martes, 2 de junio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 85 Parte 1

Capítulo 85 Parte 1 - Un duelo de vida y muerte (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Sin esperar a que Gu Li se acercara, Feng Cang se movió dando una vuelta y tiro una patada, enviando a la belleza volando.

"Sucio......" Feng Cang frunció el ceño con disgusto. Ru Yi que estaba parado detrás de Feng Cang, inmediatamente se adelantó y tomó el zapato con que Feng Cang había pateado a Gu Li para cambiarlo por un zapato nuevo. El zapato originalmente sucio, fue directamente desechado por Ru Yi en el acto.

La patada voladora de Feng Cang golpeó directamente a Gu Li en su pecho y al siguiente momento, se escuchó un sonido de *romper*. Aunque el sonido era bajo, pero Murong Qi Qi lo escuchó muy claramente. ‘Que lamentable, flor enamorada.’ ¡La cuarta costilla izquierda de su pecho estaba rota! Esa patada de Feng Cang no era ligera. ¡Parecía que esta mujer necesitaba acostarse en la cama por algún tiempo!

"Gu Li, ¡¿Estás bien?!"

Long Duo se adelantó y ayudó a Gu Li a levantarse, pero solo cuando ella se puso de pie, fue que sintió la puñalada en el corazón, dándose cuenta de su costilla rota.

"¡Bueno! ¡No está mal!"

Gu Li apretó los dientes. Sacó una crema y se la frotó en el pecho, pero sus ojos estaban fijos en Feng Cang. Este hombre era lo suficientemente fuerte. ¡A ella le gustaba eso! ¡Esos hombres suaves que solo sabían cómo perseguir no podían entrar en sus ojos! Los hombres necesitaban ser como Feng Cang. ¡Con suficiente sazón! ¡Ella marcaria a este hombre como suyo!

Si Gu Li dijera sus pensamientos en voz alta, todos habrían vomitado. ¿Cómo era posible que hubiera tal tipo de mujer? Cuanto más oprimes, más valiente se vuelve. La patada de Feng Cang despertó su voluntad de luchar.
(C: que horror D: feng cang se encontró una masoquista)

"¡Déjame ir!"

Después de aplicar la crema, Gu Li se sintió mucho más cómoda. Empujó a un lado a Long Duo y se dirigió hacia Murong Qi Qi. Levantó su barbilla de forma altanera y miró con desprecio a Murong Qi Qi.

"¡Oye, tú! ¡Yo quiero desafiarte!”

Después de estas palabras, el restaurante Ciclamen originalmente animado de repente se tranquilizó.

Ah, ¡Hay una obra para ver! Jia Lan sonrió, sirvió vino en su taza y se lo llevó a los labios. Gu Li sin duda se encariñó con Feng Cang. Sabiendo que Feng Cang era demasiado poderoso, eligió a otra persona suave para pellizcarla. Entonces, simplemente ella decidió comenzar con Murong Qi Qi.

Era solo eso, ya que nadie sabía si esta Murong Qi Qi aceptaría el desafío de Gu Li o no. Por que los rumores decían que esta princesa Zhao Yang no podía hacer nada. ¿Qué haría ella ahora?

"Príncipe......" Murong Qi Qi sonrió mientras se apoyaba en Feng Cang. Su voz era muy suave, haciendo que los corazones de las personas que la escucharan picaran.

"Hace mucho que escuché que las habilidades del Príncipe son muy buenas. Hoy, lo vi. Príncipe es realmente poderoso. Obviamente, le pateaste el pecho, ¿Pero por qué su cerebro también se volvió anormal? ¿Podría ser este las artes marciales de las leyendas?”

Las personas que lo escucharon se cubrieron la boca de inmediato y se rieron. ¡Esta princesa Zhao Yang era muy linda! Ella realmente dijo que su cerebro no estaba bien. Incluso burlándose de la gente, ella no necesitaba andarse por las ramas de esta manera, ¡Ah!

"¡¿De quién era el cerebro que dijiste que es anormal?!"

En el momento en que Gu Li escuchó eso, se puso furiosa y miró ferozmente a Murong Qi Qi. Cuanto más ella la miraba, más sentía que era una espina en el ojo.

"Ah, de hecho anormal. Ni siquiera sabe de quién estoy hablando. Parece que necesitamos encontrar rápidamente un médico que venga a echarle un vistazo. Si es demasiado tarde, su cerebro se echara a perder, y luego la señorita se volverá alguien con senos grandes pero sin cerebro".

"Jeje......", Era la primera vez que Feng Cang escuchaba la lengua venenosa de Murong Qi Qi. Obviamente, él estaba muy satisfecho con la actual Murong Qi Qi. Anteriormente, solo sabía que Jin Mo tenía una lengua venenosa, pero no esperaba que su pequeña futura esposa también fuera tan elocuente.

"Tienes razón, de hecho está loca."

Una frase de Feng Cang le disparó a Gu Li con fuerza. Ahora, Gu Li finalmente se había dado cuenta de un problema. Es decir, la posición de Murong Qi Qi en el corazón de Feng Cang no era trivial. Incluso si esta mujer era solo ordinaria, pero todavía ocupaba el corazón de este hombre. Este era un problema difícil.

Sin embargo, Gu Li estaba segura de sí misma. Si no hubiera 1000 hombres que sucumbieran a su falda, habría 800. ¿Qué clase de hombre de huesos duros no había roído? Ella no creía que, con sus tácticas, no sería capaz de dejar que Feng Cang se rindiera.
(T: es por estas mujeres que catalogan a todas de “cualquieras” :’( )

"La boca de la señorita es muy poderosa, no sé si así son las artes marciales de la señorita. El príncipe Nan Lin es un dragón entre las personas. ¡No sé si la señorita tiene la habilidad de encajarlo! Si no tienes la habilidad, entonces no bloquees mi camino. Hoy, yo, Gu Li diré estas palabras en alto. Me enamoré del príncipe Nan Lin a primera vista y quiero perseguirlo. Si lo desea, usted y yo podemos competir de manera justa y dejar que la presencia de todos sean los testigo."

Los ojos de Gu Li, llenos de posesividad, hicieron reír a Murong Qi Qi. Parecía que esta mujer realmente no quería rendirse. *Humph* Incluso se atrevió a codiciar a su hombre, ¿Acaso no quería seguir viviendo?

"Príncipe, ¡¿Qué debería hacer?! ¡Realmente no es agradable a los ojos!”

Murong Qi Qi deslizó su mano en el brazo de Feng Cang. Puso su mano izquierda en la palma de Feng Cang, mientras presionaba hacia abajo su ira que estaba a punto de estallar.

Este hombre quería acercarse a ella y la estaba mimando. Murong Qi Qi estaba muy conmovida, pero había permanecido en silencio por un largo tiempo. Era hora de expresarse para permitir que esas personas vean y conozcan su lugar.

"Ella me desafió. Si no lo acepto, ¿No es como entregar al Príncipe gratis? Príncipe, ¿Por qué no abordo este difícil trabajo y compito con ella? Si gano, por supuesto, el príncipe mantendrá su cara. Si por casualidad pierdo, el príncipe tampoco debería irse con ninguna hermana extraña, ¡Ah! Especialmente aquellas hermanas a las que les gusta seducir. Quién sabe qué tipo de problemas tienen; por ejemplo, enfermedades de transmisión sexual......"

Al escuchar a Murong Qi Qi hablar así, Feng Cang se rio con encanto. Antes, Jin Mo mencionó que Murong Qi Qi no era tan incompetente como parecía, pero nunca dijo los detalles y Feng Cang tampoco preguntó más. Sin embargo, aunque Jin Mo dijera eso, Feng Cang todavía creía que Murong Qi Qi debía tener algunas cosas fuera de lo común que mantenía ocultas.

En este punto, Murong Qi Qi se volvió más elocuente y su mirada también se hizo más penetrante, haciendo que Feng Cang no pudiera evitar pensar en la mirada que Murong Qi Qi tenía en ese momento, cuando descubrió a alguien junto a ella cuando despertó. ¿Cómo podría alguien débil sin poder tener ese tipo de aura asesina? Parecía que esta pequeña mujer tenía muchos secretos. Hoy, ella había tomado la iniciativa de anunciarlo.

La 'seducción' de Murong Qi Qi, describió a la fuerza la imagen de Gu Li. Aunque Gu Li y Murong Qi Qi estaban ambos vestidos de rojo; en Murong Qi Qi se veía muy animado, pero en Gu Li, parecía encantador y lleno de tentación. Se sentía como ver a esas prostitutas en burdeles.

*Pffff......*

Longze Jing Tian, que estaba sentado a un lado bebiendo té, escupió su té. ¿Enfermedades de transmisión sexual? ¿Murong Qi Qi sabia sobre enfermedades de transmisión sexual? ¿Dónde ella, una señorita, se enteró de esto?

Al escuchar las palabras ‘enfermedad de transmisión sexual’ de Murong Qi Qi, casi todos se desmayaron. Esta princesa Zhao Yang era demasiado directa...

Sin embargo, sus palabras hicieron que esto fuera real, haciendo que todos se fijaran en el cuerpo de Gu Li. *Tsk tsk*, cuanto más miraban, más se sentía como ver a una prostituta. ¡Cuanto más miraban, más parecía tener un problema! En la mente de estas personas imaginativas, apareció una imagen de Gu Li teniendo placer debajo de un hombre......


No hay comentarios.:

Publicar un comentario