martes, 9 de junio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 86 Parte 1

Capítulo 86 Parte 1 - Un duelo de vida y muerte (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


No esperando que Longze Jing Tian dijera más tonterías, Feng Cang le dio a él, quién estaba en el medio, una patada y tiró de Murong Qi Qi a sus brazos. Usando la acción, demostró a quien le pertenecía esta mujer.

"Príncipe Jing, por favor, cuida un poco tus palabras. En primer lugar, la princesa Zhao Yang es la futura primera esposa de este príncipe y este hecho nunca cambiará. Este príncipe la valora de la misma manera en que aprecio mis ojos, no necesitas preocuparte por eso. En segundo lugar, este es el duelo de la princesa Zhao Yang y Gu Li. Este príncipe como el marido de la princesa Zhao Yang la apoyará incondicionalmente y le creerá. Y no dudará de ninguna decisión que tome la princesa Zhao Yang. En tercer lugar, no importa cómo sea este príncipe, el príncipe Jing no puede controlarlo. Ella es la futura primera esposa de este príncipe. Príncipe Jing, por favor recuerda tu identidad."

Las palabras dichas por Feng Cang fueron dominantes y arrogantes, lo que causo que inmediatamente, la expresión de Longze Jing Tian se volviera mala. Sin embargo, ¿Qué podía hacer? Era él quien se dio por vencido con Murong Qi Qi. Era él quien personalmente empujó a Murong Qi Qi a otros. Toda la culpa recaía sobre él y no tenía nada que ver con los demás.

Era solo que no podía aceptarlo, ¡Simplemente no podía aceptarlo!

La extraña atmósfera entre los 2 príncipe se extendió. El humo de una pelea a punto de estallar hizo que toda la escena fuera excepcionalmente silenciosa, mirando todos a Feng Cang y Longze Jing Tian.

Estos 2, uno era el príncipe Nan Lin de Bei Zhou; el otro el príncipe Jing de Xi Qi, y su relación se había vuelto tan problemática, debido a la princesa Zhao Yang, esto hizo que las miradas de la muchedumbre volvieran a terminar sobre Murong Qi Qi.

Sus características eran ordinarias, medianamente bonitas. ¿Qué tenía que dejaba que 2 de los hombres más destacados del mundo tuvieran una disputa por su culpa? ¿Podría ser que ahora el gusto de los hombres cambiara? ¿Ahora les gustaban como Murong Qi Qi?

Las personas en el lugar habían escuchado sobre el hecho de que Murong Qi Qi había sido abandonada por este príncipe Jing, quien le escribió una carta de ruptura de compromiso de última hora. Pero mirándolo ahora, ¿Podría haberse arrepentido? Sin embargo, ¡En el mundo no había medicina para el arrepentimiento! Sin mencionar que todos podían ver el amor en los ojos de Feng Cang y Murong Qi Qi. ¿Qué quiso decir Longze Jing Tian con esto? ¿Quería calumniar la reputación de Feng Cang para obtener el corazón de la belleza? ¡Esto no era fácil de manejar!
(C: y todavía en la actualidad no han creado dicha medicina o sino muchos la habrían comprado)

La atmósfera se volvió incómoda debido a la disputa de los 2. Justo cuando todos estaban esperando ver cómo Longze Jing Tian continuaba 'protegiendo' a Murong Qi Qi, Murong Qi Qi se inclinó ligeramente ante Longze Jing Tian: "¡Agradezco al príncipe Jing por su cuidado! Pero es solo que acepté este duelo voluntariamente y no tiene nada que ver con el príncipe. Pido al príncipe Jing que no malinterprete al príncipe por mi culpa."

La actitud de Murong Qi Qi era muy clara, con cada oración que decía reforzaba su postura de proteger a Feng Cang. Los corazones enredados por la situación de los plebeyos, ahora estaban completamente relajados. ¡Está bien! Sin importar cuán bueno fuera el príncipe Jing, ¿Cómo podría ser mejor que su príncipe? ¡La princesa Zhao Yang tenía buenos ojos!

Olvidando por completo esos rumores que rodeaban a Feng Cang, la gente solo se concentró en la batalla por la mano de la princesa Zhao Yang entre su príncipe de Bei Zhou y el príncipe de Xi Qi. Como ciudadanos de Bei Zhou, naturalmente esperan que Feng Cang ganara, ya siendo al final por el honor de su nación. ¡Y ahora, la actitud resuelta de Murong Qi Qi hizo que los buenos sentimientos que la gente tenía por ella fueran a un nivel más alto!

¡La batalla entre los 2 hombres terminó con Feng Cang ganando a la belleza! La pareja, Feng Cang y Murong Qi Qi, obtuvieron con esto el reconocimiento de la gente. Y esto hizo a Gu Li extremadamente infeliz, no pudiendo evitar tocar con la empuñadura de su daga la mesa.

"Oye, oye, oye, ¿Todavía estamos en duelo o no? ¡No malgastes mi tiempo!"

"Duelo", Dijeron Feng Cang y Murong Qi Qi al mismo tiempo. Murong Qi Qi firmó su nombre y puso una gran impresión de su huella con tinta en el acuerdo de vida o muerte. Luego ella le entregó el acuerdo a Gu Li. Gu Li lo barrió una vez y frunció fríamente, también escribiendo su nombre y poniendo su huella en él.

"Salgamos y peleemos. Aquí, hay demasiadas personas y el lugar es demasiado estrecho. No será bueno si lesionamos a una persona inocente."

Después de decir eso, Murong Qi Qi caminó hacia el exterior. Gu Li no tenía requisitos para el sitio, por lo que también salió.

La princesa Zhao Yang y el participante de Nan Feng se batieron en duelo frente del restaurante Ciclamen y las tiendas circundantes. Todas las personas en la cercanía salieron a la calle a mirar a las 2 mujeres vestidas de rojo y entre ellos, los plebeyos fueron los que más comenzaron a hablar de ellas.

"Escuché que la princesa Zhao Yang no conoce las artes marciales. Ahora que firmó el acuerdo de duelo de vida y muerte, ¿Qué hará después? ¿Ahora mismo no estará la muerte esperándola?”

"El príncipe finalmente se encontró con una mujer que ama, ¡¿Cómo iba a dejar que algo le pasara a ella?! ¡Quédate tranquilo, sin duda el príncipe la ayudará!"

"Aunque la princesa Zhao Yang no es tan hermosa como esa prostituta, pero es más agradable a los ojos. ¡Espero que gane la princesa Zhao Yang!"

La audición de Gu Li no estaba mal, pero obviamente, la evaluación que la gente tenia de Murong Qi Qi era más alta que la de ella. Además, había algunas personas que deseaban que Murong Qi Qi ganara, dejándole este punto un particularmente mal sabor de boca. ¿Cómo podría perder contra una basura? ¡Absolutamente imposible!

Las calles estaban cubiertas con una gruesa capa de nieve. Murong Qi Qi y Gu Li estaban a solo 10 metros de distancia. Ambas de rojo. Sin embargo, Gu Li se veía candente y seductora, mientras que Murong Qi Qi parecía una flor roja en la nieve con un aura muy noble.

"Silencio……"

Una voz alta permitió a todos los espectadores calmarse. El duelo estaba a punto de comenzar. Todos tenían el corazón en la garganta y querían ver cuál sería el resultado de este duelo. Aunque todos esperaban que Murong Qi Qi ganara, pero la realidad no estaba controlada por la mente de las personas.

El arma de Gu Li era una espada de doble filo, negra sin ningún rastro de decoración. Era una espada muy buena. En cambio el arma de Murong Qi Qi era solo un pedazo de muselina roja.

Cuando Murong Qi Qi sacó su arma, todos se sobresaltaron.

El oponente está usando una buena espada, ¿Por qué Murong Qi Qi salió con un pedazo de muselina roja? ¿Podia esta suave muselina resistir una espada?

"Ah......"

Al ver el ‘arma’ de Murong Qi Qi, Gu Li se rio.

"Señora, esto es un duelo y no un espectáculo de baile. Usted vino con una muselina; ¿Es que estás teniendo este duelo a medias o es que estás bromeando conmigo?”

"Justo ahora, dije que tu cabeza tiene un problema, de hecho, ¡Tiene un problema! Ser poco entusiasta o jugar una broma, ¿No es esto una ventaja? Tratando contigo, un gran pecho de vaca lechera sin cerebro, solo necesito pensar con los dedos de los pies. ¡Sacar un arma será como elevar tu nivel!"

"¡Tú!"

La lengua venenosa de Murong Qi Qi dejó que Gu Li se atragantara.

"¡Muy bien! ¡Veré si tienes habilidad real o no!"

Una brisa pasó y Gu Li, como una rana roja que camina sobre la nieve, lanzo un ataque de abajo hacia arriba a Murong Qi Qi. Esa espada negra contra el fondo de la nieve realmente tenia un aura fría. El primer ataque ya era explosivamente fuerte, haciendo que el corazón de todos los espectadores dejara de latir temporalmente. ¡Esto era malo! ¡Esta vez la princesa Zhao Yang se arruinaría!

Todo el mundo estaba preocupado por la seguridad de Murong Qi Qi, pero esta mujer no se movió ni un poco. Permaneció quieta en la nieve como si no fuera consciente del peligro.

"Ten cuidado...", Li Yun Qing no pudo evitar gritar. Era solo que su voz acaba de caer, y Gu Li ya estaba frente a Murong Qi Qi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario