martes, 26 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 82 Parte 4

Capítulo 82 Parte 4 - El príncipe Nan Li fuera de control (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


La frialdad que emanaba de Feng Cang hizo temblar a Wanyan Bao Zhu. Y ese par de ojos coquetos, en este momento eran fríos y penetrantes, haciendo que Wanyan Bao Zhu no se atreviera a enfrentarlo. ¿Qué debería hacer ella? ¿Qué debería hacer ella? Wanyan Bao Zhu estaba muy asustada. Aunque anteriormente, Zhao Lang dijo que todo estaría bien, pero ahora frente a Feng Cang, Wanyan Bao Zhu todavía sentía miedo; miedo a que él vería a través de su identidad, miedo a que ella muriera a manos de Feng Cang por esto.

"¡Di algo!"

Al ver a Wanyan Bao Zhu temblando, Feng Cang perdió la paciencia. Sus grandes manos agarraron directamente el cuello de Wanyan Bao Zhu y la levantaron en el aire.

"¡Dime!"

Originalmente, fue a ver el lugar del torneo y regresó un poco tarde. Sin embargo nunca espero que cuando regresara al ala Meixiang, supiera por Su Yue que Wanyan Bao Zhu y Mu Yu Die habían invitado a Murong Qi Qi a dar un paseo y que todavía no regresaban.

En el momento en que escuchó esto, se puso ansioso. Sabía muy bien qué tipo de personalidad tenía Wanyan Bao Zhu. Todos sabían la actitud de esa mujer hacia Murong Qi Qi. Invitar a Murong Qi Qi a dar un paseo ciertamente no resultaría en algo bueno. En cuanto a Mu Yu Die, ella tampoco era una persona con buen carácter. Feng Cang realmente se odiaba a sí mismo por ser blando y dejar que Mu Yu se quedara.

Sucedió que hoy, Feng Cang salió con Ji Xiang y nadie estuvo para mantener un ojo en Wanyan Bao Zhu y viendo esto, las 2 aprovecharon para planear su escapatoria.

*Tos tos...... tos......*

Los pies de Wanyan Bao Zhu se balancearon en el aire. Sus manos querían romper el agarre de la gran mano de Feng Cang, pero no podía obtener energía para hacerlo. ‘¡Zhao Lang, Zhao Lang!’ Wanyan Bao Zhu gritó por Zhao Lang en su corazón. ‘Zhao Lang, ¿Por qué todavía no vienes a salvarme? ¡Estoy muriendo!’

"¡Primo hermano, ten piedad!"

En el momento en que Wanyan Kang vio esto, se adelantó para suplicar por Wanyan Bao Zhu.

"Hermanita, ¿Dónde está la prima política? Di algo, ¡Ah!”

"Yo... yo no sé ..."

La respiración de Wanyan Bao Zhu se hizo más pesada. Podía sentir que Feng Cang realmente quería matarla. Incluso con Wanyan Kang a un lado, Feng Cang ignoraría por completo su identidad actual de princesa y la mataría. Si algo de verdad le sucedió a Murong Qi Qi ......

Por primera vez, Wanyan Bao Zhu esperaba que Murong Qi Qi estuviera viva. Si Murong Qi Qi estuviera sana y salva, tendría la oportunidad de seguir viviendo con esta identidad. Si algo le hubiera sucedido a Murong Qi Qi, Feng Cang definitivamente la dejaría acompañarla en su muerte.

¡Ella no queria morir! Después de tantas dificultades, obtuvo una nueva identidad y podría comenzar una nueva vida; después de tantas dificultades, encontró a un hombre que realmente amaba y habia encontrado su objetivo; ella no queria morir así.

"¡No lo sé! ¡Realmente no lo sé!”

Wanyan Bao Zhu lloró y rezó para que no le pasara nada a Murong Qi Qi, ya que por su bien debia estar sana y salva.

"¡Masacre, mucha gente, mucha sangre! ¡Matanza!"

Justo cuando Wanyan Bao Zhu sintió que su alma estaba a punto de irse e ir a ver al emperador de Jade*, Mu Yu Die, en un lado, comenzó a gritar.
*(C: gobernante del cielo y que te juzga en la hora de la muerte)

"¡Mucha gente muerta! ¡Mucha sangre!”

"¿Dónde está Murong Qi Qi? ¿Murió Murong Qi Qi?"

En el momento en que escuchó las palabras de Mu Yu Die, la mano de Feng Cang se aflojó y Wanyan Bao Zhu cayó al suelo. Feng Cang corrió hacia Mu Yu Die como el viento y la agarró por el hombro.

"Dime, ¿Dónde está Murong Qi Qi?"

"¡Mucha sangre! ¡¡¡Mucha sangre!!!", Gritó y se desmayó Mu Yu Die.

Al ver a Mu Yu Die así, Feng Cang rugió: "¡Jin Mo, ven aquí y despiertala rápidamente!"

La gente de Feng Cang nunca había visto al príncipe de semejante forma. Dentro de los recuerdos de todos, el príncipe Nan Lin siempre había estado calmado y concentrado, con una apariencia de que nada en este mundo tenía que ver con él. Incluso con un enemigo frente a él, aún podía reírse y nunca poner a nadie en sus ojos. Pero hoy, Feng Cang dejó que la gente viera su otro lado.

"Príncipe, la señorita Mu estaba conmocionada y su cabeza está hecha un desastre. Temporalmente no podemos preguntarle nada."

La cara de Feng Cang estaba muy sombría. Las personas a su alrededor incluso empezaron a temer de hacer algún tipo de sonido o movimiento y que esto provocarían aún más al enojado príncipe Nan Lin, atrayéndose encima problemas innecesarios.

"¡Busquen! ¡Ordena al grupo de águilas que vayan a buscar! ¡Meng Tian Qi, moviliza a todo el ejército de la ciudad de Yong Zhou y encuentren a la princesa Zhao Yang!

Feng Cang volvió la cara y con sus ojos fríos, barrio la cara a Wanyan Bao Zhu.

"¡Wanyan Bao Zhu, si no podemos encontrar a la princesa Zhao Yang, este príncipe te permitirá probar un sufrimiento que te hará pensar que vivir es más doloroso que la muerte!"

En las calles, frente a los ciudadanos, Feng Cang mostró su intención de matar a Wanyan Bao Zhu, sorprendiendo a todos. ¿Qué clase de persona santa era esta princesa Zhao Yang para dejar que el principe Feng Cang pierda el control a este punto......?

"Tsk tsk, ¡Interesante!"

No muy lejos, un hombre vio esta escena y reveló una extraña sonrisa.

"Ve a investigar sobre la princesa Zhao Yang. Me gustaría saber qué tipo de mujer puede dejar que el príncipe demonio Feng Cang se convierta así."
(T del Inglés: Siento compasión por Murong Xin Lian. Ella fue lavada del cerebro por su madre desde que era pequeña y ahora pensó que había encontrado a un hombre que realmente la amaba, lo que resultó ser una estafa. Una mujer enamorada es realmente estúpida. Lo sé por experiencia. Debería haber escapado de esa mazmorra y vivir una vida cómoda en lugar de buscar su supuesta venganza y estar hambrienta de poder)
(T: estoy de acuerdo con lo de arriba)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario