martes, 16 de junio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 88 Parte 2

Capítulo 88 Parte 2 - El tímido príncipe Nan Lin (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Su Yue se rio mientras respondía. Su humor era muy bueno. Antes, a Fang Jing le preocupaba que construir el mejor lugar para hacer negocios en el mundo necesitaría mucho capital. Ahora, la señorita solo se fue por un tiempo y regresó con 100 mil monedas doradas. Si Fang Jing lo viera, ciertamente sería feliz hasta morir.

"Mm, ten cuidado. Guárdalo en un lugar seguro."

Cuando terminó de hablar con Su Yue, volvió y miró sonriente a Feng Cang.

"Príncipe, tienes una riqueza equivalente a la de una nación entera. Me temo que estas 100 mil monedas doradas ciertamente no entrarán en tus ojos. Tómalo como si ganara algo de dinero de bolsillo, ¿Está bien?

Ru Yi, que estaba escuchando esto, casi derramó sangre. La futura esposa del príncipe realmente tenia un apetito de león, ¡Ah! ¿Dónde en este mundo habría una mujer que tomaría 100 mil monedas de oro como dinero de bolsillo? Incluso las princesas en el palacio no tenían tanto dinero de bolsillo, ¡Ah!

"Originalmente, He Lan Lian Yi te dio este dinero para atenuar tu conmoción. Naturalmente, es tu dinero."

Feng Cang sonrió, y Ru Yi casi se mordió la lengua. ¡El maestro mimaba demasiado a la princesa! Pero una vez dicho esto, este dinero en verdad había sido ganado por la propia princesa.

"¡Entonces, agradezco al príncipe por su compresión!"

Murong Qi Qi rápidamente se levantó e hizo una reverencia hacia Feng Cang. Ella ni siquiera se inclinó aún, cuando la atrajeron hacia los brazos de Feng Cang.

"Qing Qing, ¿No necesitas confesar algo? Hmm ...... "

Feng Cang alzo su voz. Su Yue y los demás vieron eso, y sabían que Feng Cang y Murong Qi Qi tenían algo de qué hablar, por lo que se retiraron. Cuando se fueron, cerraron especialmente de forma silenciosa la puerta.

"¿De qué está hablando el príncipe? ¿Confesar qué?”

Murong Qi Qi parpadeó inocentemente, como si no entendiera lo que Feng Cang quería decir.

"Tu, ah......"

Al ver a Murong Qi Qi así, Feng Cang no quería forzarla. ¡Mientras ella sintiera segura y feliz, era suficiente!

Feng Cang pellizcó la nariz de Murong Qi Qi. Sus ojos estaban llenos de mimos y amor.

"Tienes un pequeño secreto, y no me importa eso. Estoy dispuesto a esperar el día en que me abras completamente tu corazón. Simplemente, la próxima vez que te encuentres con algo así, avísame con anticipación, ¡No me dejes preocuparme tanto de un lado!”

Feng Cang no siguió persiguiendo el asunto, pero le permitió mantener su espacio privado, lo que hizo que Murong Qi Qi se conmoviera e hiciera que tomara la iniciativa de ir a los brazos de Feng Cang.

"Feng Cang, ¡Realmente eres bueno conmigo!"

"Qing Qing tampoco es mala para mí, ¡Ah! Hoy, ¿Quién dijo en repetidas ocasiones que ‘Feng Cang es mi hombre’ frente a todos?"

La cara de Murong Qi Qi se puso roja cuando Feng Cang lo mencionó. Originalmente, ella había dicho esas palabras para enojar a Gu Li y también, al mismo tiempo, vencer a aquellas mujeres malintencionadas como Murong Qing Lian, que codiciaban a Feng Cang; a la final no pensó mucho mas sobre eso, pero inesperadamente, Feng Cang dejó que esas palabras entraran en su mente. Realmente embarazoso, ah.

"Antes, las dijiste con tanta rectitud, ¿Cómo es que eres tímida ahora? Mi reputación ha sido arruinada por ti. Qing Qing, con lo que dijiste, ¿No deberías compensarme?”

La cara diabólicamente hermosa de Feng Cang se acercó más a Murong Qi Qi. Ese par de ojos silenciosos, estaban lleno de un amor primaveral, que Murong Qi Qi no pudo evitar poner sus manos en la cara de Feng Cang.

"Feng Cang, te ves realmente encantador..."

"Oh……"

Murong Qi Qi diciendo tal alabanza, hizo que Feng Cang le diera una sonrisa cómplice. Puso su mano de jade sobre sus labios y la besó suavemente.

"Qing Qing, si fuera una mujer y me alabaras así, me sentiría feliz, pero, soy un hombre. Al ser alabado como una mujer, estoy muy triste. ¿Podría ser que Qing Qing está diciendo que soy muy marica?”
(N.T: jaja eso me mató XD)

"¡No no no!"

Murong Qi Qi inmediatamente hizo un gesto con la mano y rápidamente negó.

"Nunca he visto un hombre como tú. ¡Eres realmente una belleza diabólica!"

En el momento en que escuchó ‘belleza diabólica’, Feng Cang levantó la cabeza y lanzó una mirada coqueta a Murong Qi Qi.

"Desde que Qing Qing me ha alabado como una belleza diabólica; si no hago algo para tentarte, ¿No estaría yo solo viviendo de los altos elogios de Qing Qing?”

Sin esperar a que Murong Qi Qi lo entendiera, la hermosa cara de Feng Cang se movió. Los labios rojos se inclinaron más cerca, agarrando los labios suaves como los pétalos de Murong Qi Qi y los chupó suavemente.

Tan dulce con un sabor de manzana verde, que haría flotar a cualquier persona. Además, los labios de Murong Qi Qi eran extremadamente suaves, era como besar nubes suaves. Feng Cang mordió suavemente sus suaves labios, no atreviendose a usar la fuerza por temor a lastimarla.

"Uh......"

La cara de Murong Qi Qi se puso roja debido a la timidez. Ella cerró los ojos y gimió una vez. No creía que el calor en sus labios se detuviera. Ella abrió los ojos, la hermosa cara de Feng Cang estaba roja, pero sus ojos estaban llenos de preocupaciones.

"¿Qué pasa? Qing Qing, ¿Te lastimé con la mordida?”

Entonces, resultó que el gemido de Murong Qi Qi, en los oídos de Feng Cang, sonaba como si la hubiera lastimado. Por eso se detuvo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario