domingo, 14 de junio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 87 Parte 3

Capítulo 87 Parte 3 - El tímido príncipe Nan Lin (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


"*Tos, tos...* Temo que, si se demora un poco más, incluso 100 de miles no serán suficiente para curar... *tos, tos* ...... Príncipe, si algo me sucede, no debes dejar que el país de Nan Feng se vaya. ¡Debes vengarte por mí!”

Murong Qi Qi puso los ojos en blanco y se desmayó en los brazos de Feng Cang.

"¡Qing Qing! Qing Qing, ¿Qué te pasa? ¿Por qué el doctor no ha llegado todavía? ¡Sirvientes, pónganlos a todos en la cárcel! ¡Si algo le sucede a la amada consorte de este príncipe, ¡este príncipe dejará que el país de Nan Feng vaya con ella!”

En este punto, He Lan Lian Yi se desmayó mentalmente por completo. Y la tropa de águilas en el exterior, inmediatamente se precipitó y rodeó al grupo de personas de He Lan Lian Yi. Parecían querer derribarlos.

"¡Espere!"

He Lan Lian Yi apretó los dientes.

"Fui un príncipe imprudente y asustadizo. Antes del anochecer, definitivamente se enviarán 100 mil monedas doradas. ¡Le pido a la princesa que lo acepte!

Las esquinas de la boca de Murong Qi Qi, que fingía haberse desmayado, revelaron una sonrisa de éxito. Oh, ¿Atacarla? ¡Te atreviste a atacarme, así que luego no esperes que no te deje sangrando! Murong Qi Qi entrecerró los ojos para lanzar una mirada a Ru Yi.

"No hay pruebas con solo hablar. ¡Asi que le pediré al joven maestro He Lan que firme un pagaré!”

Ru Yi, muy dispuesto a hacer los recados para Murong Qi Qi, puso tinta, pincel y papel frente a He Lan Lian Yi.

"¡Podría ser que frente a tantas personas, pueda retroceder!"

Al ver que la otra parte era así, el temperamento de He Lan Lian Yi exploto. No esperaba que en el momento en que terminara de hablar, en el otro lado Feng Cang gritara nuevamente: "Qing Qing, ¿Cómo te sientes?"

¡Olvídalo! ¡Hoy había sido demasiado imprudente y había perdido frente a esta pareja! He Lan Lian Yi no quería que la gente expandiera este asunto infinitamente. Todos sabían la ‘ambición del lobo’ que sentía el país de Bei Zhou. Si Feng Cang tomaba este asunto como excusa para enviar tropas al país de Nan Feng, entonces ¿No sería el causante de la caída del país ante la historia de Nan Feng?

He Lan Lian Yi puso el pincel en la tinta y escribió el pagaré. Agregando de ultimo su huella digital en ella.

"¿Con esto está bien?! ¿Puedo llevarme ahora a Gu Li?"

"¿Quién dijo que puedes llevártela?"

Una voz elegante pasó por los oídos de todos. El Murong Qi Qi que se desmayó en los brazos de Feng Cang, se puso de pie. Ru Yi inmediatamente le dio el pagaré para complacer a la pequeña esposita de su príncipe. Murong Qi Qi lo miró cuidadosamente una vez. Cuando no hubo ningún problema, dejó que la tinta se secara y guardo cuidadosamente el pagaré que había escrito He Lan Lian Yi.

"¡Me la jugaste!"

He Lan Lian Yi estaba sin palabras. Aunque en su corazón, sabía que Murong Qi Qi estaba actuando, pero la otra parte no se molestó con eso. Ahora, ella estaba de pie muy bien frente a él, haciéndole perder 100 mil monedas doradas por nada y convirtiéndole también en una broma delante de todos.

"Lo que el joven maestro He Lan dijo no es correcto. Obviamente eres tú quien atacó primero. ¡¿Cómo te ha jugado esta dama?! Esta dama te está ayudando, ah. Con solo 100 mil monedas doradas, dejaste que el país de Nan Feng evitase el desastre. El joven maestro He Lan es un gran héroe del pais de Nan Feng, ¡Ah!”

Murong Qi Qi se rio y caminó lentamente hacia He Lan Lian Yi.

"¿Qué deseas?"

He Lan Lian Yi ahora tenía un miedo creciente hacia Murong Qi Qi; temeroso de que la otra parte sienta dolor aquí y allá y los ponga todo sobre él. Sin esperar a que Murong Qi Qi se acercara a él, se puso a un lado.

"Ah ......"

Murong Qi Qi vio a He Lan Lian Yi actuar de esa manera y se rio entre dientes. En cambio se acercó al lado de Gu Li.

"Oye, ¿Ya estás muertas?"

"Tú, tú, esta mujer venenosa, ¿Qué es lo que quieres?"

La mancha de sangre en la boca de Gu Li ya se había convertido en un torrente sangriento. Después de decir eso, tuvo que hacer una larga pausa por un tiempo, pero cuando ella abrió la boca nuevamente, la sangre siguió fluyendo; pareciendo ya, que su vida no sería duraría por más tiempo.

"Esta dama vino a decirte; te gustan los hombres y esta dama no tiene nada en contra de ello. Los hombres pueden tener 3 esposas y 4 concubinas, aparte de los burdeles que pueden frecuentar. ¿Por qué las mujeres deben mantener su pureza? ¿Por qué deberían atenerse a esas morales y éticas ...? Sin embargo, te equivocaste al querer al hombre de esta dama. ¡Todo lo que le importa a esta dama, incluso si es una prenda o una horquilla, ¡Esta dama no permitirá que nadie se los lleve, y mucho menos al hombre que le pertenece!”

"Jajaja……"

Cuando Gu Li oyó de Murong Qi Qi que ‘los hombres podían tener 3 esposas y 4 concubinas aparte de los burdeles que podían frecuentar. ¿Por qué las mujeres debían mantener su pureza? ', Se rio. Tenía la sensación de haberse encontrado con un amigo íntimo. Pero desafortunadamente, habia sido en un lugar y momento desafortunado.

"So-soy yo quien tuvo mis esperanzas altas...... tuvo mis esperanzas altas ......"

El pecho de Gu Li subió y bajó más ferozmente, pero ella luchó por pararse con la ayuda de su mano. Sus ojos miraron a lo lejos a Feng Cang.

Ese hombre era blanco como el jade, frío como la escarcha. Solo cuando miraba a Murong Qi Qi, su mirada se transformaría en una suave primavera.

Entonces, resultó que cuando 2 personas estaban enamoradas era así. Gu Li se rio amargamente una vez. Aunque tenía muchos hombres, pero todos los que estaban con ella, o bien se dejaron llevar por su belleza y quisieron tener placer en la cama, o la presionaron. Nunca hubo una persona que la mirara con ojos tan encaprichados y amables.

"Yo, recupero esa maldición de antes."

El pecho de Gu Li habia sido teñido de rojo por la sangre de su boca.

"Feng Cang, tú, eres el 1º hombre que no pude conseguir... Hoy, muriendo ante sus manos, me lo merezco. Sin embargo, no me arrepiento...... es solo ... si en el futuro, la traicionas, incluso en la muerte no te dejaré, ¡A este traidor!"

"No necesitas que te preocupes por eso. Para mi mujer, haré todo lo posible para protegerla y amarla."

Feng Cang se adelantó y tomó a Murong Qi Qi en sus brazos.

"Bien……"

Después de decir esta última palabra, Gu Li lentamente cayó al suelo. Las lágrimas cayeron de sus mejillas al suelo y sus bellos ojos estaban muy abiertos. Incluso muriendo, parecía encaprichada con Feng Cang como si tuviera muchos remordimientos que no podía decir.


1 comentario:

bunnymoon_10 dijo...

Me gustó lo que le dijo Gu Li a Fen Cang y lo que él le contestó fue hermoso

Publicar un comentario