domingo, 24 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 82 Parte 2

Capítulo 82 Parte 2 - El príncipe Nan Li fuera de control (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Tal y como Chou hacia, con unas cuantas palabras dulces de Zhao Lang, rápidamente olvidó lo temible que era aquella escena sangrienta de hace unos momentos. Y también olvidó cuál era su propio nombre. En este instante, en sus ojos y en su corazón, solo está este hombre, Zhao Lang, como si todos los otros hombres en la tierra hubieran muerto. Solo este hombre era el mejor. ¡Y ella le pertenecía por completo!

Las palabras de amor de Zhao Lang eran como una droga, haciendo que Chou perdiera su razonamiento y también dejara que su corazón diera a luz a la culpa. Ella había lastimado su cuerpo. ¿Cómo podría ella tener hijos? Este hombre era tan bueno con ella y también quería darle un futuro brillante. Si no lo confesaba, entonces realmente no podría cruzar este puente en su corazón.

"¡Zhao Lang, hay una cosa que no te dije!"

Chou levantó la cabeza lentamente. Con lágrimas en los ojos, miró a este hombre frente a ella.

"No puedo dar a luz. Antes, tuve un aborto espontáneo. El médico imperial dijo que no puedo tener más hijos..."

Chou se sintió incómoda. Ella sabía que los hombres eran tradicionales y querían continuar su línea, pero ela no podía dar a luz; ¿Zhao Lang la seguiría amando? Si Zhao Lang la abandonara por esto, ¿Qué debería hacer?

Mientras Chou temía que diría el, Zhao Lang utilizó un abrazo más entusiasta para darle la mayor sensación de seguridad.

"Querida Xin, mi lamentable Xin. No importa si no tenemos hijos. Solo te quiero a ti. No quiero niños. Además, puedo buscar médicos para ti. Eres tan buena, el cielo ciertamente no estará dispuesto a dejarte sufrir. ¡Definitivamente nos dará un niño encantador!”

"*Llorar*……"

Ahora, las cadenas de tensión dentro del corazón de Chou se rompieron por completo. Esa alta línea de defensa, debido a este 'compromiso', se colapsó por completo.

"*Llorar* ... estaba muy asustada ... ahora ... *Llorar* ... temía que ya no me quisieras por esto ...... *Llorar* ....... eres tan bueno……"

"¡No llores, no llores!"

Las grandes manos de Zhao Lang secaron suavemente las lágrimas en busca de la cara de Chou.

"Mi Xin, cuando lloras, ¡Mi corazón también siente dolor! ¡No llores más, mi Xin! Dime, ¿Quién te ha lastimado así? ¡Iré a matarlo!”

Al decir esas palabras, Zhao Lang realmente emitió un aura fría, haciendo que Chou sintiera un estallido de gratitud. Cada vez más, ella sentía que había elegido al hombre correcto.

"¡Es Murong Qi Qi!"

Chou apretó los dientes, mientras decía el nombre de Murong Qi Qi.

"¡Ella me hizo así! Ella no solo mató a mi hijo, ¡Sino que también mató a mi madre! ¡Entre Murong Qi Qi y yo hay tanto odio que no puedo soportar vivir bajo el mismo cielo!"

Los ojos de Chou ardían con llamas de odio y Zhao Lang reveló una sonrisa de éxito por solo un momento, pero Chou no alcanzo a notarlo.

"Entonces, ¡Es ella! ¡Esa perra! ¡Definitivamente no la dejaré ir! ¡Quiero su sangre como venganza para mi Xin!"

Las palabras de dichas por Zhao Lang provocaron que Chou se deshiciera de las ideas de vagar por los horizontes con él. Y de solo pensar en su aflicción causada por Murong Qi Qi, quemándose una vez más con la idea de encontrar a Murong Qi Qi para vengarse.

"¡Está bien! ¡No puedo dejarla! ¡Quiero matarla personalmente!”

Aunque ella dijera eso, aun asi hoy Murong Qi Qi escapó una vez más, haciendo que la confianza anterior que sentía se redujera al mínimo una vez más.

"Zhao Lang, ¿Qué debería hacer? ¿Por qué es tan buena su suerte que escapa todo el tiempo? Ahora que la princesa murió, perdí mi fachada. ¿Qué debería hacer para poder matar a Murong Qi Qi?”

Al ver que Chou finalmente mencionó el tema principal, Zhao Lang se sintió aliviado.’ Maldición. La halague durante tanto tiempo y desperdicie tanta saliva, ¡Para que finalmente esta mujer fuera persuadida!’ Esto era lo que Zhao Lang estaba pensando en su corazón.

Si no fuera por la gran causa del príncipe heredero, no se habría agotado a sí mismo para convencer a Chou hasta la felicidad. Al ver la cara de Chou llena de una expresión conmovida, Zhao Lang se burló en su corazón. Sin embargo, su rostro se volvió cada vez más gentil.

"¡No te preocupes, tengo un plan!"

Al ver que había llegado el momento, Zhao Lang sacó una máscara humana muy fina de su manga y se la puso. Luego le entregó un pequeño espejo de bronce.

"¡Echa un vistazo!"

Dentro del espejo, ¿Dónde estaba todavía la cara de ella? ¡Obviamente era Wanyan Bao Zhu!

Chou cubrió su boca, estaba aturdida. Sus dedos tocaron su rostro. Miró a izquierda y derecha durante medio día y no pudo encontrar ni el más mínimo error.

"Antes, tuve la idea de deshacerme de la princesa y dejarte reemplazarla. Entonces, hice una máscara de piel humana. Ahora, parece que mis preparaciones fueron correctas y necesarias. Dejándote estar a su lado, ¡Has sufrido! Mi querida Xin, ahora te convertirás en la princesa, ¿De acuerdo? ¡Mi Xin es mucho mejor siendo una princesa que esa Wanyan Bao Zhu!"

Ahora, Chou verdaderamente adora a Zhao Lang. Anteriormente, Zhao Lang le había enseñado que tenía que estudiar más los hábitos y características de Wanyan Bao Zhu. Incluso al punto de poder imitar también el tono y los movimientos de Wanyan Bao Zhu. Solo ahora comprendía que hace tiempo el tenía planeado esto para ella.

"Zhao Lang, hoy me permites usar la misma ropa que la princesa. ¿Es que hace tiempo que pensaste en deshacerse de ella? Incluso si este asunto no sucediera, ¿Tenias pensado como encontrar una forma de convertirme en princesa?”

La nueva identidad hizo a Chou muy feliz. Nunca imaginó que Zhao Lang fuera tan bueno con ella. ¡Princesa! Esta identidad siempre estuvo fuera del alcance de Chou. ¡Sin duda era una gran tentación!

"¡Mi Xin es inteligente! Incluso si el plan de hoy hubiera tenido éxito, también habia ocultado a algunas personas en el bosque fuera de la ciudad, para que allí, se deshicieran de Wanyan Bao Zhu y te permitieran tomar su lugar como princesa.”

Zhao Lang sacó todos los accesorios de la cabeza de Wanyan Bao Zhu y los puso en la cabeza de Chou.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario