domingo, 31 de mayo de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 84 Parte 2

Capítulo 84 Parte 2 - Seducir (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


¡Belleza diabólica, realmente una belleza diabólica! Tentador como un diablo, de ojos fénix, con pupilas negras como la tinta, labios rojos y con una leve sonrisa. Mirándolo, parecía amable, pero también dejaba que la gente se quedara a miles de kilómetros de distancia. Toda la gente de aquí, sin excepciones, habían escuchado sobre la reputación del príncipe Nan Lin. Al ver a la persona real, mucha gente sintió que esos rumores eran falsos. ¿Cómo pueden las simples palabras describir a este hombre?

Mirando a la mujer al lado de Feng Cang; comparado con él, ella parecía mucho más simple. La apariencia era simplemente normal. Aunque tenía buenos ademanes y era agradable, pero con una belleza tan diabólica a su lado, parecía más ordinaria.

Realmente, desafortunado... la apariencia del hombre era como el cielo del mañana y el de la mujer era como una hierba al borde de la carretera. ‘Esta Murong Qi Qi no era realmente digna del príncipe Nan Lin’, todos pensaban.

Sin embargo, los pensamientos de todos fueron solo sus ilusiones. Al ver la actitud de Feng Cang hacia Murong Qi Qi, todos quedaron atónitos.

"Qing Qing, ¿te gusta tranquilo o animado? ¿Deberíamos ir a las habitaciones de arriba?”

Feng Cang se aferró persistentemente a las pequeñas manos de Murong Qi Qi y la condujo dentro del restaurante.

"¡No importa! En lugar de disfrutar solo de la felicidad, ¿Por qué no la compartimos y nos divertimos con los ciudadanos?”

Al ver que Murong Qi Qi quería un lugar animado, Feng Cang la tomó de la mano y la llevó a un lugar vacío.

En el 1º piso, todos los que estaban sentados aquí eran plebeyos. El famoso Feng Cang sentado con Murong Qi Qi entre los plebeyos, hizo que estas personas se sintieran algo halagadas. Parecía que este príncipe era muy accesible, ¡Ah!

Feng Cang no sabía que su pequeño acto por complacer a Murong Qi Qi y sentarse en el 1º piso, había permitido que la gente le pusiera el título de ‘cercano a los plebeyos’.

El príncipe Nan Lin estaba aquí, así que el dueño del restaurante Ciclamen personalmente llego a su mesa.

"Solo saca algunos platos especiales. No demasiado. Suficiente para 2 personas, está bien. Si es más, será un desperdicio."

Debido a la llegada de Feng Cang, todo el restaurante se mantuvo en silencio. Ahora, las palabras de Murong Qi Qi se habían extendido claramente a los oídos de todos.

La gente que lamentaba a Murong Qi Qi por su apariencia y sentía que no era digna de Feng Cang; viendo ahora a la princesa Zhao Yang ser tan frugal, todos le levantaron los pulgares. Originalmente, pensaban que Murong Qi Qi sería muy extravagante y derrochadora, pidiendo una mesa llena de platos y comer solo unos pocos bocados para luego tirar las sobras a los perros. No esperaban que solo pidiera algunas especialidades.

Inmediatamente, la opinión pública, que se había derrumbado debido a la apariencia ordinaria de Murong Qi Qi, se disparó. Un príncipe 'cercano a los plebeyos' y una princesa ahorrativa, ¡Eran una pareja perfecta!

El dueño fue naturalmente muy considerado. Sacó 5 platos: pata de oso, gamba suprema, aleta de tiburón seca y carne de cristal. Además de un plato que a todos en Bei Zhou les encantaba comer, repollo chino en agua.
*(C: pata de oso, gamba suprema, aleta de tiburón seca, carne de cristal y repollo chino en agua)

"¡Pruébenla!"

Feng Cang peleó un camarón y lo puso en el cuenco de Murong Qi Qi.

Murong Qi Qi lo recogió y lo puso en su boca. Ella lo saboreó y masticó lentamente. Su forma de comer era muy elegante, haciendo que todos bajaran los palillos y miraran a esta princesa. Incluso el propietario estaba de pie a un lado con la espalda inclinada, en su frente había una capa de sudor frío mientras esperaba la evaluación de Murong Qi Qi.

"¡Delicioso! ¡El restaurante Ciclamen realmente se merece su reputación!"

En el momento en que la voz de Murong Qi Qi cayó, el propietario dejó escapar un suspiro de alivio.

"¡Agradeciendo a la princesa por los elogios! ¡Gracias princesa!"

"¡Ve a hacer tu trabajo! ¡No necesitas servir aquí!"

Feng Cang hizo un gesto con la mano. El propietario hizo una reverencia y luego se fue, dejando solo a Feng Cang y Murong Qi Qi. Feng Cang no comió mucho, porque estaba poniendo cuidadosamente la comida de los diversos platos en el plato de Murong Qi Qi. Su gentileza y cuidado hicieron que las personas no pudieran creer lo que veían. El príncipe demonio de los rumores no era así. ¿Podría ser que los rumores fueran incorrectos?

Al ver el cuidado y la gentileza de Feng Cang, los plebeyos se sintieron más seguros de que los rumores sobre el príncipe demonio eran falsos.
(C: esto se siente como ver a político en temporada de elecciones)

¿Qué sediento de sangre? ¿Qué crueldad? Ese hombre amable, que estaba pelando tiernos camarones al lado de esa mujer, ¿Sería un hombre tan cruel y malvado?

Nadie podía vincular el tal Feng Cang presente con el príncipe demonio de los rumores. Más personas se dieron cuenta de que esos rumores debieron haber sido difundidos por personas que estaban celosas del talento de Feng Cang. ¡Es por eso que lanzaron esas increíbles palabras con el propósito de difamarlo! Inmediatamente, la opinión pública se elevó como un río; todo fluyendo al lado de Feng Cang.

En el segundo piso, desde el momento en que Murong Qi Qi y Feng Cang llegaron, los ojos de Longze Jing Tian se encontraron con Murong Qi Qi.
(T: para los que no recuerden a Longze, era el príncipe de Xi Qi, el que rompió el compromiso con Qi Qi)
(C: Longze, tanto tiempo sin verte por estos lares de la novela XD)

No sabía por qué y tampoco había pasado mucho desde la última vez que había visto a Murong Qi Qi, pero sintió que habían transcurrido décadas. Ella había cambiado, se había vuelto más femenina. Esa apariencia delicada y de buen comportamiento hizo que la gente no pudiera evitar acariciarla desde el fondo de su corazón.

Quien viajó con él, Murong Qing Lian, estaba de la misma opinión que él. Solo su objetivo era Feng Cang. Antes en Xi Qi, ella vio a Feng Cang una vez y había quedado cautivada por su belleza. Ahora, su corazón solo latía por este hombre gentil. Murong Qing Lian nunca esperó que Feng Cang tratara a la gente tan amablemente y fuera tan bueno con las mujeres. Al ver a ese impresionante hombre junto a Murong Qi Qi, Murong Qing Lian deseó estar sentada en el lugar de Murong Qi Qi y disfrutar de esos beneficios.

Esta vez, Xi Qi fue dirigido por Longze Jing Tian. Además de Murong Qing Lian, los otros miembros fueron Li Yun Qing y Bai Yi Yue; 2 mujeres y 2 hombres.

Antes, porque la familia imperial de Xi Qi había perdido 2 príncipes y 1 princesa en el banquete del palacio del Festival Chong Yan; más el hecho de que Murong Xue Lian, debido a un aborto involuntario, no se recuperó y se quedó todo el tiempo en la cama, el estado de ánimo de Longze Yu era extremadamente malo. Lanzó el torneo de los 4 países a Longze Jing Tian y dejó que se hiciera cargo de él. Entonces, los participantes fueron decididos por Longze Jing Tian. Usando sus palabras: No muchos, pero fuertes.

Bai Yi Yue vio que Murong Qi Qi estaba feliz; así que naturalmente, ella también está feliz por ella. Y el estado de ánimo de Li Yun Qing era muy deprimente. El hombre originalmente guapo estaba ahora muy tranquilo. Solo miró silenciosamente a Murong Qi Qi como si quisiera imprimir su rostro en su corazón.
(T: Bai Yi Yue es la chica a la que Qi Qi le regaló joyería, y Li Yun, es el sujeto que aparece en los primeros capítulos a quien le dice primo, ¿Ahora recuerdan? XD)

"¡Su alteza, quiero ir a saludar a la princesa Zhao Yang!"

Bai Yi Yue se levantó y consultó a Longze Jing Tian.

"¡Mm!"

Longze Jing Tian asintió.

"También escuché el tema sobre la princesa Zhao Yang. ¿Por qué no todos vamos a verla? ¡Después de todo, ella es la princesa de nuestro Xi Qi!”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario