sábado, 20 de junio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 89 Parte 2

Capítulo 89 Parte 2 - Las despreciables personas de Dong Lu (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Dentro del carruaje, Murong Qi Qi escuchó la voz de Wanyan Kang. Ella abrió la cortina, revelando una cara pequeña y vivaz.

"Príncipe, 5º principe ya no es joven y necesita casarse. ¡Ya es hora de encontrarle a alguien que lo controle!”

En el momento en que Murong Qi Qi dijo eso, Feng Cang inmediatamente fingió reflexionar sobre ello.

"Qing Qing tiene razón. Cuando regresemos, iré a buscar al tío..."

"No lo hagas, ¡No lo hagas! ¡Estaba equivocado! Estaba equivocado, ¿De acuerdo?”

Wanyan Kang inmediatamente puso una mirada amarga.

"¡Cuñada, cuñada, justo ahora, es la cabeza de este pequeño hermano la que se metió en el agua y se confundió! ¡Este hermanito estaba equivocado! Esta vez, este hermanito seguirá de cerca a su prima política y garantizará su seguridad sin tener que dar un solo paso. En cuanto al matrimonio, descartémoslo. ¡Todavía no jugué lo suficiente!"

Desde el momento en que fue estafado por Murong Qi Qi en el palacio, Wanyan Kang sabía que esta prima política era alguien que podía estafar a las personas sin parpadear. En cualquier caso, si ella volviera a susurrar en los oídos de Feng Cang y lo dejara ir a pedirle a Wanyan Lie que consiga una princesa consorte para él, ¡Entonces su vida libre desaparecería! Él no quería casarse tan temprano. ¡Él no quería a ninguna mujer!

*Risita......*

Al escuchar a Wanyan Kang decir eso junto con su expresión actual, Su Mei se río en voz alta, atrayendo la mirada de Wanyan Kang.

Wanyan Kang también había visto a Su Mei antes. Sin embargo, ella era la doncella de Murong Qi Qi. Por ende, Wanyan Kang no la tomó con cuidado, pero ahora mirándola con cuidado, descubrió que esta pequeña niña, era muy animada y linda.

"¿De qué te ríes?”

Wanyan Kang dejó que el caballo fuera al lado de Su Mei.

"¿Podría ser que lo que dije no fuera correcto?"

"¡Hmm!"

Su Mei resoplo ligeramente y levanto su barbilla.

"La señorita de nuestra familia, naturalmente, me tiene a mí para protegerla. 5º Príncipe, si no te entrometes demasiado y provocas problemas, ¡Entonces podremos agradecer a los dioses! ¿Cómo esperas que creyamos que serás de ayuda?”

El orgullo en los ojos de Su Mei hizo que Wanyan Kang se sorprendiera por un momento. Esta chica fue interesante. Obviamente, ella era una doncella, pero era tan atrevida y se atrevió a hablarle así. Ella era más divertida que esas personas del palacio.

"Tú, esta niña pequeña, ¿Cómo es que eres tan elocuente? ¿Podría ser que si el maestro es así, el esclavo también será así?”

"Por supuesto, la señorita de mi familia es la mejor. Aunque, ni siquiera soy un décimo de lo que es la señorita, pero en comparación con el 5º príncipe, soy más que suficiente."

Su Mei no era modesta. Cada palabra que decía era una alabanza a Murong Qi Qi, lo que hacía que Wanyan Kang fuera aún más curioso. Antes, Murong Qi Qi venciendo a Gu Li, ya lo había sorprendió mucho. Ahora, cuando Su Mei mencionó a Murong Qi Qi, está muy orgullosa. ¿Qué más aún no se había mostrado de este par de maestros y sirviente?

Aunque en su corazón, él estaba pensando eso, su boca decía lo contrario: "¡Tsk! ¡No hables a lo grande! Al final, ¿Quién es más poderoso? ¡Veremos en la competencia de eliminatoria!”

"Compite… ¡Entonces compite! ¡¿Quién le teme a quién?!

La provocación de Wanyan Kang estimuló directamente el deseo de Su Mei de ganar.

"Cuando cierta persona pierda, ¡No vengas llorando con mocos en la nariz! De lo contrario, ¡El digno 5º príncipe perderá la cara hasta la casa de su abuela!”

"¡Tú!"

Wanyan Kang señaló a Su Mei. Pero estuvo 'editando' durante mucho tiempo las palabras, sin nunca terminarlas de decir.

Él era un príncipe. ¿Quién, al verlo, no fue respetuoso y le lamió el trasero? Esto solo sucedió cuando se encontró con Murong Qi Qi y su sirvienta. Él podía aceptar al maestro que lo acosaba. Después de todo, al lado de Murong Qi Qi, estaba la gran montaña Feng Cang. No podía permitirse ofender a esa montaña. Sin embargo, ¿Por qué las sirvientas de Murong Qi Qi también lo "intimidaban" así? Además, ¿Por qué era, que cada vez que lo intimidaban, todavía estaba muy feliz? ¿Podría ser que tuviese la tendencia de agradecer el abuso?
(N.T: es un completo masoquista XD)

Al ver que Wanyan Kang ya no hablaba, Su Mei sonrió con orgullo. Debido al clima frío, esa bonita cara era rosada. Parecía más atractivo. Junto con ese par de ojos brillantes, hizo que Wanyan Kang perdiera su alma.

"¿Qué estás mirando? ¿Nunca has visto una belleza?”

Su Mei lo fulminó con la mirada después de ver a Wanyan Kang mirarla fijamente, haciéndola parecer más hermosa.

"He visto bellezas, pero nunca he visto un pimiento tan pequeño como tú."

Incluso Wanyan Kang no se dio cuenta de que el sonido de su voz había cambiado un poco. Sin embargo, solo porque no se dio cuenta, no significaba que los otros no escucharan el cambio.

"Pimiento pequeño. ¡Su Mei, este nombre te empareja bastante bien!”

Murong Qi Qi había estado mirando a los 2. Habian estado discutiendo todo el camino. ¿Cómo es que ella sentía que la forma en que Wanyan Kang miraba a Su Mei no era la correcta? ¿Podría ser que ella estuviese demasiado sensible?

"¿Su Mei? Su Mei ...... por pereza, pintando la ceja*. Buen nombre. ¡Buen nombre!"
(C: ceja se pronuncia mei)

Al escuchar a Wanyan Kang decir eso, Su Mei estaba tan enojada que su rostro se puso rojo. ¿Por qué cada vez que decía su nombre, se sentía tan raro? ¿Cómo es que este hombre era un hablador tan suave y, a 1º vista, parecía un príncipe jugador? ¿Un joven maestro que solo sabia pasear por ahí? ¡Parecia que ella necesitaba darle una pequeña lección!

Pensando hasta aquí, Su Mei silenciosamente se acercó a la espalda de Wanyan Kang. Con un látigo, azotó el trasero del caballo de Wanyan Kang, asustando al caballo de guerra que separó sus pezuñas y corrió a toda velocidad hacia adelante.

"Aiya, pimiento, ¿Quieres asesinarme, ah?"

Wanyan Kang agarró las riendas con fuerza. Aunque gritaba exageradamente, las acciones de sus manos no fueron para nada lentas y en solo un momento, él controló al caballo maníaco.

"La próxima vez, si quieres asesinarme, por favor dilo con anticipación. Limpiaré mi cuello para que lo cortes, ¡Ah! "

"¡Bah!"

La cara de Su Mei se puso roja.

"¡Hombre lascivo! ¡Te ignorare!"

Su Mei dejó que el caballo se acercara al carruaje. Ella habló con Murong Qi Qi en voz baja y ya no se molestó con Wanyan Kang.

Al ver la cara hermosa de esa niña y las mejillas sonrosadas, Wanyan Kang sacudió la cabeza, mientras sonreía. Al final, ella era solo una niña pequeña y no pudo soportar ese tipo de provocación. ¡Interesante! ¡Muy interesante!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario