

El bajito sufrió la derrota. Él se río 2 veces y tocó su cabeza.

"Sin embargo, ¿Qué deberíamos hacer? Señorita, ya hay movimientos en el país de Nan Feng. Ni siquiera a pasado un mes y Ming Yue Cheng cumplirá su misión. Hicimos negocios en los 16 estados, debemos tener un lugar para construir nuestras raíces, ¡Ah!"

"Debajo de todo el cielo, cada lugar es territorio del soberano. Y en las fronteras de esas tierras, cada individuo es el ministro del soberano. ¿No dijiste que este lugar está dentro de la ciudad de Yong Zhou? Esta ciudad de Yong Zhou es parte del territorio de Bei Zhou. ¡No creo que la secta Fu Sheng Men pueda ir en contra del poder imperial! ¡Dejen este asunto en ms manos!"
*(C: todas las tierras y las personas pertenecen al emperador.)

Al Murong Qi Qi decir eso, el hombre con la cicatriz y el hombre bajito comprendieron, que Murong Qi Qi usaría Feng Cang como una salida al problema.

"Señorita, ¡No! ¡No podemos sacrificarte por este asunto! Feng Cang, que esta enfermo, no es lo suficientemente bueno para la señorita. ¡No dejaré que la señorita sacrifique tu sex appeal!"
(C: yo tambien le pegaría XD)

*¡Pah!*

El hombre bajito recibió un latigazo más en la cabeza. Las anteriores 2 veces, solo le picaba la cabeza. Pero esta vez, Murong Qi Qi utilizó un tercio de su poder, haciendo que el hombre bajito saltara, mientras se agarraba la cabeza.

"Señorita, lo que dije es la verdad. Quieres seducir a Feng Cang. ¡¡Y Todos nos oponemos!!”

"¡Bah!"

Al ver al hombre bajito poner de manifiesto las palabras que solía decir, como 'seducir', Murong Qi Qi espetó.

"¿Me veo como esa clase de persona? Fang Jing, ¿En qué tipo de desastres está pensando tu cabeza todo el día? ¿Podría ser que después de que superaste la adolescencia, tu corazón comenzó a agitarse? ¿Quieres que te busque una esposa para que te deje consolarte toda la noche?”

Las palabras de Murong Qi Qi divirtieron a todos, haciéndolos reír. Feng Jing rápidamente agitó su mano, con una cara roja como un tomate.

"No, ¡No lo necesito! ¡No lo quise decir así! ¡No quiero mujeres!”

Después de reír, Tie Xue dijo: "Señorita, ¿Quiere comenzar con le príncipe Nan Lin? Hay un camino para lograrlo. Los 4 estados de Bei Zhou son el feudo del príncipe Nan Lin. Mientras el asienta, ese camino será posible. Es solo que no sabemos si el príncipe Nan Lin y la secta Fu Sheng Men tienen algún tipo de relación entre ellos. ¿Por qué Long Ao Tian tiene territorio en los 4 estados de Bei?

Después de que el hombre con la cicatriz dijo eso, Murong Qi Qi pensó durante mucho tiempo. Si Feng Cang realmente tuviera algún tipo de relación con Long Ao Tian, ¿Continuaría la amistad con Long Ao Tian o se pondrá de su lado? En este corto tiempo, Feng Cang fue tan bueno con ella. Este asunto sería una buena prueba.

Los hombres, si realmente amaran a una mujer, no dudarían en sacarse sus propios corazones y pulmones por ella. ¡Sin mencionar esas meras posesiones! Un hombre que no estaba dispuesto a gastar dinero en una mujer no era un buen hombre. Igualmente, un hombre que no hizo realidad el deseo de una mujer, tampoco fue un buen hombre. Cuando amas a una persona, necesitas cumplir con todos sus requisitos y no solo hablar vacíamente sobre el amor. ¿No sería un miserable ingrato?

"Iré a intentarlo. Si realmente no se puede hacer, ¡Entonces arrebatémoslo! Me he aficionado a Acantilado Zhui Feng. El mejor centro de negocios de nuestro mundo debe construirse allí."

Al decir esas palabras, la actitud de Murong Qi Qi fue muy firme. Incluso Tie Xue y Fang Jing se sorprendieron y admiraron la poderosa aura de su señorita. Esta era la señorita de su secta Moyu. ¡Esta era su líder! ¡Necesitaban este tipo de aura! Tie Xue y Fang Jing intercambiaron una sonrisa.

Por otro lado, cuando llegaron la joven Chou y Zhao Lang, la sangre en el suelo se había congelado. Al ver los cuerpos de sus subordinados, la expresión de Zhao Lang cambió. Extendió la mano para explorar, pero las 10 personas no tenían aliento.

"¿Cómo? ¿Todos ellos murieron? ¿Quién lo hizo?"

La joven Chou se agarró la boca y miró el hielo ensangrentado. Ella no esperaba que el resultado fuera así.

"No sé."

La cara de Zhao Lang se puso hosca. De repente, vio a Wanyan Bao Zhu y Mu Yu Die a un lado. Inmediatamente se acercó e inspeccionó. Descubrió que Mu Yu Die se había desmayado y Wanyan Bao Zhu no solo se había roto la mano derecha, sino que su muerte había sido extremadamente trágica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario