viernes, 19 de junio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 89 Parte 1

Capítulo 89 Parte 1 - Las despreciables personas de Dong Lu (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


"¡Fue la princesa quien me pidió hacerlo!"

En ese momento, la doncella Yong se arrodilló.

"¡La princesa me ordeno que no permitiera que las personas compitieran en el torneo, así que dejó que esta sirvienta usara el polvo de Crotón! ¡Fue la princesa la que dejo que esta sirvienta lo hiciera!”

"¡Doncella Yong!"

Wanyan Bao Zhu nunca esperó que esa sirvienta Yong la traicionaría tan rápido.

"Doncella Yong, esta dama no te trata mal, entonces ¿Por qué enmarcas a esta dama? Si esta dama te dejo hacerlo, ¿Por qué esta dama tendría que soportar tanto dolor?”

Como se comió el desayuno esta mañana, Wanyan Bao Zhu también tuvo diarrea. Ahora, su rostro estaba terriblemente pálido.

"Sirvientes, detengan a la princesa y a la sirvienta del palacio. Ji Xiang, deja que alguien los cuide especialmente. ¡Después de que termine el torneo, este príncipe volverá a indagar en este asunto!"

Como Feng Cang no quería molestarse con este asunto por el momento, dejó que Ji Xiang detuviera a Wanyan Bao Zhu y a la sirvienta Yong por separado. En cambio, estaba más preocupado por la salud de los concursantes. El inicio del torneo era inminente y la competencia eliminatoria comenzaría mañana. Sería muy problemático si los participantes de su país no pudieran participar.

"¡Príncipe, me temo que ya no pueden participar en el torneo!"

Jin Mo negó con la cabeza. Él prescribió un medicamento y dejó que los sirvientes obtuvieran los ingredientes.

"La droga es demasiado pesada y mañana, no tendrían ninguna fuerza, por lo cual no hay manera de que puedan participar en el torneo."

Esta vez, era un gran problema. De todos los concursantes, solo Wanyan Kang estaba bien. ¡¿Que deberían hacer?!

En el ala Mei Xiang, Feng Cang estaba entre las flores rojas de ciruelo. Con la cabeza baja, pensando en la competencia eliminatoria.

Feng Cang tenia la intención de llevar algunos de sus hombres a participar en la competencia de eliminatorias. Aunque esto podría exponer una parte de su poder, pero esta era la única salida. Si hubiera sido un torneo normal, entonces no le habría importado el resultado de la competencia. Sin embargo, esto estaba relacionado con su felicidad futura. ¡Prefería dejar ahora que todo esté expuesto! Después de todo, él había tolerado por bastante tiempo ya. ¡Era hora de mostrarlo!

En este momento, Murong Qi Qi pisó la nieve y se movió hacia Feng Cang. Por costumbre, ella se acurrucó en sus brazos.

"¡Príncipe, déjame participar en el torneo!"

"¿Qing Qing?"

Feng Cang estaba algo sorprendido por la solicitud de Murong Qi Qi. Pero aparte de la sorpresa, de alguna manera entendió la idea de Murong Qi Qi.

"Qing Qing, el torneo de los 4 países no es un juego habitual. Déjame este asunto a mí. ¡No te preocupes, sin duda conseguiré el 1º lugar del torneo para ti!"

"¡Príncipe!"

Murong Qi Qi sostuvo la mano de Feng Cang y lo miró seriamente.

"¡Príncipe, sinceramente quiero participar en el torneo de los 4 países! No es para obtener la gloria para el país y tampoco tiene nada que ver con el honor. ¡Solo quiero ganar mi felicidad personalmente!"
·
·
·

Solo tardó un momento, antes de que Su Mei y Su Yue supieran que Murong Qi Qi quería participar en el torneo. Al ver que su señorita quería participar, estas 2 también quisieron participar, pero fueron detenidas por Murong Qi Qi.

"Bueno, espera en silencio los resultados. ¿O podría ser que dudes de mi habilidad?

"Señorita, nosotras las subordinadas no se atreven. Es solo que siempre ha sido, donde falla la señorita, ahí es donde seguiremos. Esta vez, el torneo de los 4 países no es una broma. Nosotras las subordinadas estamos dispuestas a seguir al lado de la señorita. ¡Incluso si se trata de ser una persona más o una cara más, sin tener que hacer nada también, está bien!

Usualmente, Su Yue era calmada y serena. Causando que cuando dijera algo en momentos clave, haria que las personas sintieran que era lo más correcto. Sin embargo, Murong Qi Qi ya había tomado su decisión y no toleraría las súplicas de Su Mei y Su Yue.

"Ya le dije al príncipe, si gano, debe darme el acantilado Zhui Feng como dote. ¡El príncipe estuvo de acuerdo! "

"Si pierde……"

Su Mei de repente se dio cuenta de que esta era la verdadera razón, de que la señorita quisiera participar en el torneo; todo para obtener el acantilado Zhui Feng.

"Está bien, no necesitas preocuparte. ¡Nada me va a pasar!”

"¡No!"

Aunque Murong Qi Qi lo dijera así y su habilidad tampoco fuera común, pero esta vez, Su Yue rechinó los dientes y se adhirió a su pensamiento.

"Señorita, Su Mei tiene una reacción rápida. Si quieres ir, debes llevar a Su Mei contigo. Esta subordinada se quedará afuera como respaldo. Si la señorita no lleva a Su Mei consigo, entonces ¡Su Yue no está de acuerdo! ¡Presumiblemente, los hermanos de la secta también estarán en desacuerdo!

Teniendo las palabras de Su Yue dichas, Su Mei también insistió. Al final, Murong Qi Qi no tuvo más remedio que asentir y llevarse a Su Mei con ella.
·
·
·

Aunque Feng Cang estuvo de acuerdo con la participación de Murong Qi Qi, todavía seguía estando muy preocupado. Solo Murong Qi Qi y Wanyan Kang no eran suficientes. Después de pensarlo, también dejó ir a Ru Yi.

Un día antes de la competencia eliminatoria, los concursantes de Bei Zhou finalmente se establecieron....... Murong Qi Qi, Su Mei, Wanyan Kang y Ru Yi. Este equipo se formó en el último momento. Realmente no sé sabia qué pasaría.

"Primo hermano, lo sé. Debo ciertamente proteger la seguridad de la cuñada imperial; ¡No dejaré que pierda ni un mechón de pelo! ¡Ya lo sé! ¡Ya lo has dicho un centenar de veces!”

Al día siguiente, en el camino hacia el torneo, cuando Feng Cang estaba a punto de abrir la boca, Wanyan Kang inmediatamente expresó todo lo que Feng Cang deseaba decir.

"Mi buen primo hermano, ella es tu futura esposa, pero yo soy tu primo hermano, ¡Ah! ¿Por qué no te importas un poquito más acerca de mí, este pequeño primo hermano, Ah?"

"¡Tu vida es afortunada!"

Una oración de Feng Cang bloqueó a Wanyan Kang mortalmente.

"Ru Yi, ¡¿Viste?! Ni siquiera se ha casado con ella todavía y ya la está mimando así. En el futuro, si la prima política entra en el hogar, ¿No sería ella la más grande en la residencia del príncipe?

Wanyan Kang puso una expresión de impotencia, encogiéndose de hombros. Su voz era exagerada y su expresión, era aún más exagerada.

"¿Qué? ¿El 5º príncipe se siente incómodo?"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario