lunes, 25 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 82 Parte 3

Capítulo 82 Parte 3 - El príncipe Nan Li fuera de control (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


"Mi querida Chou, recuerda, de hoy en adelante, eres la princesa Bao Zhu de Bei Zhou y estas por debajo de una persona, pero por encima de más de miles de personas. ¡Nadie se atreverá a intimidarte nunca de nuevo!”

"¡Mm!"

La idea de que se transformara en una princesa hizo que Chou estuviera muy emocionada, pero esto no evito que sus cejas se fruncieran de nuevo.

"Zhao Lang, cuando Wanyan Bao Zhu murió, ¿Murong Qi Qi también estaba presente? Si Murong Qi Qi vio a Wanyan Bao Zhu morir; ahora que apareciera una nueva Wanyan Bao Zhu, ¿Me expondría?”

La pregunta de Chou era también una preocupación de Zhao Lang. Si nada le había sucedido a Murong Qi Qi, entonces este asunto se convertiría en algo muy misterioso. Sin embargo, incluso si era así, aún deseaba tomar la apuesta.
(C: claro porque no es él, el que tomaría el verdadero riesgo si la descubrieran como una impostora)

"Querida Xin, tal vez el asunto no sea tan complicado. ¡Podemos tomar el riesgo de esta apuesta!"

Zhao Lang se inclinó y le hablo seductoramente al oído de Chou. La expresión de ella se volvió inmediatamente mucho mejor.

"¿Es realmente conveniente esto? ¡Estoy muy preocupado!"

"Descansa tranquila, te estaré esperando afuera. Si algo te sucede, ¡Dame una señal! ¡Incluso si de esto depende de mi vida, aun así te salvaré! Además, ¿No tenemos un testigo?”

Zhao Lang le dio a Chou er un tubo de bambú y abrazó a Chou er.

"Querida Xin, ¡Nuestra felicidad depende de ti! Mientras ayudemos al príncipe heredero a deshacernos de Feng Cang, podré usar el poder del príncipe heredero para convertirme en el jefe del mundo marcial. Y entonces, podre darte una gran boda frente a todo el mundo. ¡Quiero que te conviertas en la novia más feliz de este mundo!”

Tenía que decirse que Zhao Lang tejía un hermoso sueño para Chou. Una mujer que perdía la cabeza por amor se entregaría a las mentiras de un hombre, sin poder salir de ello. Por ejemplo, esta mujer Chou, que estuvo dispuesta a dedicarle todo solo por unas palabras vacías dichas por Zhao Lang.
(C: yo siempre creo y creeré, si las acciones no acompañan a las palabras, entonces para que creer todo lo dicho?)

"¡Mm!"

Chou asintió con lágrimas de felicidad. Aunque ella sufrió esas cosas trágicas en el pasado, pero los cielos no la trataron mal. Finalmente, conoció a Zhao Lang, el hombre que realmente la amaba.
Después de que los 2 juntaron sus pensamientos durante un tiempo, Chou y Zhao Lang fueron con Mu Yu Die a la entrada de la ciudad. Cuando ingresaron, Chou despertó a Mu Yu Die.

"¿Princesa?"

Los ojos de Mu Yu Die estaban confundidos. Miró a Chou y luego miró a Zhao Lang.

"¿Quién es él?"

"Yu Die, este es el joven maestro Zhao. ¿No te acuerdas? Nos robaron personas malas. ¡Es este joven maestro Zhao quien nos salvó!"

Chou sostuvo la mano de Mu Yu Die.

"Hoy fue gracias al joven maestro Zhao que casualmente pasaba por ahi; o sino de lo contrario, ahora estuviéramos en otro lugar."

Las palabras de Chou devolvieron un poco de los recuerdos de Mu Yu Die. Esta inmediatamente gritó mientras se agarraba la cabeza.

"¡No! ¡No! ¡Masacre de gente! ¡No!"

"¡Yu Die!"

Chou agarró las manos de Mu Yu Die.

"Yu Die, mira mis ojos. ¡Estamos bien ahora! ¡Estamos a salvo!"

"Estamos a salvo……"

Mu Yu Die miró inocentemente a Chou.

"¿Seguro?"

"Está bien. Señorita Mu, ¡Ahora está a salvo!

Probablemente porque la voz de Zhao Lang tenía ese tipo de calma masculina, hizo que Mu Yu Die se calmara.

"¡Princesa, fuimos salvadas! ¡Estamos a salvo!"

Después de decir estas 2 oraciones, las lágrimas de Mu Yu Die cayeron.

Al ver a Mu Yu Die así, Zhao Lang le lanzó a Chou una mirada significativa y se disculpó con las dos: "Ya que ustedes 2 están ahora a salvo, me iré ahora."

"¡Joven maestro Zhao! ¡Gracias!"

Mientras Chou estaba consolando a Mu Yu Die, vio a Zhao Lang irse.
(Nota del autor: en los próximos capítulos, se utilizará Wanyan Bao Zhu al referirse a Chou er)
(C: por que lógicamente está disfrazada)

Solo después de persuadirla durante mucho tiempo, Mu Yu se calmó. Wanyan Bao Zhu ayudo a Mu Yu Die para que pudiera caminar y durante todo su camino de vuelta las 2 preguntaron direcciones sobre cómo regresar a sus alojamientos. Solo en la noche llegaron a la residencia y justo en ese momento, Feng Cang, con un grupo de personas, estaban a punto de irlas a buscar.

"¡Príncipe, la princesa y la señorita Mu regresaron!"

Una persona que había visto a Wanyan Bao Zhu y Mu Yu Die, corrio para informar de inmediato a Feng Cang.

Cuando Feng Cang escuchó eso, corrió apuro hacía ellas. Agarró a Wanyan Bao Zhu y la arrastró frente a él.

"¡Dime! ¿A dónde llevaste a Murong Qi Qi? ¿Por qué no ha regresado? ¡¿Qué le hiciste a ella?!"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario