sábado, 23 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 82 Parte 1

Capítulo 82 Parte 1 - El príncipe Nan Li fuera de control (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


"¡Despierta! ¡Despierta!"

La joven Chou sacudió a Mu Yu Die hasta que se despertó.

"¿Qué ha sucedido? ¿Por qué están todos muertos?”

"¡Princesa, sálvame! ¡Princesa, sálvame!"

Al ver a la joven Chou, que estaba vestida como Wanyan Bao Zhu, Mu Yu Die se agarró fuertemente de su brazo.

"Princesa, muchas personas han muerto. Vamos a irnos rápidamente, ¡Vamos a alejarnos de aquí! Princesa, ¡Vámonos rápidamente!”

Al ver la estúpida apariencia de Mu Yu Die, Chou sacudió la cabeza hacia Zhao Lang. Parecía que no obtendrían nada de Mu Yu Die. Ahora, lo que ella quería saber más era: ¿A dónde se había ido Murong Qi Qi? ¿Y por qué estaban estas personas muertas?

"¡Princesa, sálvame! ¡Muy aterrorizante! ¡Princesa, sálvame!"

Mu Yu Die se agarró al brazo de la joven Chou y no quería soltarlo. Viendo esto, Zhao Lang se acercó y golpeó a Mu Yu Die en su cuello, inmediatamente perdiendo el conocimiento.

"Zhao Lang, ¿Por qué la situación se volvió así? ¿No usamos el polvo de fragancia suave? ¿Cómo escapó Murong Qi Qi? ¡¿Que hacemos ahora?! Si Feng Cang viene aquí, ¡Estaremos terminados!"

"¡Cállate!"

Las quejas de Chou hicieron que Zhao Lang se enojara por completo. Él la agarró por el hombro y la miró a los ojos.

"Dime, ¿Murong Qi Qi sabe artes marciales? Además, ¿Realmente pusiste el polvo de fragancia suave en el incensario? ¿Realmente les diste el antídoto? ¿Por qué el cuerpo de Mu Yu Die tiene signos de estar drogado por el polvo de fragancia suave?”

Al ver que Zhao Lang no le creía, Chou casi lloró.

"¡Hice todo exactamente cómo me dijiste que lo hiciera! Personalmente, puse el polvo de fragancia suave en el incensario. También vi personalmente a la princesa y a Mu Yu Die tomar el antídoto. ¡No debería haber salido nada mal! En cuanto a Murong Qi Qi, todos saben que es una basura. ¿Cómo puede una basura saber artes marciales? Tampoco sé cómo todo termino así, ¡Ah!”

Los ojos de la joven Chou estaban rojos, casi había llorado en voz alta. Obviamente, habían tomados las medidas contra Murong Qi Qi. Todos los arreglos estaban en su lugar. ¿Por qué el resultado se volvió así?

Del mismo modo, el estado de ánimo de Zhao Lang también era muy malo. Perdiendo 10 subalternos a la vez y siendo asesinados de un solo golpe, todo esto apuntaba a que se habían encontrado con un artista marcial de alto nivel. Al pensar esto, el corazón de Zhao Lang no pudo evitar tener escalofríos. ¿Pudo esto haber sido hecho por sus enemigos? ¡Pero esto no tenía sentido! ¡¿Quién habría sido?!

Chou se paró junto a Zhao Lang mordiéndose los labios. Originalmente, ella quería venir aquí para ver el trágico estado de Murong Qi Qi, pero ahora había visto una escena así. En el lugar, no quedaban muchos rastros. Antes de morir, ¿Qué experimentaron estas personas?

"Me dejaste esconderme en casa de la princesa, pero ahora, la princesa se fue y esa joven sirvienta Yong sabe que planeé todo esto. Definitivamente no puedo regresar. ¡Zhao Lang, llévame! Al ver que tantas personas han muerto, ¡Estoy muy asustada!”

Chou de repente abrazó a Zhao Lang por detrás. Su rostro descansaba sobre su amplia espalda, queriendo buscar un rastro de calidez, pero nunca espero que Zhao Lang se diera la vuelta y la tomara por el hombro.

"Querida Xin, ahora tú y yo no podemos irnos. La tarea que su alteza el príncipe heredero nos dio, aún no está terminada. Si simplemente desaparecemos, su alteza, el príncipe heredero, no nos dejará ir fácilmente. Para entonces, nos enfrentaremos al destino de ser buscados y perseguidos por asesinos. ¡Durante nuestra vida completa, no estaremos seguros!”

"No me importa. Mientras pueda estar contigo, no importa qué tipo de vida tengamos, estoy dispuesta."

Chou simplemente voló en el abrazo de Zhao Lang. Al escuchar los latidos de su fuerte corazón, su corazón ansioso se calmó mucho.

"¡Zhao Lang, llévame! ¡Estas personas muertas me dan mucho miedo! Mientras me dejes permanecer a tu lado, incluso si deambulamos por los horizontes, ¡Estoy dispuesta!”

"¡Mi querida Xin, eres muy buena!"

Zhao Lang abrazó a Chou con fuerza, usando su calor para calentarla. Su voz era muy emotiva y muy amable.

"Mi tonta Xin, estás dispuesta a seguirme, pero yo no estoy dispuesto, ¡Ah! No estoy dispuesto a permitir que la mujer que amo sufra. Tampoco quiero que mi querida Xing me siga en itinerancia y sea un vagabundo."

"Tengo piel áspera y carne gruesa, no importa si vivo días difíciles. Sin embargo, mi querida Xin, no puedes, ¡Ah! Eres la diosa de mi corazón, la mujer que más amo, ¿Cómo puedo dejarte sufrir? Querida Xin, ¿Sabes? Desde la primera vez que te vi, me enamoré profundamente de ti. En ese momento, juré en mi corazón que definitivamente te protegería, te amaría y no te dejaría sufrir ninguna queja."

"Mi querida Xin, mi amada Xin, ah. Cómo estaría dispuesto a dejarte sufrir y tener dificultades... "
(T: Y estas propuestas vacías han sido efectivas en cualquier época y país de la historia ¬ ¬ )
(C: con cuerdo contigo *suspiro*)

Debía decirse, que Zhao Lang era un maestro en decir palabras dulces y romanticas. Al decir esas palabras melancólicas y conmovedoras, hicieron que automáticamente los ojos de Chou se llenaran de lágrimas de felicidad.

"¡Zhao Lang, eres muy bueno conmigo! ¡Nunca nadie me ha tratado así! ¡Para ti, incluso estoy dispuesta a morir!”

"Mi tonta Xin......"

Los labios gruesos de Zhao Lang cayeron sobre la mejilla de Chou, dejando que sus lágrimas cayeran en su boca.

"Tonta, en el futuro, ¡Ya no hables de cosas tontas como la muerte! ¿Podría ser que tienes el corazón para dejarme solo en este mundo solitario, viviendo una vida solitaria? Mi tonta Xin! Todavía tengo que casarme contigo y dejarte dar a luz a nuestros hijos. ¡No digas más palabras tontas!"
(C: Y asi amigas se originaron las pensiones de manutención de chiquillos)

Las mujeres, sin importar si fueran sabias, astutas o inteligentes; si eran buenas y simples de mente, viciosas o despiadadas, mientras calleran en el extraño círculo del amor, se perderían.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario