lunes, 15 de junio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 88 Parte 1

Capítulo 88 Parte 1 - El tímido príncipe Nan Lin (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


‘Sí…….’

Sin saber por qué, Murong Qi Qi de repente sintió lástima.

Este mundo era muy exigente con las mujeres. Las mujeres ‘tenían’ que ser débiles y necesitar confiar de un hombre para sobrevivir. Por eso ‘tenían’ que ser humildes y hacer todo ‘teniendo’ siempre al hombre como su mundo, aunque fueran un simple juego para esos hombres. Una mujer como Gu Li, siendo tan audaz en público; una mujer jugando con 'hombres', había muy pocas de ellas y tal mujer murió; este mundo había perdido una pequeña flor maravillosa......

Murong Qi Qi se puso en cuclillas y cerró los ojos de Gu Li.

"¡Príncipe, encontremos un lugar donde puedas ver las montañas y ríos para enterrar a Gu Li!"

Justo ante, habían sido hostiles la una con la otra. Ahora, como mujer, el punto débil de Murong Qi Qi había sido despertado por las últimas lágrimas de Gu Li.

¿Qué mujer no era una flor pura al principio, cuando estaba en los brazos de un hombre con un corazón lleno de amor? Pero, solo después de experimentar la traición, el mal en el corazón de una mujer se reproduciría y haría que hicieran cosas desviadas. Gu Li no era más que una persona lastimosa.

"¡Bueno!"

Feng Cang ayudó a Murong Qi Qi y les ordeno a los sirvientes que enterraran a Gu Li. Cuando He Lan Lian Yi vio que Gu Li había muerto, solo frunció el ceño y luego se fue apresurado con Long Duo.
·
·
·
"¡Interesante, interesante!"

Arriba, en el restaurante, Jia Lan bebió su cuenco de vino. Justo ahora, él estaba arriba y había visto todo claramente. En este punto, de alguna manera entendió por qué Feng Can se sentía atraído por Murong Qi Qi. Esta mujer tenía talento para impresionar a las personas y también tenía algo que atraía la atención de las personas. La danza de antes casi le dejo perder su alma y quedarse aturdido...

"Señor Jia Lan, la competencia de eliminatoria está lista."

Una persona se adelantó con una actitud respetuosa.

"Todo está listo, solo estamos esperando a que comience el torneo."

"¡Bueno!"

Jia Lan bebió la última botella de vino. Se levantó y miró una vez más a Murong Qi Qi.

"Llévame al lugar. Quiero verificarlo personalmente."

"¡Sí!"

El hombre de azul se retiró a un lado y luego lo siguió desde detrás.

"Señor, esta vez, nuestra competencia de elimantoria sin duda los dejará impactados. Este subordinado siente que si 3 personas pueden pasar, entonces no son tan malos."

"No menosprecies a esa gente..."

Jia Lan no era tan optimista como el hombre de azul.

"Por muy fuerte que seas, siempre habrá alguien más fuerte que tu."

"Pero, la pagoda de 7 niveles del señor Misha, incluso los discípulos de la isla, no muchos podían pasarla. Además, estos concursantes simplemente no se pueden comparar con la gente de nuestra Isla Penglai."

"Jaja, ten cuidado, Precaución es el padre de seguridad. ¿Quién puede garantizar que entre estos concursantes, no habrá algun caballero negro...?

Mientras decía eso, de repente en la mente de Jia Lan apareció la imagen de Murong Qi Qi bailando. No sabía si esa mujer participaría en el torneo de los 4 países o no, pero si ella participaba, ¡Entonces el resultado realmente sería algo por lo que esperar!
·
·
·
El duelo terminó con la muerte de Gu Li y He Lan Lian Yi perdiendo 100 mil monedas doradas.

Justo cuando Feng Cang y Murong Qi Qi estaban a punto de irse, de repente Longze Jing Tian apareció frente a Murong Qi Qi. Él la miró profundamente, mostrando en sus ojos un profundo amor.

"Xian Er, ¿Eres tú? ¡Eh pasado mucho tiempo buscando por ti!”

Resultó que el baile de Murong Qi Qi hizo pensar a Longze Jing Tian en el día en que Du Xian Er lo salvó en el bosque. Justo ahora, cuando Murong Qi Qi estaba bailando, en su mente apareció repetidamente Du Xian Er, que había aterrizado desde el cielo frente a él, completamente vestida de blanco. Cuando las 2 figuras se superpusieron, realmente habían coincidido tan bien.

"Príncipe Jing, por favor, condúcete con dignidad."

Murong Qi Qi dio un paso atrás y se dirigió a los brazos de Feng Cang.

"¡No sé de lo que estás hablando! ¡Si esta es la manera de golpear del príncipe Jing, solo puedo decirle al príncipe Jing que ese camino es un fracaso!”
(C: que su forma de ligar con ella es horrible)

Incluso cuando Feng Cang, quien sostenía la mano de Murong Qi Qi, se alejó, Longze Jing Tian todavía miraba con cara de enojo a Murong Qi Qi.

"Xian Er, ¿Eres tú? Al final, ¿Eres realmente tú?”

Las palabras de Longze Jing Tian fueron escuchadas por los oídos de Murong Qing Lian, lo que hizo que le desagradara aún más esta 3º gran hermana. Hoy, Murong Qi Qi dejo a toda la gente sorprendida, pero ¿Por qué en todas partes esta mujer fue capaz de seducir a todos los hombres? Los ojos de Feng Cang casi dejaban caer la miel de todo el amor que sentía y ahora Longze Jing Tian también era así. ¿Dónde había algo bueno en esta mujer? Murong Qing Lian se mordió los labios y pisó el suelo sin piedad.
·
·
·
Cuando Feng Cang y Murong Qi Qi llegaron al ala Mei Xiang, He Lan Lian Yi ya había enviado gente con las más de 100 mil monedas doradas.

"¿Ya lo has contado? ¿Lo inspeccionaste? "

Murong Qi Qi tomó un trago de té y le preguntó a Su Yue.

"¡Respondiendo a la señorita, las monedas eran de oro real y la cantidad también fue la correcta!"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario