jueves, 4 de junio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 85 Parte 3

Capítulo 85 Parte 3 - Un duelo de vida y muerte (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Murong Qi Qi diciendo que no lo entregaría libremente a otros, hizo que el corazón de Feng Cang se sienta tan dulce, como comer fruta confitada. Al parecer, ella lo hizo por él, ¡Ah! La posesividad de esta pequeña mujer era realmente fuerte. Si no fuera porque Gu Li la forzó hoy, ¡Era de suponer que habría seguido pretendiendo ser un pequeño conejo blanco! Se había preguntado por qué el pequeño conejo blanco Murong Qi Qi de vez en cuando tenía la mirada de un leopardo. ¡Parecía que ella incluso lo ocultaba!

"Qing Qing, te creo."

Feng Cang permitió que algunas personas prepararan tinta y papel. Él personalmente escribió el acuerdo y se lo entregó a Murong Qi Qi.

"Qing Qing, ¡Firma tu nombre!"

"¡No!"

Al ver a Feng Cang así, Longze Jing Tian nego ruidosamente y se levantó.

"Príncipe Nan Lin, la princesa Zhao Yang no sabe ningún movimiento de artes marciales y por ende tampoco sabe artes marciales. Obviamente lo sabes, entonces ¿Por qué todavía la empujas a duelo con alguien? ¿No es esto igual a dejarla ir a morir?"
(C: Longze ya paso tu tiempo de proteger a Qi Qi, lárgate!)

Antes, cuando Longze Jing Tian vio la interacción de Feng Cang y Murong Qi Qi, su corazón se ahogó gravemente. Obviamente, el que estaría a su lado debería ser él, ¿por qué ahora cambió a Feng Cang? ¡¿Por qué?!
(N.T: por imbécil >:c)

Siempre que pensaba en eso antes, cuando Jin Mo dejo que Longze Jing Tian malinterpretara a Murong Qi Qi y le dejara escribir la carta de ‘ruptura de compromiso’, se molestaba mucho. Y luego, después de recordar que Jin Mo era subordinado de Feng Cang, lo hacía pensar que este asunto probablemente tenía algo que ver con Feng Cang; y así la pregunta que había atormentado a Longze Jing Tian finalmente obtuvo una respuesta.

¿Por qué estaba Jin Mo en la capital de Xi Qi, Xi Liang, en ese momento? ¿Por qué Jin Mo pretendía ser el joven maestro Lian y fue a tratar a Duanmu Yi Yi? ¿Podría ser que el que estaba detrás de él fuera Feng Cang? La mente de Longze Jing Tian estaba pensando y armando todo lo sucedido rápidamente en este momento. Si Feng Cang ordenó todo esto, ¿Qué motivo tenía Feng Cang? ¿Podría ser solo para dejar que rompiera el compromiso y obtener a Murong Qi Qi?

Sin embargo, el tiempo no le permitió a Longze Jing Tian pensar más sobre el motivo. Al ver a Feng Cang dejar que Murong Qi Qi firme el acuerdo, Longze Jing Tian no pudo contenerlo más. Se levantó para protestar justicia hacia Murong Qi Qi.

En los ojos de Longze Jing Tian; en este momento, Murong Qi Qi necesitaba la protección de alguien más.

¿Qué 'aprendió una 1 o 2 de un maestro'? ¿Podrían esa cosa o 2 ser comparadas con las de Gu Li? Otros pueden no saber sobre esta Gu Li, pero Longze Jing Tian lo sabía.

El nombre de esta mujer era muy infame en el país de Nan Feng debido a su comportamiento desenfrenado. Le gustaban los hombres y sus métodos eran muy viciosos, recibiendo el apodo de ‘bruja Gu Li’. Cualquiera que fuera el hombre que le gustara, usaría todos los métodos para atraparlo. Si ella no podía atraparlo, lo mataría de una manera muy cruel. Hoy, ella había puesto sus ojos en Murong Qi Qi y obviamente estaba en desventaja, ¡Ah!

Ahora, dejar que Murong Qi Qi tuviera un duelo con Gu Li, ¿No era como un huevo tocando una piedra?

"Qi Qi, ¡No participes en este duelo!"

Longze Jing Tian estaba entre Murong Qi Qi y Feng Cang, mirando intensamente al último.

"Príncipe Nan Lin, mi Xi Qi envió a la princesa Zhao Yang con la sinceridad de formar una alianza matrimonial. Pero repetidamente le hizo las cosas difíciles a la princesa Zhao Yang. Ahora, estás empujando a la princesa Zhao Yang a un pozo de fuego, ¿Qué quiere decir tu Bei Zhou con eso?”

"Si no quieres formar una alianza matrimonial, simplemente puedes decirlo. Sin duda volveremos a traer a la princesa Zhao Yang. ¿Por qué necesitas empujar a la princesa Zhao Yang al camino de la muerte? Dejar que la princesa Zhao Yang este en un duelo con un participante del torneo de los 4 países, en un duelo de vida y muerte en ese momento; ¿¡Podría ser que el príncipe Nan Lin está tomando prestada la espada de otra persona para matarla!?”

Longze Jing Tian dijo esas palabras muy justamente, pero hizo que Feng Cang y Murong Qi Qi fruncieran el ceño.

En el punto de vista de Murong Qi Qi, este cerebro de Longze Jing Tian definitivamente le había entrado agua y tenia problemas, para haber dicho esas palabras extrañas. ¿Se consideraba a sí mismo como la ropa interior en el exterior de Superman?

Poniendo una cara moralmente seria. Ella no era una princesa que cayó en la boca de un monstruo y esperaba que un caballero viniera a salvarla. No necesitaba que Longze Jing Tian hablara por ella. ¿Y qué era tomar prestada la espada de alguien más para matar? ¡Estas palabras fueron muy difíciles de escuchar! Realmente darle un mal nombre a un perro y luego colgarlo.
*(C: arruinar la reputación de alguien y nunca podrán restablecerse.)

Y Feng Cang, el tarro de vinagre* en su corazón acababa de ser derribado.
*(C: celos.)

Desde el momento en que apareció Longze Jing Tian, él sintió que la forma en que este hombre miraba a Murong. Qi Qi era muy diferente, como la mirada de un hombre conociendo a una mujer que le gustara, Feng Cang ya lo había experimentado, por lo cual, él lo entendía.

Aunque la mirada de Li Yun Qing tampoco era muy diferente, pero él no la expresó. En cambio, Longze Jing Tian parecía alguien a quien le hubieran quitado su juguete favorito y ahora se arrepentía. Había un fuerte gusto depredador en sus ojos. ¡Su mirada era de cuando un cazador encontró una presa! ¿Podría ser que lo lamentara? Sin embargo, ahora Murong Qi Qi era su pequeña futura esposa. Esta persona desvergonzada, ¡Quería incitar la falta de armonía en su relación!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario