viernes, 12 de junio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 87 Parte 1

Capítulo 87 Parte 1 - El tímido príncipe Nan Lin (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Una muselina roja como un látigo que exigía su vida, fue directo a Gu Li.

Y en este momento, el pecho de Gu Li sintió un dolor insoportable. Debido a que estaba ocupada esquivando y su costilla rota no fue debidamente tratada, ahora la costilla parecía haberse dislocado. Se apuñaló en su pecho; tan dolorosamente, que hizo que todo su cuerpo estuviera lleno de sudores fríos. Obviamente, vio la muselina roja frente a ella, pero no fue capaz de esquivarlo.

La muselina roja se envolvió alrededor de la mano izquierda y derecha de Gu Li, de tal forma que esta no podía simplemente desenvolverlo. Luego hubo 2 veces un sonido de 'romper' y la muñeca y manos de Gu Li se rompieron.

"Aaah......", El chillido agudo, casi hizo que la gente se volviera sorda. Los cobardes antes tal escena, simplemente se taparon los ojos y solo se asomaron entre sus dedos.

Murong Qi Qi sin estar todavía satisfecha con solo romperle las muñecas a Gu Li, uso la muselina roja para envolverle los pies y de nuevo, en el silencio del lugar se escuchó un sonido limpio de 'romper’ 2 veces. Ahora los tobillos de Gu Li habían sido aplastados y destrozados por la muselina roja en las anos de Murong Qi Qi.

‘Rotas......’ El corazón de Long Duo tembló. Ahora las extremidades de Gu Li podrían considerarse un desperdicio. Por el sonido, los huesos habían sido aplastados en pequeños pedazos que eran imposibles de volver a unir. Incluso si encontraran al mejor médico del mundo, sería imposible tratarla.

Mirando el horror en la cara de Gu Li y los sudores fríos en su frente, Long Duo negó con la cabeza. Aunque esta mujer era dominante y tenia un poco de perversidad y lujuria en un corazón, pero después de todo ella era una ciudadana del país de Nan Feng. Sin embargo, ahora, ella se volvió sencillamente así. Long Duo solo podía decir que Gu Li no tuvo buenos ojos para haberse metido con una mujer aparentemente profunda, pero en realidad oculta.
(C: que no aparenta lo que es en realidad)

Sin embargo, el impacto que Murong Qi Qi trajo a Long Duo fue mayor. Justo ahora, él había estado observando a Murong Qi Qi y podía asegurar que esta no había soltado ni un solo rastro de energía interna. Esta Murong Qi Qi en toda la batalla no había usado en ninguna forma la energía interna, pero los movimientos que ella hacía aun así eran extremadamente viciosos, al punto de que cada uno de ellos era mortal.

Long Duo era muy consciente de que Murong Qi Qi no quería tomar la vida de Gu Li tan rápido. Sin importar si fuera el juego del gato y el ratón del principio o el llamativo baile posterior, si Murong Qi Qi realmente hubiera querido la vida de Gu Li, entonces esa muselina roja no caería siempre en la losa junto a Gu Li todo el tiempo.

Con su control sobre la fuerza en la muselina roja, su precisión también debería ser muy buena. Esta Murong Qi Qi quería seguir jugando con Gu Li, agotarla y luego torturarla.

Teniendo esto en claro, Long Duo no pudo evitar estremecerse; y sus ojos que miraban a Murong Qi Qi, mostraron un rastro de miedo. En su corazón, él ya creia que Gu Li había perdido y perdido de una manera muy miserable. Sin importa si fue Murong Qi Qi desde un principio quien se retiró primero para estimular a Gu Li, hizo que esta última firmara el acuerdo de vida y muerte y aceptara sus términos del duelo, quien hubiera creído que Gu Li fue la que al final termino comiendo de sus manos. Incluso ahora Gu Li aún no se había despertado de todo este engaño. Muy triste……

Aunque en su mente, dejó en claro estas cosas, Long Duo no tenía intención de ayudar. Este era el acuerdo de vida y muerte de Gu Li y Murong Qi Qi. Si él interviniera, ¿No sería como ofender al príncipe Nan Lin? Además, ambos eran participantes. Sin Gu Li, era lo mismo que tener un competidor menos.

Esta vez, la noble concubina imperial se había tomado muy en serio el torneo entre los 4 países e incluso la recompensa también era muy alta. Si realmente ganaban, ¿Esto no significaría una persona más para dividir la recompensa? Pensándolo hasta aquí, Long Duo siguió viendo el duelo desde un lado.

"¡Si tienes agallas, entonces mátame! ¡¡Si las tienes!!, ¡¡¡MATAME!!!”

Grandes gotas de sudor frío rodaron por la frente de Gu Li, pero sus ojos no demostraron cobardía debido a esto. En cambio, ella era como una serpiente venenosa llena de odio.

"Si me dejas vivir, ¡Seguramente yo no te dejaré vivir! ¡Me encanta tu hombre y no lo voy a dejar ir! ¡Mátame, de lo contrario morirás!”

La aguda voz de Gu Li sonó extremadamente triste en este frío sitio de duelo.

"Yo, Gu Li Ni Gula juro en nombre de mis antepasados, que si sigo con vida, definitivamente dejaré que esta mujer sienta que vivir es más doloroso que la muerte. ¡Vivir es más doloroso que la muerte!”

“¡Hmm! Teniendo a la muerte tan cerca, ¡Todavía tienes una boca tan resuelta!”

Murong Qi Qi bufo una vez y la muselina roja en su mano se convirtió en una serpiente roja que envolviendo el cuello de Gu Li. Cuando estaba a punto de hacer su movimiento, escuchó un grito "¡Por favor, perdona a la persona!", Seguido por 3 dardos que fueron directos a la cara de Murong Qi Qi.

"¡Qing Qing!"

Feng Cang gritó y luego una gran capa protegió a Murong Qi. La capa ondeó una vez, produciendo un viento fuerte que hicieron que los dardos cayeran al suelo.

"¡Gu Li! Gu Li, ¿Cómo estás?”

Un hombre de verde levantó la cabeza de Gu Li. Solo ahora, vio que las muñecas y los tobillos de Gu Li estaban completamente destrozados.

"Joven... joven maestro, ¡Gu Li teme que ya no podrá participar en el torneo!"

Gu Li tomó grandes bocanadas de aire. La sangre brotó de su boca haciendo que su pecho se pusiera rojo.

He Lan Lian Yi vino, Long Duo, por supuesto, no pudo continuar escondiéndose, por lo cual decidio dar un paso adelante.

"Esta señorita, ¿Por qué necesitas usar una mano tan pesada sobre mi gente?"

Después de entregar a Gu Li a Long Duo, He Lan Lian Yi se levantó. Se giró y miró a Murong Qi Qi dentro del abrazo de Feng Cang.

"Autodefensa."

La respuesta de Murong Qi Qi fue muy franca. Sus ojos habían estado escaneando a He Lan Lian Yi.

Hermoso. Parecía un hombre limpio y refrescante. Era solo, que no sabía cómo era su personalidad. He Lan Lian Yi era el sobrino de la noble concubina imperial de Nan Feng, He Lan Min. El pase de acceso especial del estado de You Yun del país de Nan Feng estaba en manos de esta persona.

De Xi Qi llegó la noticia de que Ming Yue Chen se disfrazó y se escondió entre los participantes del país de Nan Feng. Siguiéndolos hasta el país de Nan Feng. Presumiblemente, tomando medidas uno de estos días.

"¿Autodefensa?"

Al escuchar a Murong Qi Qi decir eso, He Lan Lian Yi se burló.

"¡La señorita lo dijo tan alto! Obviamente eres tú quien la lastimó, ¿Cómo podría hablarse de defensa propia?”
(C: otro ignorante, de verdad la vida esta llena de esas personas .-.)

"¡Son sus habilidades quienes son inferiores que la de otros! Eso es todo."

Al ver a Murong Qi Qi siendo tan grosera, He Lan Lian Yi todavía quería buscar justicia para Gu Li. Pero Long Duo le contó rápidamente lo que había sucedido hoy.

"¿Acuerdo entre vida y muerte? ¿Duelo?"

Ahora He Lan Lian Yi finalmente entendió todo.

"¡Lo siento! Justo ahora no investigué el motivo y culpé a la señorita. Yo fui demasiado precipitado. ¡Me disculpo con la señorita"

Mientras He Lan Lian Yi estaba hablando, ahuecó sus manos enfrente de Murong Qi Qi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario