jueves, 28 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 83 Parte 2

Capítulo 83 Parte 2 - Seducir (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Hoy, la secta Wu Ji Gong ofendió por completo a Murong Qi Qi. Wanyan Bao Zhu se enganchó con la gente de la secta Wu Ji Gong y les dejó que la lastimaran, temia que dentro, ¡Definitivamente hubiera algunas actividades sospechosas! Como la gente de la secta Wu Ji Gong vino a la ciudad de Yong Zhou, ¿Por qué no debería usar las manos de Feng Cang para limpiarlas?

"No los has ofendido. Soy yo quien te implicó."

Feng Cang mordió la oreja de Murong Qi Qi.

En el punto de vista de Feng Cang, el principal líder detrás de todo esto era definitivamente Wanyan Hong.

Zhao Lang era solo un perro de Wanyan Hong. El gran árbol detrás de la secta Wu Ji Gong era Wanyan Hong. Además, en los últimos años, la secta Wu Ji Gong hizo muchas cosas por Wanyan Hong. Parecia que necesitaba deshacerse de la secta Wu Ji Gong, rompiendo las manos izquierda y derecha de Wanyan Hong para hacerle saber cuánto vale realmente.

"Príncipe, ¡¿Entonces estás bien?!"

Feng Cang diciendo eso, Murong Qi Qi inmediatamente se preocupó. ¿Qué ha hecho Feng Cang que provocó a la secta Wu Ji Gong? Aunque la secta Wu Ji Gong no eran más que unos novatos, pero estaban en la oscuridad y Feng Cang estaba en la luz. ¿Qué debería hacer ella si Zhao Lang jugaba con las reglas de las sectas malvadas?

Parecía que antes, ella había sido demasiado bondadosa, por no deshacerse de la secta Wu Ji Gong. ¡Ahora estaban amenazando a Feng Cang! Su hombre, al que solo ella podia ordenarle y exprimirlo, ¿Cómo pueden otras personas intimidarlo? Murong Qi Qi en ese momento decidió,  deshacerse por todos los medios posibles de la secta Wu Ji Gong.
(C: cierto qi qi, solo nosotras podemos intimidar a nuestro maridos, mas nadie!)

Lo que Murong Qi Qi no sabía era que Feng Cang, por su seguridad, también tomó la misma decisión.

"Qing Qing, puedes estar seguro. ¡Entrégame este asunto a mí! ¡No dejaré que sufras ni un poco más!"

Por la noche, dentro de la habitación de Feng Cang, todavía estaba todo muy iluminado. Jin Mo sirvió la medicina en un bol y la puso sobre la mesa. Feng Cang estaba sentado y Nalan Xin estaba de pie al otro lado.

"¿Estás seguro? ¿Solo 25? ¿Incluyendo a Zhao Lang?”

"Respondiendo al jefe, dentro de Ciudad de Yong Zhou, solo hay 25 personas de la secta Wu Ji Gong, incluido el jefe de la secta, Zhao Lang. Gui Yan los está observando. ¡Solo estamos esperando la orden, señor!”

El que miró por encima a Murong Qi Qi en Xi Qi, Nalan Xin, ahora ni siquiera se veía rastro de esa anterior apariencia pedante. Aunque su aire de erudito todavía era fuerte, la intención de matar dentro del aura de erudito era aún mas fuerte.

"¡Mátalos!"

Feng Cang bebió el medicamento y dejó el tazón, para posteriormente poner una fruta confitada en su boca.

"¡No lo dejes!"

"¡Sí!"

Zhao Lang que vivía en la posada; por la noche, sus párpados, izquierdo y derecho comenzaron a moverse como si estuvieran anunciándole un mal presagio. Pensó que era porque el asunto de Wanyan Bao Zhu había quedado expuesto, asi que envió a algunas personas para que fueran a echar un vistazo, pero no esperaba que las que él había enviado no volvieran, haciendo que su corazón se pusiera más incómodo.

*TOC TOC TOC*

3 golpes en la puerta. El corazón de Zhao Lang se tensó. Inmediatamente preguntó: "¿Quién está allí?"

"Señor, ¿Necesitas servicios especiales?"

Una bonita voz entró. Esa voz parecía tan dulce como envuelta en miel, haciendo que todo el cuerpo de Zhao Lang se estremeciera. Inmediatamente olvidó todos sus problemas. Llegó a la puerta y miró hacia la figura. Delgado físico con un par de ojos llorosos, que pestañeaban como si le lanzaran una flecha. Zhao Lang se rindió de inmediato. Con un sonido chirriante, la puerta se abrió por completo.

"¡Señor, tu movimiento es muy lento, tú!"

La mujer giró su cuerpo y entró. Mientras estaba pasando, le envió un guiño tentador.

Esa mirada repentinamente le causó a Zhao Lang una descarga eléctrica. Sin esperar a que Zhao Lang lo entendiera, había una daga contra su cuello. Volvió la cabeza y vio que había otra persona detrás de esa mujer. Desde su estatura, se podia ver que ella también era una mujer. Sin embargo, esta mujer tenía un velo puesto y su apariencia no se podía ver.

"¿Qué quieres hacer?"

El frío en su cuello hizo a Zhao Lang completamente sobrio. De pies a cabeza, sintió frío. ¡Si no fuera porque tenía una daga en el cuello, realmente quería darse 2 palmadas en la cara! ¿Cómo es que no podía cambiar este problema de lujuria? ¡Por qué es que cada vez será plantado con esta palabra 'lujuria'! Obviamente por encima de la palabra lujuria es una daga, entonces ¿Por qué él todavía no podría sostenerse mientras veía una belleza?
*(C: si usan su imaginación verán una daga encima en esta palabra 情欲

"Señor, ¿Tienes miedo?"

La belleza sacó una botella de porcelana y la abrió. Lo puso debajo de la nariz de Zhao Lang para que lo oliera.

¡No estaba bien! Zhao Lang estaba sorprendido. No pasó mucho tiempo antes de que todo su cuerpo se debilitara y se sentía relajado sin poder usar su energía interna.

"Tsk tsk ¿No eres la cabeza de la secta Wu Ji Gong? ¿Cómo es que ni siquiera puedes manejar un simple polvo de fragancia suave?”

Recuperando la daga, Su Mei se retiró a un lado. Murong Qi Qi caminó lentamente hacia Zhao Lang.

"¿Quién eres tú?"

El corazón de Zhao Lang se tensó. Él también usó venenos por muchos años. Tal polvo de fragancia suave, incluso él no podía hacerlo. ¿Podría ser que el otro lado también fuera un maestro en esto? Entonces, ¿Quién podría ser ella?

Este polvo de fragancia suave fue capaz de actuar tan rápido. Solo la gente de la secta Moyu podía hacer tal droga. Sin embargo, solo había unas pocas mujeres en la secta Moyu. Ahora, 2 habían aparecido. Entonces, ¿Quién era la que habló? Zhao Lang de repente hizo una suposición audaz. ¿Podría la otra parte ser Du Xian Er? Pensando en el nombre de Du Xian Er, Zhao Lang no pudo evitar estremecerse. Inmediatamente rezó para que la mujer que estaba frente a él no tuviera ninguna relación con Du Xian Er.

"Quien soy no es importante. Lo importante es que quiero saber ¿Quién te envió para tratar con Feng Cang?

Al escuchar esto, Zhao Lang quedó desconcertado. Si la otra parte era realmente alguien de la secta Moyu, ¿Cuándo formó la secta Moyu una relación con Feng Cang? ¿O era que la secta Moyu también quería tratar con Feng Cang?

"¡Habla!"

Al ver que Zhao Lang no dijo nada, de un golpe Su Mei cortó la oreja izquierda de Zhao Lang. Fue tan doloroso que quiso gritar, pero ni siquiera tenía la energía para gritar. La cálida sangre rozó su cara, haciendo que su ropa se pusiera roja. Ahora, Zhao Lang estaba muy seguro de que la otra parte era Du Xian Er. Solo Du Xian Er tendría tales tácticas viciosas.

"¡Yo hablaré! ¡Yo hablaré! ¡Es Wanyan Hong! ¡Es Wanyan Hong quien me dejó tratar con Feng Cang! Wanyan Hong dijo que Feng Cang es su mayor amenaza. Solo librándose de Feng Cang, ¡Su lugar como príncipe heredero estaría asegurado!”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario