sábado, 30 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 84 Parte 1

Capítulo 84 Parte 1 - Seducir (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


El grito de Wanyan Bao Zhu hizo que todos se acercaran.

"Princesa, ¿cuál es el problema?"

La sirvienta Yong sintió la extrañeza en Wanyan Bao Zhu. Inmediatamente se adelantó y ayudó a Wanyan Bao Zhu a levantarse.

"Princesa, ¿Está todo bien? ¡Princesa!"

"Estoy bien", Wanyan Bao Zhu negó con la cabeza. Ella giró su rostro hacia un lado para que nadie la viera. Las lágrimas cayeron al suelo.

"Doncella Yong, llévame de regreso. Es muy aterrador aquí."

"¡Sí!"

Murong Qi Qi, la persona parada junto a Feng Cang; desde el momento en que llegó, se había centrado en el comportamiento de Wanyan Bao Zhu. Al verla así, se volvió aún más segura de que esta persona no era la princesa Bao Zhu.

Parecía que esta persona tenía una relación inusual con Zhao Lang. Dado que ella era de las personas de Zhao Lang, entonces ciertamente también era de las personas de Wanyan Hong. Si era así, tenía que dejar que la gente cuidara de 'Wanyan Bao Zhu'. A ella le gustaría ver qué tipo de propósito tenía esta persona para disfrazarse de la princesa.

Bajo la escolta de la sirvienta Yong, Wanyan Bao Zhu regresó, paso a paso. Al pasar junto a Murong Qi Qi, Murong Qi Qi preguntó de repente: "¿Princesa se siente mal? ¿Necesitamos invitar a un doctor?"

"No, no es necesario."

Wanyan Bao Zhu bajó la cabeza.

"Estoy asustada."

"Entonces la princesa debería descansar bien y alimentar su cuerpo para recuperar la salud. Después de 2 días, es el torneo de los 4 países. ¡El futuro feliz de esta dama es confiar en la fuerza de la princesa!”

La voz de Murong Qi Qi tenía un sabor feliz, haciendo que el corazón de Wanyan Bao Zhu temblara aún más.

¿Por qué, por qué Dios es tan injusto? Al ver la apariencia cuidadosa de Feng Cang mientras abrazaba a Murong Qi Qi, el odio de Wanyan Bao Zhu se intensificó. ¿Por qué se privó repetidamente de su felicidad y Murong Qi Qi tuvo una vida tan buena? ¡Ella no lo aceptaba! ¡Ella no aceptaba eso!

Sucedió que, cuando Wanyan Bao Zhu levantó la cabeza, sus ojos y los ojos de Murong Qi Qi se entrelazaron. La mirada de Murong Qi Qi estaba llena de provocación y su boca tenía una sonrisa sarcástica. Fue como en Xi Qi; ella siempre está muy por encima de los demás, ¡Muy arrogante!

Si no fuera porque Feng Cang estaba al lado de Murong Qi Qi; si no hubiera sido porque Zhao Lang había muerto y ella tenía que vengarse de Zhao Lang, Wanyan Bao Zhu habría corrido hacia adelante y habría desgarrado esa cara ‘odiosa’ de Murong Qi Qi.

El odio en los ojos de Wanyan Bao Zhu hizo a Murong Qi Qi algo perpleja. ¡Este tipo de odio la hizo sentir algo desconcertada! El asunto de la noche anterior fue hecho en secreto. Wanyan Bao Zhu no podría haber sabido que fue ella quien lo hizo, entonces ¿por qué Bao Zhu tenía ese tipo de odio cuando la miraba? ¿Por qué ese odio parecía haber estado allí durante bastante tiempo?

¡Cálmate, cálmate! Wanyan Bao Zhu intentó duramente convencerse a sí misma. No te enojes hoy, deja que esa perra de Murong Qi Qi sea feliz. Ella ciertamente encontraría una oportunidad y le daría a Murong Qi Qi un golpe mortal. Para entonces, vería si todavía pudiera reírse a carcajadas.

La cabeza de Zhao Lang, para los participantes de Bei Zhou, no era más que una pequeña ola de un río. Hicieron una mueca de dolor por un momento y luego desaparecieron. Aparte de Wanyan Bao Zhu, nadie estaría triste por esta persona y tampoco les importaría la identidad de esta persona. Al final, Feng Cang permitió que la gente enviara esta cabeza sin una oreja al exterior de la ciudad y casualmente encontraran un lugar donde tirarla en el desierto.

Cuando Wanyan Bao Zhu se enteró de cómo Feng Cang se ocupó de la cabeza de Zhao Lang, también odió a Feng Cang.

Si antes, Wanyan Bao Zhu solo vivió para vengarse de Murong Qi Qi; ahora, sentía que la carga sobre ella era más pesada. No solo necesitaba mantenerse viva, también necesitaba usar la identidad que Zhao Lang había creado para ella y vivir muy bien. Ella necesitaba vengarse de Zhao Lang y también dejar que Feng Cang y Murong Qi Qi, este par de animales, ¡No vivieran bien!

Ahora, ella no era más Murong Xin Lian, quien necesitaba esconderse de los asesinos. ¡Ella era Wanyan Bao Zhu, la princesa de Bei Zhou! Tenía una identidad que podía coincidir con Murong Qi Qi y ya no tenia que temer a nadie. ¡No necesita inclinarse ante nadie más! ¡Necesitaba usar el cuchillo en su mano y cortar personalmente las cabezas de Feng Cang y Murong Qi Qi para vengarse de Zhao Lang!
(T: *suspiro* otra vez la burra al trigo, luego se quejan que por qué les pasa las cosas *mueve la cabeza de un lado a otro*)

Era ahora a mediados de diciembre. El clima era cada vez más frío, pero la ciudad de Yong Zhou era particularmente animada. Todos los participantes de los otros 3 países habían llegado. El inicio del torneo de los 4 países estaba a la vista. Además, con el nuevo año que se acercaba, el olor del nuevo año se hizo cada vez más fuerte en Yong Zhou y se volvió más y más animado.

Desde el principio hasta el final, el torneo solo demoraría 10 días. La gente del país de Dong Lu llegó de último y en el momento en que llegaron, comenzaron a preparar la competencia de eliminatorias. Esta vez, Dong Lu decidirá el contenido de la competencia de eliminatorias y se convirtió de alguna manera en un secreto. Era solo que el área fuera del lugar para la competencia de eliminatoria ya estaba siendo ocupada por personas. Pero al no ser nadie capaz de ver lo que sucedía dentro, hizo que las personas esperaran aún más el comienzo de la competencia.

Los ciudadanos de la ciudad de Yong Zhou discutieron mucho sobre el torneo de los 4 países. La apuesta entre la princesa de Xi Qi, Zhao Yang y la emperatriz viuda de Bei Zhou se extendió por el norte y el sur, sin mencionar a la ciudad de Yong Zhou, donde se celebraría el torneo.

"¿Princesa Zhao Yang? ¿Murong Qi Qi? ¿Basura?"

Jia Lan se sentó en una silla junto a la ventana en el Ciclamen, el restaurante más próspero y animado de la ciudad. Observó el cielo que estaba lleno de nieve y bebió vino.

"¿Solo encontraste esta información?"

"Sí, señor Jia Lan. Todo sobre Murong Qi Qi está en tus manos sin perder nada."

En un lado, un hombre de azul se puso de pie respetuosamente. El tono y la postura mostraban respeto por el hombre que tenía enfrente.

Jia Lan ya leyó esta información cuidadosamente de principio a fin. A partir de esta información, no pudo ver nada especial sobre Murong Qi Qi. Sin embargo, la mujer que podría mover a ese hombre, ¿Sería mediocre?

"Señor, ella llegó..."

Jia Lan notó que todo el restaurante se había vuelto silencioso. La razón de la tranquilidad era la pareja que había aparecido en la puerta.

El hombre llevaba una capa de pelaje de zorro blanco. Color que hacía que su rostro se volviera más diabólicamente bello. La mujer llevaba una capa de pelaje de zorro rojo. Tanto su ropa como su capa eran de un color rojo brillante, revelando un sabor picante.

"¡Es el príncipe Nan Lin y la princesa Zhao Yang!"

Hubo algunos que tenían ojos filosos y reconocieron a esta pareja. Inmediatamente, esto alboroto a la audiencia que estaba presente. ¡Príncipe Nan Lin! ¡En realidad era el príncipe Nan Lin, Feng Cang!

Aunque muchos ciudadanos habían escuchado sobre el nombre del príncipe Nan Lin y también sabían que él era un hombre tan hermoso como el diablo, pero para muchas personas, esta era su 1º vez viendo a Feng Cang en persona. Rápidamente, alguien gritó y hubo más personas que perdieron el aliento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario