miércoles, 27 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 83 Parte 1

Capítulo 83 Parte 1 - Seducir (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Justo cuando todo estaba listo, y Feng Cang montó Snow, estando a punto de ir en busca de Murong Qi Qi, cuando una suave voz apareció en la esquina.

"Príncipe......"

Esa suave voz dejó que la cuerda apretada en el corazón de Feng Cang se relajara de inmediato. Siguiendo la voz, vio a Murong Qi Qi corriendo hacia él.

"¡Príncipe!"

"¡Qing Qing!"

Sin esperar a que la gente entendiera todo lo que estaba pasando en ese momento, una ráfaga de viento pasó y envolvió a Murong Qi Qi.

"Príncipe, he vuelto."

Escuchando la voz de Murong Qi Qi, sintiendo la temperatura de su cuerpo y oliendo la fragancia de su pelo, el corazón de Feng Cang finalmente se calmó. Sostenerla así era realmente una buena sensación. Antes, Feng Cang había pensado en numerosas posibilidades y estaba preocupado de que algo le hubiera sucedido a Murong Qi Qi. Ahora que Murong Qi Qi estaba parado frente a él, sin arañazos y en buenas condiciones, estaba tan feliz.

Al regresar Murong Qi Qi, hizo que todos dejaran escapar un suspiro de alivio. Especialmente aquellas personas que habían seguido a Feng Cang durante mucho tiempo. Afortunadamente, la princesa Zhao Yang regresó. De lo contrario, ¡Realmente no sabrían qué tipo de locura hubiera hecho su maestro!

"Prima político, afortunadamente volviste. ¡El primo hermano casi le da la vuelta a la ciudad de Yong Zhou!”

Ahora, Wanyan Kang también dejó escapar un profundo suspiro de alivio. Justo ahora, Feng Cang quería matar a Wanyan Bao Zhu y su mirada no parecía que estuvuiera bromeando. Él no solo estaba diciendo eso. Justo ahora, ¡Estaba preocupado por lo que debería hacer si Feng Cang quería matar a Wanyan Bao Zhu!

Aunque a Wanyan Kang no le gustaba Wanyan Bao Zhu, pero después de todo, eran medio hermanos. Si algo le sucediese a su hermanita frente a sus ojos; para entonces, él, como hermano mayor, tampoco podria escapar de ser culpado.
(C: por suerte no estuviste ahí, asi que no puedes ser culpado XD)

La voz de Wanyan Kang, carcajeando, finalmente dejó que las 2 personas que estaban abrazadas se separaran. Murong Qi Qi se sonrojó y se disculpó con Feng Cang, mientras decía algunas palabras con lamento: "Lo siento. Originalmente, quería venir antes, pero no sabía el camino y recorrí la ciudad por un largo tiempo."

La nariz de Murong Qi Qi estaba roja por el frío. Junto con ese par de ojos llorosos, parecía un pequeño animal que despertaría el afecto de la gente.

"¡Está bien mientras vuelvas!"

Feng Cang sabía que otras palabras eran innecesarias. Mientras Murong Qi Qi estuviera sana y a salvo, para él eso ya era lo mejor.

"¡Está bien! Mientras vuelva la prima, ¡Está bien! ¡De lo contrario, el primo hermano realmente desahogará su ira contra la pequeña hermana imperial!”

"¿Hermanita imperial?"

Solo después de escuchar esto, Murong Qi Qi vio a Wanyan Bao Zhu, que estaba de pie a un lado con la cabeza baja.

¡¿Cómo puede ser esto?! Murong Qi Qi gritó en su corazón. Wanyan Bao Zhu había muerto a manos de Tie Xue. ¿Por qué estaba ahora Wanyan Bao Zhu frente a ella, muy viva?

Murong Qi Qi no habló. El corazón de Wanyan Bao Zhu saltó aún más rápido. ‘¿Qué debería hacer? ¿Qué debería hacer? Si Murong Qi Qi descubriera que ella es una farsante, ¿Qué debería hacer? ¿Dónde esta Zhao Lang? Zhao Lang, ¿Dónde estás? Zhao Lang, debes salvarme, ¡Ah!’

"¿Princesa?", Sondeó Murong Qi Qi.

"¡Has regresado! ¡Que bueno!"

Wanyan Bao Zhu reveló una sonrisa fea.

"Está bien, ¡No pasó nada! ¡Estábamos tan preocupados por ti!”

Al escuchar a la otra parte hablar, ¡Murong Qi Qi inmediatamente supo que ella no era Wanyan Bao Zhu! La voz de Wanyan Bao Zhu era muy arrogante y esta voz era muy introvertida. Además, Wanyan Bao Zhu nunca la miraría con tanto miedo. Debía haber algún secreto.

En solo un momento, Murong Qi Qi analizó el asunto muy claramente. Como esta persona era una farsante, debía haber una conspiración detrás. En lugar de exponer a esta falsa Wanyan Bao Zhu y cortar las pistas del que estuviera detrás de ella, ¡Ella también podría seguir la vid para llegar al melón y encontrar al que estuviera detrás de esto!

"Mm, he regresado. Antes, estaba preocupada por la princesa y la señorita Mu. No pensé que estarías a salvo. ¡Puedo estar tranquila ahora!”

Murong Qi Qi no parecía estar fingiendo. Cuando Wanyan Bao Zhu vio que no podía ver a través de ella, su corazón que se había hundido lentamente se calmó.

"Estoy bien. Estamos bien. Está bien que estemos bien. Está bien que estemos bien...... "



Después del regreso seguro de Murong Qi Qi, Feng Cang fue inmediatamente con ella al ala Mei Xiang, mientras la abrazaba. En el momento en que entraron a la habitación, Feng Cang dejó que Murong Qi Qi se sentara en su regazo.

"¿Qué pasó? ¿Qué hicieron?”

La frialdad dentro de los ojos fénix de Feng Cang desapareció por completo. No olvidó al iniciador por el regreso seguro de Murong Qi Qi. ¿Planeando contra Murong Qi Qi, para engañar a su mujer? ¡Esas 2 personas tienen un gran valor! Parece que no ha matado a nadie durante mucho tiempo, ¡Así que la gente ha olvidado sus caminos!

"¡Estoy bien!"

Murong Qi Qi se inclinó suavemente sobre los brazos de Feng Cang. Ella se sentía más segura en sus brazos.

"Príncipe, ¿Este asunto puede ser entregado para que lo trate? ¡Ya he pensado en una forma de lidiar con ellos!”

Murong Qi Qi diciendo eso, hizo que Feng Cang se diera cuenta de que de hecho era Wanyan Bao Zhu y Mu Yu Die quienes hicieron la trampa. Sin embargo, ella dijo que quería lidiar con eso personalmente, sorprendiendo a Feng Cang.

"¡Bien! Cómo deberían tratarse, ¡Puedes verlo! ¡Incluso si quieres sus cabezas, te apoyaré! Sin embargo, ¡Tienes que decirme qué ha sucedido!”

Murong Qi Qi dijo de manera simple sobre cómo conoció a la gente de la secta Wu Ji Gong en el camino, pero luego un grupo de personas apareció ayudar. Ella aprovechó la oportunidad, robó un caballo y se escapó, esperando la oportunidad hasta que estuviera a salvo antes de regresar.

"¡Secta Wu Ji Gong!"

Escuchando acerca de la secta Wu Ji Gong una vez más, los ojos de Feng Cang volvieron a enfriarse. ¡Humph! Originalmente, pensó que si Zhao Lang se comportaba un poco, entonces no se molestaría demasiado con él. Ahora, parecía que esta persona era un infeliz miserable. Lo dejas ser noble, pero entonces ¿Por qué no podia convertirse en alguien noble?

"Príncipe, tampoco sé cuándo ofendí a la gente de la secta Wu Ji Gong. Esas personas dijeron que querían matarme y volver para obtener una recompensa. Príncipe, ¿Quién es la persona detrás de ellos? ¡Quién me odia tanto que quiere matarme!”

Al escuchar el tono de Feng Cang, Murong Qi Qi avivó las llamas. ¿Qué era prestar un cuchillo para matar a alguien? Eso es usar la mano de otro para deshacerse de tu enemigo.


2 comentarios:

RavenMay dijo...

Me pone un poco triste q ella no confie en el. El se preocupa tanto por ella y ella solo quiere ponerlo a prueba..
Gracias por el cap.

Unknown dijo...

Ravenmay,la razón por la que lo hace es porque ya ha confiado así con su hermano en su otra vida y mira como acabó,muerta y reencarnandose en ese cuerpo,por eso le está haciendo pruebas para ver si puede confiar con el al 100%,porque de que confia si lo hace,pero no en su totalidad

Publicar un comentario