lunes, 1 de junio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 84 Parte 3

Capítulo 84 Parte 3 - Seducir (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Longze Jing Tian condujo al grupo de personas a la mesa de Feng Cang y Murong Qi Qi. Primero le presentó sus respetos a Feng Cang. Entonces Longze Jing Tian miró a Murong Qi Qi.

"¡Princesa, mucho tiempo sin verte!"
(C: al igual que tu XD)

"¡Mucho tiempo sin verte!"

Murong Qi Qi asintió con la cabeza hacia Longze Jing Tian. Ella no tenía ningún interés en Longze Jing Tian; en cambio, se levantó cuando vio a Li Yun Qing y Bai Yi Yue. Dio un paso adelante y tomó la mano de Bai Yi Yue.

"¡Yi Yue, tú también viniste! ¡Primo hermano, hace mucho tiempo que no te veo!"

Murong Qi Qi realmente vio a estos 2 como amigos. No importaba si se tratara de Li Yun Qing, que la ayudó a ella o a Bai Yi Yue, que siempre la trató como amiga; poder verlos en un país extranjero hizo que el estado de ánimo de Murong Qi Qi fuera muy bueno.

"¡Princesa, ha sido bendecida!"

Bai Yi Yue sonrió, miró a Murong Qi Qi y luego miró a Feng Cang.

"La princesa se ve muy bien. ¡Parece que la princesa ya está acostumbrada a Bei Zhou y vive feliz aquí!"

"¡Es correcto!"

Murong Qi Qi se sonrojó.

"¡El principe es muy bueno conmigo!"

"¡Entonces está bien!"

Bai Yi Yue se sintió feliz por Murong Qi Qi desde el fondo de su corazón.

Y esta frase de Murong Qi Qi hizo que estas personas tuvieran un sabor extraño. El corazón de Longze Jing Tian estaba lleno de amargura. ¿Por qué, por qué se sentia arrepentido después de perderla? ¿Por qué ella se despidió de él cuando se había desviado un poco?

En contraste con Longze Jing Tian, Li Yun Qing se calmó. Antes, cuando no veía a Murong Qi Qi, todo su corazón estaba intranquilo; preocupado porque ella no estaba viviendo bien, preocupado de que Feng Cang la intimidara. Ahora, al ver a Murong Qi Qi feliz, se sintió aliviado. Que ella fuera feliz, para él eran las mejores noticias.

La persona que estaba más insatisfecha era Murong Qing Lian.

La sonrisa feliz de Murong Qi Qi, era como una espina en el corazón de Murong Qing Lian. Ella deseó poder deshacerse de ella, ya que después de todo era solo una basura. ¿Qué habilidad tenía ella para obtener el favor de Feng Cang? Para tener a un hombre tan sobresaliente arrodillado, ¿Qué clase de heces de perro pisó Murong Qi Qi para tener tanta suerte?*
*(C aquí se refieren que después que te pasa algo desafortunado, como pisar heces de perro o que te caiga heces de ave en la ropa, pasara algo bueno, en este caso feng cang XD)

Sin esperar a que Murong Qing Lian pudiera hacer el comentario, alguien ya había hecho la pregunta en voz alta qué ella pensaba.

"¡Yo, muy extraño! ¿Salió el sol del oeste? Siempre han sido las flores atrapadas en el estiércol de vaca, ¿Por qué se invierte hoy, Ah? Obviamente, él es un hombre sin igual, ¿Por qué una mujer tan fea lo sigue? ¿O es el hombre que tiene mal gusto o es la mujer una desvergonzada?, ¿Eh?"
*(C: una mujer encantadora se casa con un hombre odioso)

Las palabras simplemente cayeron, cuando un grupo de personas bajó del 2º piso y apareció frente a todos. La protagonista era una mujer hermosa que vestía una túnica roja ardiente, acaudalada con un cuerpo lleno de joyas.

"¡Gu Li, lo que dijiste está mal! Sin fealdad, ¿Cómo se podría sacar la belleza? Es como sin maldad. ¿Cómo podría ser comparado con el bien?”

El que hablaba era un hombre de piel muy blanca. Él solo tenía una voz masculina, que destruia completamente su imagen muy femenina. Su cintura era más delgada que la de una mujer. Sus ojos solo se quedaron un poco en la cara de Murong Qi Qi y luego se detuvieron en el cuerpo de Feng Cang. Esa mirada estaba llena de posesividad como si Feng Cang fuera una deliciosa cena, tentando a la gente a probarla.

"¡Long Duo, no pelees conmigo!"

Sintiendo la mente de Long Duo, Gu Li lo detuvo con su pie.

"Me encanta este hombre. ¡Él es mío!"

"Ah......"

La cara blanca se río y reveló una hilera de dientes amarillos.

"Gu Li, bella, todos lo aman. ¡Si tienes la habilidad de arrebatarlo, admitiré la derrota!"

"¡Bien!"

Sin esperar a que Long Duo terminara, Gu Li sacudió y giró a Feng Cang.

Esta mujer tenía una sonrisa que permitía a las personas perder sus almas. Sus ojos constantemente enviaban electricidad a Feng Cang. Este hombre, cuyo cuerpo entero emanaba aura fría, era realmente de su gusto. Viajando por los 4 países, durmiendo con tantos hombres, nunca se había encontrado con un hombre que permitiera que su corazón se conmoviera, quien dejó que ella no pudiese esperar a arrojarse sobre él.

Los ojos de Gu Li eran como un escáner, recorriendo todo el cuerpo de Feng Cang repetidas veces. No estaba mal. Sus hombros eran amplios y lo suficientemente delgados. La cintura era esbelta y lo suficientemente estrecha. Con una mirada, sabrías que este era un hombre con fuerza. Si poder disfrutar de un placer entre peces y agua con un hombre así, seria simplemente lo más hermoso del mundo.
*(C: relaciones sexuales)

"¿Eres el príncipe Nan Lin, Feng Cang? Soy una participante del país de Nan Feng. Mi nombre es Gu Li. Este año, tengo 17 años y todavía no tengo un acuerdo matrimonial."

Cuando estaba frente a Feng Cang, inclinó las piernas, se sentó junto a él y se presentó con entusiasmo.

Lo que sorprendió a todos fue que, dentro de la túnica roja de Gu Li, había 2 hermosas piernas. El color de su piel era un saludable color trigo. Entonces, las piernas expuestas, aunque esbeltas, también eran fuertes. Asimismo, eran de un color trigo saludable. Y su parte superior del cuerpo, todos descubrieron que el cuello de esta mujer estaba abierto hasta su pecho. Esas 2 nubes de color trigo apretujadas como si quisieran salirse de la barrera roja, eran muy llamativas.

Esto, son una copa E, ¿No? Murong Qi Qi midió visualmente un poco. Realmente una gran vaca de leche, ¡Ah! Pensando en sí misma, ella era solo B. De repente, Murong Qi Qi sintió remordimiento. Aunque B tampoco era malo, pero en su vida anterior, ella estaba orgullosa de su copa D, ¡Ah! ¿Por qué viajar en el tiempo, aunque fuera solo una vez, no solo redujo su altura, sino que incluso su copa de busto también se había vuelto una brecha tan grande?, ¿Eh?

Al ver a Murong Qi Qi mirar sus hermosos pechos, Gu Li alzó deliberadamente su cabello y se detuvo frente a Murong Qi Qi como si quisiera mostrarle algo, y también desafiarla. Incluso la boca de Gu Li reveló una sonrisa provocadora.

No existía un hombre a quien no le gustara una mujer de pechos grandes. ¡Gu Li estaba absolutamente segura de su cuerpo! Justo ahora, ella también miró a Murong Qi Qi. Ella era solo una chica no desarrollada, ni en lo más mínimo había maduro. ¿Qué tenía esa mujer para competir contra ella?

"Príncipe, esta es la primera vez que vengo al país de Bei Zhou. Hay muchos lugares en los que no he estado. No sé si el príncipe tiene tiempo para llevarme a dar un paseo."

Mientras hablaba, las hermosas piernas de Gu Li llegaron debajo de la mesa hacia las piernas de Feng Cang.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario