viernes, 29 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 83 Parte 3

Capítulo 83 Parte 3 - Seducir (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Murong Qi Qi pensó que necesitaría usar algunas tácticas más antes de que Zhao Lang confesara. Pero no espero lograrlo con solo una oreja, y que el soltaría de inmediato el nombre de Wanyan Hong. Entonces, el que estaba detrás de esto era el príncipe heredero Wanyan Hong. Parecía que antes, ella adivinó mal. Este Wanyan Hong fue realmente un gran problema.

"Aparte de Wanyan Hong, ¿Hay alguien más? ¿Qué ibas a hacer?”

"No hay nadie más. Mi maestro es Wanyan Hong. Wanyan Hong me permitió encontrar la oportunidad de deshacerme de Feng Cang. Si no podía deshacerme de Feng Cang, tenía que matar a Murong Qi Qi para dejar una cicatriz en el corazón de Feng Cang. Yo también fui forzado, Ah. Wanyan Hong dijo que si yo no seguía su pedido, él eliminaría la secta Wu Ji Gong. Debajo de mí, hay más de mil personas, Ah. ¡No puedo dejarlos morir!”

Por lo general, era algo muy vergonzoso, pero viniendo de Zhao Lang, ahora se había convertido en lo mucho que amaba y protegía a sus subordinados; y para proteger la vida de sus hombres, tenía que seguir las órdenes de Wanyan Hong.

Afortunadamente, Murong Qi Qi tenía una comprensión profunda de la secta Wu Ji Gong y Zhao Lang. Por lo cual ella no creyó ni una palabra de lo que estaba diciendo. En su corazón, sintió que era muy desafortunado Wanyan Hong. Este Zhao Lang era un hueso tan suave. Después de perder solo una oreja, ya había traicionado a Wanyan Hong. Parecía que este príncipe heredero no tenía una buena vista para encontrarse con una persona tan traicionera.

"Maestro, alguien viene por aquí."

Desde afuera, la voz de Su Yue entró. Murong Qi Qi ya le había preguntado lo qué quería saber y asintió a Su Mei. Al momento siguiente, una luz plateada brilló. La cabeza de Zhao Lang había sido cortada mientras aún estaba vivo. Su Mei rápidamente tiró de la sábana, envolvió la cabeza de Zhao Lang y siguió a Murong Qi Qi al saltar por la ventana.

Cuando Nalan Xin llegó, solo vio un cuerpo sin cabeza arrodillado en el suelo. La sangre manchaba el suelo, haciéndolo parecer muy aterrador.

¿Quién fue? ¿Quién actuó antes que él? Nalan Xin frunció el ceño profundamente. Él miró cuidadosamente la escena antes de irse.
(T: pues parece que las chicas fueron más rápidas que tú y más viciosas XD )

Esa noche, hubo una gran tormenta de nieve, cayendo como arena. En solo una noche, permitió que la ciudad de Yong Zhou fuera envuelta en una capa de plata. Por la mañana, Wanyan Bao Zhu se despertó. Después de limpiarse, salió, sin esperar que en el momento en que saliera de la habitación, frente a la puerta, hubiera un muñeco de nieve que fuera tan alto como una persona.

"Doncella Yong, ¿Quién hizo este muñeco de nieve?"

"Respondiendo a la princesa, esta esclava no sabe. Esta mañana, cuando esta esclava se despertó, este muñeco de nieve ya estaba en el patio. Tal vez alguien más lo hizo por diversión."

Wanyan Bao Zhu pisó la nieve y caminó hacia el muñeco de nieve. Miró cuidadosamente al muñeco de nieve, el cual parecería extremadamente infantil. En su cabeza había un sombrero hecho de tejas, su nariz era una zanahoria medio cortada y esos ojos, parecían los de una persona real. Además, parecían algo familiares.
(C: como el inicio de toda película de terror XD)

Al mirar durante un tiempo esas pupilas negras, más Wanyan Bao Zhu creyó que se sentían familiares. ¿A quién se parecían? Después de pensar por mucho tiempo, finalmente recordó Wanyan Bao Zhu. Se parecían a Zhao Lang. ¡No era de extrañar que ella sintiera que parecían familiar! ¿Quién hizo que el muñeco de nieve se pareciera tanto a Zhao Lang? Especialmente esos ojos. Se sentía como si Zhao Lang estuviera parado frente a ella, mirándola.

Wanyan Bao Zhu pensó en Zhao Lang y también pensó en su hermoso futuro juntos. Ella no pudo evitar extender la mano para tocar ese par de ojos, pero inesperadamente, justo cuando tocó la cabeza del muñeco de nieve, esa bola blanca cayó y rodó en el suelo, revelando un rayo de pelo negro.

"Princesa, ¿Qué es eso?"

La sirvienta Yong la siguió junto a Wanyan Bao Zhu. Pateó cuidadosamente la cabeza del muñeco de nieve, pero nunca esperó ver que saliera una cabeza real.

"¡Ah!"

La sirvienta Yong gritó y se escondió detrás de Wanyan Bao Zhu.

"Princesa, ¿Qué es eso? ¿Por qué se parece a la cabeza de un humano?"

Al escuchar a la sirvienta decir eso, el corazón de Wanyan Bao Zhu se tensó. Ella corrió hacia adelante y cuidadosamente lo miró.

"¡Ah!"

Wanyan Bao Zhu se tambaleó y cayó al suelo, lleno de nieve. ¿Cómo? ¿Cómo era Zhao Lang? Ella acababa de verlo ayer. Ayer, todavía estaban enamorados locamente. ¿Por qué Zhao Lang se volvió así hoy?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario