sábado, 13 de junio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 87 Parte 2

Capítulo 87 Parte 2 - El tímido príncipe Nan Lin (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


"Es solo que, Gu Li ya está gravemente herida. En el futuro, ella también será una basura. ¡ Le pido a la señorita que tenga misericordia y deje ir a Gu Li!”

"¿Déjala ir?"

Murong Qi Qi se rio entre dientes, mientras sus dedos jugaban con la muselina roja. Su boca reveló una hermosa sonrisa diabólica.

"El joven maestro He Lan debe preocuparse por si mismo. Justo ahora, atacaste a esta dama. ¿Qué tipo de castigo deberías tener?”

"¿’Esta dama’?"

El reclamo de Murong Qi Qi hizo que He Lan Lian Yi frunciera el ceño. Él no sabía qué clase de persona sobresaliente era esta Murong Qi Qi, asi que Long Duo rápidamente le contó todo lo que él había averiguado acerca de Murong Qi Qi.

¿Princesa Zhao Yang? ¡La princesa de Xi Qi formo una alianza matrimonial con el príncipe Feng Cang de Bei Zhou! Ahora que He Lan Lian Yi lo entendió, se arrepintió un poco de haber tomado medidas. Incluso un tonto podría ver la protección de Feng Cang hacia Murong Qi Qi. A pesar de que no lastimó a Murong Qi Qi, después de todo, él la atacó. Este era un asunto muy problemático...

"Gu Li firmó un acuerdo entre vida y muerte con esta dama. Lo enérgica que era antes, es cómo esta dama le devuelve ojo por ojo. Entonces, este duelo no ha terminado todavía. Le pido al joven maestro He Lan que retroceda primeramente. En segundo lugar, justo ahora, el joven maestro He Lan me atacó en público. ¿No sabes cuál es la razón detrás de esto? Entre esta dama, el joven maestro He Lan no tiene sentimientos negativos, pero aun así el joven maestro usó tales ataques contra mí; ¿Podría ser que el país de Nan Feng quiere destruir la alianza matrimonial entre Xi Qi y Bei Zhou? ¿Es por eso que querías matar a esta dama? ¿Para bloquear el asunto? ¿O es que el joven maestro tiene otro motivo para este viaje?”

Ru Yi a un lado quería gritar y aplaudir. Antes, Jin Mo le había dicho que este futura primera esposa del príncipe era un maestro en jugos de política, pero él no esperaba eso, ya que tan solo fueron unas pocas palabras. Sin embargo, ella ya había involucrado al país de Nan Feng en este asunto. Realmente una genio, ¡Ah!

En este punto, Longze Jing Tian se arrepintió tanto, ¡Que sus intestinos se volvieron azules! ¿Por qué, por qué dejó ir a Murong Qi Qi? Justo ahora, esos ataques de Murong Qi Qi; ¿Cómo podrían eso considerarse como aprender algunos trucos de defensa? Para poder convertir una muselina roja suave en un arma feroz; ¿Cómo es esto tan simple como aprender 1 o 2 cosas de un maestro?

Además, el rendimiento de Murong Qi Qi y sus habilidades de comunicación mostraron que ella era una mujer nacida para el poder. ¡Si pudiera conseguir a una mujer asi como esposa, sería más poderoso que empujar a un gran ejército! ¡Longze Jing Tian ahora se arrepentía por completo! Por lo tanto, ¡el deseo de obtener Murong Qi Qi se volvió más intenso!

Al escuchar a Murong Qi Qi, He Lan Lian Yi casi vomita sangre. Obviamente, era una simple 'persona salvadora', ¡Pero ante Murong Qi Qi se había convertido en un problema entre países! Esta mujer se veía menuda y recatada, pero jamás permitió que la gente la menospreciara.

"¡Princesa! Justo ahora, fui de hecho grosero. Sin embargo, todo lo que sucedió fue debido a mi ansiedad por salvar a las personas y no descubrí el motivo antes de tomar medidas. No tiene nada que ver con el país de Nan Feng y definitivamente no tenía la intención de romper la alianza matrimonial entre Xi Qi y Bei Zhou. Ahora que la princesa no sufrió ninguna pérdida y sé que estaba equivocado. ¡Le pedire a la princesa que deje esto suceder!”

He Lan Lian Yi se inclinó una vez más.

"¿Qué pasa si no dejo que el asunto?"

Murong Qi Qi jugó con su jade en la mano.

"¡Escuché que el joven maestro He Lan hace negocios en los 16 estados de You Yun y el negocio va muy bien!"

"Uh......"

He Lan Lian Yi no entendía por qué Murong Qi Qi de repente metió su negocio en esto. Entonces, solo pudo sonreír.

"¡Es solo por la poderosa gracia imperial!"

"El joven maestro He Lan dijo que este asunto no tiene nada que ver con el país de Nan Feng.
Esta dama no lo cree. ¿Por qué el joven maestro He Lan no piensa por un momento y deja que esta dama vea su sinceridad? Quizás entonces esta dama creerá que este asunto no tiene nada que ver con el país de Nan Feng y que es un malentendido."

‘Desvergonzado, ¡Ah!’ Ru Yi se mordió los labios. Casi gritó.

¿Quién dijo que la futura primera esposa del príncipe era amable y agradable, encantadora y virtuosa? ¡¿Quién dijo eso?! ¡Los ojos de esas personas definitivamente tenían algún problema! La futura primera esposa de su príncipe extorsionó a He Lan Lian Yi frente a tanta gente y obviamente lo estaba amenazando. ¡Muy escandaloso!

Ru Yi finalmente entendió que haber sido siempre respetuoso con Murong Qi Qi fue la decisión más acertada. Es difícil criar a una mujer y de carácter vil. Ofender a la futura primera esposa del principe, una mujer tan pequeña, era lo más aterrador de este mundo.
(c: supongo que con eso de criar a una mujer con carácter vil se refieren a que se pasara mucha penuria XD)

He Lan Lian Yi se quedó sin palabras. Él nunca había visto a una mujer tan desvergonzada y le molestaba tanto. ¿No era esto obviamente intimidación dirigida a él? Necesitaba usar dinero para sellar su boca, o de lo contrario el tema de hoy aumentaría y se convertiría en una cuestión entre países. ¡Resultando en un asunto diplomático!

"Aiya, príncipe, ¡Me duele mucho el pecho! Ciertamente, es porque estoy asustada en este momento. ¡Estoy tan asustada que tengo una enfermedad cardíaca!"

Al ver a He Lan Lian Yi vacilar, las piernas de Murong Qi Qi perdieron fuerza repentinamente. Con una mano en su pecho, cayó en los brazos de Feng Cang.

Jaja... La boca de Feng Cang se contrajo, pero él siguió el acto.

"Qing Qing, ¿Cuál es el problema? ¡Sirvientes, convoquen al doctor! ¡Con rapidez!"

Desde el punto de vista de Feng Cang, si su mujer quería jugar, ¡Entonces jugarían! Incluso si ella jugaba hasta que la otra parte muriese, no importaba, estaba él para cubrirla. Era lo mejor para una mujer ser arrogante y grosera. Si ella fuera obediente frente a otras personas, ¿No era obvio que fuera a ser intimidada?

Ahora, Feng Cang simplemente amaba mucho a Murong Qi Qi. ¡Le gustaba esa personalidad de ella! En frente de él, ella siempre seria un conejo blanco, pero delante de otros, ella se convertiría en un leopardo que intimidaría a otros sin parpadear. ¿Cómo es que cuanto más miraba a esta mujer, más le gusta desde el fondo de su corazón?

Aunque en su corazón, amaba mucho a Murong Qi Qi, pero su expresión ahora era muy tensa.

"Qing Qing, ¿Cómo te sientes? ¿Duele mucho? ¡Quédate tranquila, este principe definitivamente dejará que el culpable desaparezca sin dejar rastro!"

Hablando hasta aquí, los ojos de Feng Cang recorrieron fríamente el cuello de He Lan Lian Yi. ¡Dejando una explosión de frialdad en el ambiente!

He Lan Lian Yi se tragó la saliva con dificultad. En el pasado, había escuchado muchas de esas historias sobre Feng Cang, pero él mismo no sabía mucho acerca de este príncipe demoniaco. Ahora, al encontrarse con él, con solo una mirada de la otra parte fue suficiente para dejar que su corazón diera a luz a una avalancha de cobardía. Parecía que hoy debía perder dinero para evitar un desastre.

"Príncipe, mi pecho duele mucho. Para poder curar esta enfermedad, sin tener 100 mil monedas doradas, me temo que no servirá. *Tos tos……*"

Murong Qi Qi continuó actuando y la tos que salía de su pequeña boca convertía su hermoso rostro en una mancha roja. Con ojos llenos de lágrimas, lucia muy lamentable, completamente diferente de cómo se veía cuando peleaba y le daba una paliza a Gu Li.

"Cientos de miles", Gritó He Lan Lian Yi. Sabía que este asunto no pasaría fácilmente, ¡Pero no esperaba que la otra parte tuviera apetito de león y quisiera 100 mil monedas doradas! Esta no era una suma pequeña. ¡Esta mujer realmente se atrevió a abrir la boca para decir algo así!


1 comentario:

bunnymoon_10 dijo...

Esta mujer realmente es maravillosa y que decir del hermoso Príncipe 😍😍😍😍

Publicar un comentario