miércoles, 17 de junio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 88 Parte 3

Capítulo 88 Parte 3 - El tímido príncipe Nan Lin (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Mirando la expresión incómoda de Feng Cang y su cara roja, el corazón de Murong Qi Qi saltó mal. ¡Este hombre era muy lindo! ¿Qué clase de oído era ese, ah? Para convertir comodidad en dolor. ¿Es que nunca había besado antes?

Pensando hasta ahora, Murong Qi Qi una vez más miró a Feng Cang, la cara de Feng Cang estaba roja tomate y sin atreverse a mirarla directamente. Con solo una vez que su mirada, se encontró por un momento con la de ella, el rápidamente la desvió hacia el techo. Ahora, Murong Qi Qi estaba más segura acerca de su pensamiento.

"Príncipe, ¿Podría ser que nunca hayas besado a una chica?"

Murong Qi Qi preguntó con cuidado, manteniendo sus ojos fijos en la cara de Feng Cang.

Ahora, la cara de Feng Cang se encendió por completo en color rojo. Tan caliente, que parecía doloroso.

¿Qué debía hacer? ¿Podría ser que justo ahora, la había lastimado mientras la mordía? Tan avergonzado, que quería morir. ¿Por qué había sucedido tal cosa? La primera vez que besaba y ya había dejado una mala impresión en Murong Qi Qi. ¿Ella se reiría de él?

"¡Jaja!"

Era la primera vez que Murong Qi Qi veia a un tímido Feng Cang. Ella no pensó que él sería tan tímido. La sangre ahora podría ser pellizcada en ese hermoso rostro. Se veía tan rojo brillante, muy diabólicamente hermoso, era solo que este hombre se había vuelto muy tímido por solo un beso, ¡Muy lindo! Justo ahora, él solo había chupado sus labios como un bebé. ¿Podría ser que él pensara que esto era un beso?

"Qing Qing se está riendo de mí......"

Al ser la causa de la risa de Muong Qi Qi, la autoestima masculina de Feng Cang se desvaneció por completo. Había codiciado durante mucho tiempo, antes de que él tuviera el coraje de hoy para comerse el tofu de Murong Qi Qi. Pero el resultado fue así. Era una pena, ¡Ah!
*(C: aprovecharse o encontrar el momento propicio para tener sexo)

"¡Príncipe!"

Al ver a Feng Cang así, Murong Qi Qi rápidamente se movió hacia él y se acurrucó dentro de los brazos de Feng Cang.

"¡Príncipe, estoy muy feliz!"

Murong Qi Qi señaló su corazón.

"¡Aquí está realmente muy feliz!"

"¡Me gustan los hombres que sean limpios* como el Príncipe!"
(C: es un doble sentido ya que se refiere con limpios de honestos y limpios de inocente en el sentido de inexperto)

Entonces, era así...... No sabía por qué, pero después de escuchar esas palabras, Feng Cang se sintió aliviado. Era como si una gran montaña hubiera estado presionando sobre su hombro y ahora estuviera completamente abatida. Entonces, fue así......

"Este era el 1º beso del príncipe, ¡Estoy muy feliz!"

Murong Qi Qi levantó la cabeza, mientras se reía. Una cara tan brillante hizo que Feng Cang perdiera su alma.

"Príncipe, justo ahora no me lastimaste... es solo que besarse no es así..."

Las manos de Murong Qi Qi engancharon el cuello de Feng Cang para permitirle bajar la cabeza, tomando ella la iniciativa de darle sus labios.

4 lados suaves se tocaron. La lengua traviesa de Murong Qi Qi entró lentamente en la boca de Feng Cang. Feng Cang miró la cara de Murong Qi Qi con los ojos bien abiertos, mirando directamente a Murong Qi Qi. Su rostro estaba lleno de incredulidad.
(C: jajajaja adiós, inocencia de Feng Cang)

"¡Tonto, cierra los ojos!"

Murong Qi Qi se sonrojó. Feng Cang rápidamente cerró los ojos, e hizo como Murong Qi Qi y sacó la lengua.

Entonces, los besos eran así, ¡Ah! Feng Cang finalmente entendió que la charla y la parada de ahora no se consideraban besos. Tal demora fue un beso real. Entonces, ¡Era así!

Aunque Murong Qi Qi lo inició, pero ella también era inexperta. Feng Cang abrió los ojos en secreto y miró a Murong Qi Qi, que estaba borracha en el beso con los ojos cerrados. Esa cara, tan pequeña como una palma, era rosada debido a la timidez. Al mirar esa cara, fue aún más conmovedor.

¡También era la 1º vez para su Qing Qing! ¡El corazón de Feng Cang latió felizmente! Ella era tan dulce con una fragancia de manzanas verdes, algo a lo que ya no estaba dispuesto a dejar ir, este amor tan dulce.

Después de un largo tiempo, Feng Cang empujó a Murong Qi Qi lejos, jadeando.

"¡Qing Qing, ya no puedo! Me temo que, si continuamos así, no podré contenerme y ¡Quiero comerlo hoy!”
(N.T: 0w0, la temperatura sube y sube…)

"¡Príncipe!"

Los ojos de Murong Qi Qi estaban llenos de aturdimiento y tentación, estimulando todos los sentidos de Feng Cang.

"¡Qing Qing!"

Feng Cang una vez más tiró de Murong Qi Qi en su abrazo. Los labios rojos cayeron, no en sus labios, sino en su suave frente.
(C: buuuuu)

"¡Qing Qing, te amo! Sin embargo, no importa cuánto te quiera, cuánto quiera tenerte por completo, ¡Debo esperar hasta la noche de bodas! Quiero darte una boda sin igual. ¡Quiero dejarte convertirte en mi novia más bella! ¡No quiero destruir lo sagrado del matrimonio! Qing Qing, ¡Te amo!”

Este hombre, ah... apoyándose en el pecho de Feng Cang, escuchando su rápido latido del corazón, el corazón de Murong Qi Qi se sentía dulce como la miel.

Al estar tan cerca de él, pudo sentir su inquietud. Sin embargo, todavía estaba tratando de suprimirse a sí mismo. Su discurso también expresó la voz en su corazón; obviamente, él quería lo quería tanto, pero todavía aguantaba con eso. Ella realmente no sabía qué más decir, solo podía anidar tranquilamente en sus brazos y disfrutaba de esta hermosa dulzura......

Debido al beso, los sentimientos de Feng Cang y Murong Qi Qi una vez más alcanzaron otro nivel. En cambio, Wanyan Bao Zhu, estaba creando un plan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario