miércoles, 3 de junio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 85 Parte 2

Capítulo 85 Parte 2 - Un duelo de vida y muerte (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


"¡¿Qué están mirando?! ¡Si continúan mirando, ¡Voy a desenterrar sus ojos!"

Consciente de esos ojos inescrupulosos que subían y bajaban sobre su cuerpo, Gu Li barrió con sus ojos ferozmente alrededor y usó una fuerte mirada letal para permitir que todos se retiraran.

Si no fuera porque Feng Cang estaba aquí, Gu Li no podría evitar matar a Murong Qi Qi. Era solo que este hombre estuvo aquí y él ciertamente la protegería. No podía dejar que su imagen en el corazón de Feng Cang se torciera solo por culpa de una perra. Por lo cual, ella reprimió su ira.

"¡Bueno! Ya que has aceptado, ¡Por favor!"

Gu Li hizo una postura de invitación.

"Desafío literario o desafío de artes marciales*, ¡Tú puedes decidir!"
*(C: el literario seria como de movimientos de artes marciales simples como competencia de karate o jiujitsu o taekuondo y el de artes marciales es como en las pelis chinas donde vuelan y tiran vientito y toda esa ponchera)

El desafío literario era golpear y patear. El desafío de las artes marciales se trata de usar la energía interna.

"¡Olvidémoslo hoy! Estás herida. No puedo aprovecharme de ti. Cuando sane tu herida, ¡Ven a buscarme!”

Murong Qi Qi negó con la cabeza y simpatizó con Gu Li, pero Gu Li la rechazó directamente.

"Es solo una pequeña lesión, no es un problema grave. Pero tú, ¿Podría ser que tienes miedo?”

Gu Li fue un contendiente del país de Nan Feng. Naturalmente, ella no conocía los rumores sobre Murong Qi Qi. Sin embargo, los ciudadanos de Bei Zhou comenzaron a preocuparse por Murong Qi Qi. Todos sabían que esta princesa Zhao Yang no sabía artes marciales. Si realmente compitieran, ¿Entonces ella definitivamente no podría perder?

Al encontrarse con algo así, Murong Qing Lian fue la más feliz. Murong Qi Qi confió en el amor de Feng Cang para actuar con tanta arrogancia. ¡Ella realmente debería aprender una lección! Pensando hasta ahora, Murong Qing Lian fingió preocuparse: "Hermana, simplemente no sabes artes marciales. Es mejor renunciar a este desafío. ¡Olvídalo!"

Al escuchar las palabras de Murong Qing Lian, Gu Li inmediatamente entendió. ¿Una basura sin artes marciales? Justo ahora, ¿Todavía era tan arrogante? No es de extrañar que ella no quisiera competir. En la superficie, dijo palabras tan hermosas y pensadas para el bienestar ella, enmarcándolo para que sonara tan alto; cuando de hecho, ¡Era porque es una basura y no podía ser real como ella!

Después de conocer la 'verdad', ¿Cómo pudo Gu Li soltar una oportunidad tan buena? Aunque ella estaba realmente herida, pero lidiar con una mera basura, era más que suficiente estando en su estado actual.

"¡Hipocresía! Justo ahora, ella ya aceptó. ¿Cómo podría volver a sus palabras? ¿Podría ser que la mujer de Feng Cang es una mentirosa y también incompetente?”

Gu Li se rompió el cerebro tratando de encontrar el lenguaje más insidioso que ahondara más en Murong Qi Qi. Originalmente, pensó que vería una cara llena de miedo por parte de Murong Qi Qi después de que la verdad quedara al descubierto, pero no esperaba que Murong Qi Qi se riera.

Aunque su aspecto era normal, pero tenía que decirse, la sonrisa de Murong Qi Qi estaba llena de una luz solar como el calor en los días de invierno, haciendo que los corazones de las personas se saltaran un latido.

"Como insistes, entonces no tengo ningún problema, ¡Pero tengo una solicitud!"

"¡Dilo!"

La aceptación de Murong Qi Qi fue más allá de las expectativas de todos. Era solo una basura que se enviaba a la puerta; a la boca, ¿Cómo no podría ser una matanza?

"Quieres insistir. Si no te doy tu deseo, entonces te estaría intimidando y mirándote hacia abajo. Por ende, necesito darte esta cara."

"Sin embargo, en unos pocos días, es el torneo de los 4 países. Como eres un participante; Si desperdicias tu energía interna, ¿No permitirá que el país de Nan Feng pierda efectividad en las eliminatorias? Inevitablemente, la gente chismeará sobre mi país Bei Zhou entonces. Por lo tanto, para ser justos, ¡Creo que es mejor un duelo en literatura! Además, tenemos que firmar un acuerdo que indique que se trata de un duelo privado y que no tiene nada que ver con los países."

Murong Qi Qi pensó muy bien al respecto. Ahora, los 4 países ya habían llegado a la ciudad de Yong Zhou. Si algo le sucediera a un participante del país de Nan Feng, podría haber personas que harían un escándalo al respecto. Al escuchar esto, Feng Cang asintió como aprobando las palabras de Murong Qi Qi.

Gu Li también consideró lo que dijo Murong Qi Qi. Esta vez, ella vino a obtener el 1º lugar para el país de Nan Feng. Para entonces, no solo sería muy bien considerada; cuando vuelva, el emperador también la recompensará en gran medida. Si ahora desperdiciaba su energía en esta basura, era algo no vale la pena si lo pensaba.

"El desafío literario está bien, firmar un acuerdo está bien, ¡Pero quiero firmar un acuerdo de vida y muerte!"

"¡Acuerdo de vida y muerte!"

Bai Yi Yue no pudo evitar exclamar. Murong Qi Qi no pareció sorprendida. Es mas, ella asintió y aceptó.

Acuerdo de vida y muerte. Como su nombre implica, las partes no se rendirán ni detendrán el duelo hasta que uno de ellos haya muerto. En los duelos ordinarios, siempre y cuando una de las partes admitiera la derrota, estaría bien, pero con un acuerdo de vida y muerte significaba que nadie se detendría hasta que alguien muera. Solo una persona podía mantenerse viva.

A los ojos de todos, la condición de Gu Li era realmente muy dura. Murong Qi Qi ni siquiera sabía artes marciales, ¿No es esto como forzar a alguien? ¿Podría ser que ella quería aprovechar esta oportunidad para matar a Murong Qi Qi?

Los labios rojos de Feng Cang ahora también estaban en una línea apretada. Aunque Murong Qi Qi lo miró con seguridad, no pudo evitar preocuparse.

Incluso si las 2 firmaran un acuerdo de vida y muerte, y Murong Qi Qi no se pudiera comparar con Gu Li, salvarla sería un asunto fácil. Sin embargo, los cuchillos no tienen ojos. Si antes de esto, Gu Li lastimó a Murong Qi Qi, ¿Qué debería hacer?

Feng Cang no tenía ningún interés en Gu Li. Ella era solo una fulana. Matarla sería tan fácil como pisar una hormiga.
Feng Cang solo estaba preocupado por Murong Qi Qi. Si se lastimaba, incluso si solo rascaba la piel, no sabía qué tan mal se sentiría.

"Príncipe, no importa. Estoy bien."

Sintiendo que Feng Cang se preocupaba, la pequeña mano de Murong Qi Qi escribió la palabra 'corazón' en su palma.

"Siempre, ha sido Príncipe quien me protegió, estoy muy agradecida. pero el asunto de hoy implica al príncipe, no puedo siempre esconderme detrás del príncipe. ¡Ella es tan agresiva, y realmente desprecia a la gente! Además, mi corazón tiene al príncipe y no te entregaré libremente a otros. Entonces, no rechazaré este duelo. Sin embargo, el príncipe puede estar a gusto, cuando estaba en la residencia del primer ministro, un maestro me enseñó 1 o 2 cosas. Aunque no se puede comparar con los que han practicado durante muchos años, ¡Pero protegerme no es un problema!”

Murong Qi Qi lo dijo muy discretamente, pero Feng Cang podía ver la intención de matar en sus ojos. De repente, la tensión en su corazón se relajó a la mitad.

¿Podría ser que su pequeña futura esposa hubiera aguantado porque nadie la forzó demasiado?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario