domingo, 21 de junio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 89 Parte 3

Capítulo 89 Parte 3 - Las despreciables personas de Dong Lu (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Wanyan Kang sin saberlo, inconscientemente en su boca colgo una sonrisa traviesa. Y esta sonrisa, había sido puesta en los ojos de Murong Qi Qi.

Sin las disputas de Su Mei, Wanyan Kang estaba mucho más callado. Él no estaba acostumbrado a esta tranquilidad. De vez en cuando, miraba hacia Su Mei. Sin embargo, la otra parte lo ignoró, haciendo que Wanyan Kang tuviera la sensación de que había perdido la cara por 1º vez. En realidad, había sido despreciado por una pequeña doncella. ¡Parecía que debía mostrar su talento en la competencia de eliminatorias!
·
·
·

El lugar de la competencia de eliminatorias fue en la pagoda que alejaba a los espíritus malignos, ubicado fuera de la ciudad. Debido a que el contenido fue decidido por el país de Dong Lu, la ubicación de la competencia de eliminatoria también fue seleccionada por ellos.

Esta pagoda que alejaba a los espíritus malignos estaba en un templo de budista. El templo de budista se había construido durante el período dorado del antiguo Qin. Más tarde, debido a la guerra, el templo fue destruido, dejando solo una pagoda de 'espíritus malignos', que se alzaba en las nubes.
(C: supongo que alejaba a los espíritus malignos atrapándolos????)

En este momento, los concursantes de los 4 países han llegado.

Bei Zhou tenía 2 hombres y 2 mujeres. Xi Qi tenía lo mismo que Bei Zhou. Además de Long Duo y He Lan Lian Yi, Nan Feng tenía 5 personas más. En cuanto a Dong Lu, tenía la mayoría de la gente.

Dong Lu llegó de último. Además, los concursantes se habían quedado en la casa de la embajada sin revelarse. Pero esta vez habían salido, haciendo que Murong Qi Qi obtuviera conocimiento. ¡50 personas! ¡Un total de 50 personas!

"¿Se dio cuenta la prima política? ¡A Dong Lu le gusta usar la táctica de un mar de gente!”

Wanyan Kang se burló.

"Cada vez, son tan desvergonzados, que quieren cansar a la gente hasta la muerte. ¿La gente de Dong Lu es tan barata?

*Risita ......*

En el momento en que Su Mei escuchó eso, ella se río. ¡Esta persona realmente habló de manera interesante!

"Querida Mei, ¿Por qué te ríes? ¡No tengas miedo de ellos! Ten la seguridad de que cuando tome medidas en un momento, ¡Inmediatamente los derribaré a todos!"

Al ver a Su Mei reír como una flor, Wanyan Kang no pudo evitar burlarse de ella.

"!Hmm! No es necesario ¡Estará bien si solo sigo a nuestra señorita! Además, no puedes llamarme ‘Querida Mei’. ¡¿Escuchaste?!"

Su Mei miró a Wanyan Kang una vez, y se movio detrás de Murong Qi Qi. Su boca reveló una sonrisa, completamente sin poner a Wanyan Kang en sus ojos.

"¡Jajaja!"

Al ser menospreciado, Wanyan Kang todavía se reía, haciendo que Su Mei sintiera que la mente de este 5º príncipe no era tan buena.

"Príncipe, dado que Dong Lu decide la competencia de eliminatorias, ¿Competiran con favoritismo?"

Después de que Murong Qi Qi mirara la disposición de fuerzas de Dong Lu y luego mirara la pagoda que alejaba el mal, tenía algunas preguntas. Dong Lu tenía tanta gente. Si quisieran hacer trampa, ¿Los otros países no perderían la oportunidad decisiva?

"Princesa Zhao Yang, tenga por seguro. Personalmente puedo garantizar que lo que te preocupa no sucederá."

Sin esperar a que Feng Cang respondiera, la voz de un hombre, llena de confianza, se extendió. Un hombre vestido de azul se acercó desde no muy lejos.

Este hombre vestía de azul y le gustaba el azul como Jin Mo. Sin embargo, el azul de Jin Mo era del color del cielo y el azul de este hombre, era profundo como el mar. Sobre la ropa azul había olas bordadas con hilos de plata y algunos koi dando saltos altos sobre esas olas. Parecía todo muy vivido.

Murong Qi Qi levantó la cabeza y miró al hombre. Cejas largas, ojos fénix alargados y estrechos, labios delgados y apretados. Él no era una belleza tan diabólica como Feng Cang y tampoco tenía su frío orgullo. En cambio, parecía más bien tranquilo con una cálida sonrisa, alguien a quien te puedes acercar para hablar.

"Soy Jia Lan, la persona que hizo el contenido de la competencia de eliminatorias. El contenido de la competencia de hoy es esta pagoda que aleja a los espíritus malignos. Buda tiene una pagoda de 7 niveles; los humanos tenemos 7 emociones y 6 deseos*. Cada nivel de esta pagoda tiene una prueba diferente y los que lleguen con seguridad a la cima de la torre serán los finalistas del torneo."
*(C: esto está relacionado con construir los pisos de la pagoda antes de morir de capítulos anteriores)

"¡De ninguna manera!"

Inmediatamente, hubo alguien que gritó.

"7 niveles, ¿Entonces no son siete rondas de prueba? Entonces, esta competencia de eliminatoria estará girando a través de 7 pruebas, ¿Eh? En caso de que nadie pase, ¿Entonces qué?

"¿Nadie pase?"

"Si nadie pasa, entonces no hay ganador. Todos pierden."
(C: que simple XD)

"¡¿Cómo podría ser así ?!"

Al escuchar a Jia Lan decir eso, todos comenzaron a hablar sobre eso. Por la Forma de afuera de la pagoda, no había forma de ver hacia dentro. Realmente hizo que la gente sintiera curiosidad sobre el tipo de competencia que era.

"No importa qué métodos usen; si derrotas a un amigo o enemigo, mientras puedas alcanzar la cima, ¡Entonces eres el ganador!"

La voz de Jia Lan estaba llena de tentación. Su 'no importa si le ganas a un amigo o enemigo' hizo que Murong Qi Qi frunciera el ceño.

"Al escuchar tus palabras, ¿Quieres decir que nos masacraremos unos a otros?"

"Oh……"

Al ver que Murong Qi Qi rápidamente entendió el significado de sus palabras, Jia Lan no pudo evitar tener una comprensión más profunda de esta pequeña mujer.

"Princesa, no siempre puedes hacer lo que quieras. Cada secreto está dentro de la pagoda y como la princesa es una concursante, ¿Por qué no entras y lo intentas?”

"No necesito que digas eso. ¡Naturalmente, iré!”

En este punto, Murong Qi Qi tenía un sentimiento inexplicable hacia esta pagoda donde se llevaba a cabo la competencia de eliminatorias. Esta pagoda estaba emitiendo un aura peligrosa. ¿Qué había dentro? Aparte de este Jia Lan, nadie lo sabía. Además, sus palabras de ahora, obviamente tenían la sensación de querer ver una obra de teatro. ¿Podría ser que él también vería morir a los concursantes de Dong Lu?

"Después de entrar a la pagoda, la puerta se cerrará. Solo se puede esperar hasta que alguien pase la prueba de los 7 niveles y aparezca en la parte superior, antes de que se abra la puerta."

Mientras decía esto, Jia Lan mantuvo una suave sonrisa en su rostro. La sonrisa fue como una brisa de primavera en mayo. Cálido, haciendo que la gente se pierda en esa sonrisa y casi olvidase sus escalofriantes palabras.

¿Qué quiso decir esta persona con esas palabras? Longze Jing Tian frunció el ceño. Si nadie pasaba, ¿No significaba que la puerta de esta pagoda no se abriría? Entonces, ¿No estarían todos atrapados dentro y morirían de hambre? ¿Era eso lo que Jia Lan quiso decir?

"Aquellos que se quieran arrepentir, todavía hay una posibilidad de renuncia."

Al ver que había algo de vacilación, Jia Lan siguió sonriendo.

"¡Si no hay nadie que se quiera ir!, ¡¡Entren!!"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario