miércoles, 10 de junio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 86 Parte 2

Capítulo 86 Parte 2 - Un duelo de vida y muerte (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


"Ah......" Al ver que Murong Qi Qi aún no esquivaba, Gu Li se rio malignamente. ¡Así, ella conseguiría su cabeza de un golpe! Dejando que esta arrogante mujer fuese a conocer al rey del infierno.

"¡Ve y muere!"

Sin esperar a que Gu Li terminara, Murong Qi Qi se movió a un lado y aprovechando la mano izquierda vacía de Gu Li se movió ágilmente hasta su espalda. Desapareciendo frente a ella en un instante, y haciendo que el corazón de Gu Li se sobresaltara, para que luego sintiera un golpe en el trasero.
Murong Qi Qi había pateó directamente su trasero redondeado. Esta patada fue extremadamente limpia y el poder fue violento. Gu Li se tambaleó y cayó al suelo con la cara hacia abajo.
(C: siento ser ahora mala para describir escenas de acción, pero básicamente Gu Li al dejar su mano izquierda vacía y desprotegida Qi Qi hizo toda una acrobacia de circo o de peli china para llegar hasta su espalda y patearla.)

"¡El primer golpe!, ¡¡Patea al malvado perro!!"

Murong Qi Qi aplaudió y puso sus manos en su cintura. Su apariencia se veía linda como si no viera la vergüenza de Gu Li.

"¡Jajaja!"

Que Gu Li cayera muy trágicamente y que fuera Murong Qi Qi quien diera este golpe fue extremadamente gracioso. La gente cuyo corazón originalmente estaba colgando, se río a carcajadas, inmediatamente relajando la atmósfera.

"¡Ah!"

Li Yun Qing se rio mientras negaba con la cabeza. ¿Cómo pudo haber olvidado que el kungfu de esta chica para patear a la gente era muy bueno? En el pasado, ella pateó a Duanmu Yi Yi dentro del lago. No esperaba que ahora ella recurriera a esto en su primer ataque.

Era solo que, ¿Era ese golpe realmente así de simple? En ese momento, estaban tan cerca. Ella raudamente llego a la espalda de Gu Li con tal velocidad y también usó tal fuerza para patearla al otro lado; ¿Era esta Murong Qi Qi realmente alguien que ni siquiera tenía la fuerza para matar un pollo? Las dudas en el corazón de Li Yun Qing una vez más se expandieron y la forma en que miró a Murong Qi Qi se hizo más profunda.

*Tos, tos, tos*

Gu Li se atraganto con un bocado de su propia sangre. Ella se puso de pie y de inmediato lo escupió. Sin embargo, su cara debido a la violenta colisión con el suelo, se volvió muy roja. Parecía que había una galleta roja colgando de su cara. Se veía muy graciosa y su apariencia se redujo dejándola sola con 5 puntos. Y en su cavidad nasal, sintió 2 corrientes de calor que al momento siguiente, 2 hileras de sangrado nasal salpicaron manchándose los labios y la barbilla.

"¿De verdad eres un participante del país de Nan Feng? ¿Cómo es que eres tan inútil? No usaste sobornos para convertirte en concursante, ¿verdad? Te jactaste mucho, pero de hecho no eres mucho, ¡Ah!"

Murong Qi Qi aprovechó la oportunidad para mostrarse sarcástica ante Gu Li, haciendo que esta última se enojara tanto que su cuerpo entero temblara de la rabia. Gu Li se limpió la sangre en la nariz, se puso 2 pedazos de sus prendas para taparse la nariz y la espada en su mano una vez más se levantó.

"¡Perra! ¡Voy a matarte!"

Gu Li saltó. La espada en su mano apuñaló en la dirección de Murong Qi Qi, pareciendo un arco rojo en una pintura, corrió hacia Murong Qi Qi. Sin embargo, ella todavía no se había acercado a Murong Qi Qi, cuando Murong Qi Qi dio media vuelta, pisó la nieve y abandonó el lugar donde previamente antes estaba parada.

La postura de Murong Qi Qi fue muy ligera, su salto incluso parecía el de un ciervo corriendo en el desierto. Esto hizo que el aura asesina en Gu Li se intensificara. Volviéndose una figura roja persiguiendo a Murong Qi Qi, presionando cada vez más fuerte.

2 puntos rojos como en una carrera, persiguiéndose en la nieve. Como Murong Qi Qi no peleaba, Gu Li solo podía perseguirla, pareciendo como si la primera estuviera molestando deliberadamente a la última. Dieron varias vueltas a un círculo en la nieve muchas veces. Tan solo con Murong Qi Qi esquivando. Y de vez en cuando, en el aire, la risa de Murong Qi Qi como música, era como si no fuera un duelo de vida o muerte, sino mas bien como un juego de atraparme si puedes.

"¿Hasta cuándo planeas esquivarme? ¡Si tienes agallas, entonces ten un verdadero duelo conmigo!"

Aunque Gu Li practicaba artes marciales y tenia buenas condiciones, pero después de correr en círculo una docena de veces, estaba segura de que Murong Qi Qi estaba jugando con ella. ¡Estaba retrasando claramente el tiempo y no quería pelear con ella!

Después de 10 vueltas, más el hecho de que Feng Cang le había roto una costilla, la respiración de Gu Li obviamente se hizo mucho más corta. Seguía respirando, pero su pecho también se sintia doloroso debido a esto. ¡Despreciable! Mirando a la sonrisa no muy lejana Murong Qi Qi, Gu Li maldijo en su corazón. Obviamente sabía que su costilla estaba rota y necesita una solución rápida, pero Murong Qi Qi no peleo con ella. En cambio, consumió su fuerza física y resistencia. ¡Realmente muy despreciable!

La táctica que era despreciable en el corazón de Gu Li, cuando entraron en los ojos de Feng Cang, se convirtió en aprecio.

Hacer que la otra parte perdiera su fuerza, para cuando la otra estuviese tan agotada, matarla con un solo movimiento no seria dificil. Esta era de hecho la mejor manera. Feng Cang no esperaba que Murong Qi Qi usara una táctica del ajedrez en un duelo real. ¡Realmente una pequeña mujer inteligente! La forma en que Feng Cang miró a Murong Qi Qi se volvió más amable.

Ahora, Gu Li estaba jadeando. Cada vez que respiraba, el dolor de su pecho se volvía insoportable. ¡Realmente una villana despreciable! Gu Li apretó los dientes y miró a Murong Qi Qi.

Al ver la mirada asesina en la cara de Gu Li, Murong Qi Qi se rio.

"Ah, ¿Qué pasa? ¿Agotada? Justo ahora, ¿Quién quería pelear tanto conmigo? ¿Cómo es que ahora, ni siquiera hemos calentado, y ya estés cansada? ¿Cómo puede ser esto, ah? ¡Todavía tengo 180 golpes que todavía no has visto! Tienes que mantenerte vivo hasta ese momento, ¡Ah!"

*¡Tos tos!*

Ru Yi que estaba detrás de Feng Cang y casi se atragantó. ¿Quién dijo que la futura esposa del príncipe era amable, agradable, digna y virtuosa? Una lengua tan venenosa, incluso más allá que la de Jin Mo. ¿Quién le habia enseñado a la futura esposa del príncipe a ser tanta elocuente?

"¡$%@$# tu madre!"

Finalmente, Gu Li estalló en un lenguaje digno de un marinero mal hablado.

"¡Quien morirá aquí hoy, serás tú! ¡Me encanta Feng Cang! ¡Y cuando mueras, serviré a Feng Cang en tu lugar! ¡A ningún hombre le gustan aquellos como tú sin trasero y sin pecho! ¡Sin duda le serviré bien hasta que esté feliz y dejaré que se olvide de ti de inmediato!”

Long Duo a un lado vio a Gu Li perder el control de esa manera, y frunció el ceño. ¿Cómo es que Gu Li se enojaba tan fácilmente? ¿Podría ser que ella no sabia que estar enojado era el mayor tabú de un duelo? Aunque Murong Qi Qi todavía no demostraba su habilidad, pero alguien que sabe retrasar el tiempo, ¿Cómo podría ser la basura de los rumores?

"¡Ve rápido y encuentra al joven maestro He Lan! ¡Dígale que algo le pasó a Gu Li y está esperando que el joven maestro venga y la ayude!"

Long Duo rápidamente le ordenó al subordinado junto a él y ese hombre inmediatamente voló lejos del sitio del duelo.

Gu Li dijo muchas palabras importantes para enojar a Murong Qi Qi, dejando que se diera por vencida al correr en círculos para pelear con ella. Pero nunca espero que Murong Qi Qi realmente se detuviera y caminara paso a paso hacia ella.

Era solo que ahora, ¿Por qué Gu Li sentía que Murong Qi Qi estaba algo diferente? Ella había cambiado su risa, convirtiendo toda su expresión a un rostro frío, con un aura tan fría que Gu Li se quedó muy sorprendida. Tal aura, ¿Podría ser realmente de una persona común?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario