lunes, 22 de junio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 90 Parte 1

Capítulo 90 Parte 1 - Las despreciables personas de Dong Lu (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


"Qing Qing, ¡No te vayas! ¡Siento que esta pagoda no es tan simple!”

Feng Cang también había sentido que Jia Lan era una persona peligrosa. Su sonrisa irradiaba una atmósfera oscura. Definitivamente esta pagoda no era fácil pasar.

Al ver que Feng Cang estaba preocupado por ella, Murong Qi Qi se conmovió mucho. Sin embargo, si ella no fuera, entonces no se sentiría cómoda al dejar ir a Su Mei y a los demás. Además, esta pagoda evocó la curiosidad de Murong Qi Qi. ¿De dónde había venido ese tipo de confianza de Jia Lan? ¿Podría ser que hubiese algunas trampas en esta pagoda?

"Príncipe, estaré bien. ¡Este seguro de ello!"

"¡Qing Qing!"

Feng Cang agarró la mano de Murong Qi Qi, negándose a soltarla. Inconscientemente era consciente de que esta competencia de eliminatorias no era tan simple. ¿Quién era ese Jia Lan? ¿Por qué nunca se había mencionado a tal persona en la información que había llegado de Dong Lu? Además, su expresión con esa leve sonrisa revelaba peligro. Si Murong Qi Qi entrara y le sucediera algo, ¿Entonces qué?



"¡Príncipe, regresaré a salvo!"

Murong Qi Qi caminó de puntillas y dejó un beso en los labios de Feng Cang.

"¡Príncipe, espérame!"

Murong Qi Qi tomó la iniciativa de besarlo y también frente a tanta gente, casi hizo que la cara de Feng Cang se pusiera roja. Sin embargo, al no esperar a que Feng Cang reaccionara ante el beso, Murong Qi Qi presionó su punto de acupuntura, haciendo que la espalda de Feng Cang se entumeciera.

"¡Príncipe, me disculpo por cometer semejante ofensa! ¡Pero debes esperarme obedientemente! ¡Vámonos!"

Al ver que la gente de los otros 3 países ya había ingresado, Murong Qi Qi condujo a Wanyan Kang y los demás dentro de la pagoda.

Solo después de que Murong Qi Qi entrara en la pagoda, Jin Mo liberó el punto de acupuntura de Feng Cang. En el momento en que lo liberó, Jin Mo fue levantado por Feng Cang.

"¿Por qué no la detuviste? ¿Por qué no liberaste el punto de acupuntura para este príncipe?!"

"Príncipe, frente a tanta gente, dame algo de cara."

Sólo después de que Jin Mo tosió 2 veces, Feng Cang lo bajo.

"Príncipe no necesita preocuparse. ¡La princesa definitivamente regresará sana y salva!"

Al ver que Feng Cang quería perseguir a Murong Qi Qi, Jin Mo se plantó frente a Feng Cang y lo detuvo.

"¡¿A salvo?! ¿Puedes garantizar eso?"

"¡Príncipe! ¡No puedes perder la cabeza cada vez que te encuentres con asuntos relacionados con ella! ¿¡Adónde se fue ese inteligente e impávido príncipe Nan Lin de antes!?"

Al ver a Feng Cang así, Jin Mo se enojó. Sin preocuparse si Feng Cang estuviese feliz o no, Jin Mo arrastró a Feng Cang a un lado.

"Si la princesa no puede regresar a salvo, ¡Personalmente me cortaré la cabeza y la seguiré!"

"¿El príncipe todavía recuerda a mi hermano menor el joven maestro Lian que mencioné antes? De hecho, mi hermano menor es la princesa. La princesa es el joven maestro Lian."

Al ver que Feng Cang tenía una expresión fea, a Jin Mo no le quedó otro remedio que confesar el alter ego de Murong Qi Qi. Ahora, Feng Cang estaba sorprendido.

"Ella es la famosa Lian del mundo de las artes marciales? ¿No es el joven maestro Lian un hombre y tu hermano menor?”

Entonces, resultó ser así. No es de extrañar que ella pudiera escapar de las manos de la gente de la secta Wu Ji Gong y pudiera vencer a Gu Li...

"Príncipe, yo solo llegué a saberlo recientemente. Le pido al príncipe que se relaje. ¡La habilidad de la Princesa es muy buena! ¡Solo debemos esperar pacientemente!"

Con las palabras de Jin Mo, el corazón de Feng Cang se calmó un poco. Ahora en su corazón, había más que nada conmoción. ¿Murong Qi Qi era en realidad el joven maestro Lian? Ese brillante doctor con manos mágicas, que podría devolverle la vida a los moribundos, pero que tenía una personalidad extraña. Siempre, incluso al ver la muerte, todavía no curaría y solo miraría para ver si el paciente era agradable a la vista, antes de tratar al paciente. ¡¿Ese joven maestro Lian?!
·
·
·

Mientras Feng Cang esperaba fuera de la pagoda, los concursantes ya habían ingresado al 1º nivel de la pagoda.

La pagoda que alejaba a los espíritus malignos estaba hecha completamente de enormes rocas. Era una pagoda de piedra y una vez en el interior, el sonido del exterior no se podía escuchar. Cuando todos entraron, la puerta se cerró de repente con un sonido de *pum*. El sonido hizo que todos los corazones se sobresaltaran un poco.

Sin esperar a que los concursantes se adaptaran al medio ambiente, las 50 personas de Dong Lu rodearon a los concursantes de los otros 3 países.

"¿Qué es lo que quieren?"

Murong Qing Lian sostuvo su espada flexible y miró a la gente de Dong Lu. Todos los observaban como un tigre mirando a su presa. En su rostro había una sonrisa sucia como si fueran lobos y los otros 3 países los corderos que casi cayeron en sus fauces.

"Jeje, ¿Qué es lo que queremos? Por supuesto, matarlos a todos" Gritó un hombre alto. "¡Mientras mueras, nuestro Dong Lu será el ganador de este torneo!"

"¡Despreciable!"

En el momento en que Su Mei abrió la boca, ella maldijo.

"¡Jajaja!"

Al escuchar a Su Mei decir eso, los concursantes de Dong Lu se rieron.

"Niña, ¿Tus oídos están sordos o qué? Justo ahora, el señor Jia Lan dijo 'no importa si le ganas a un amigo o un enemigo, mientras puedas alcanzar la cima, entonces tú eres el ganador'. ¡Por supuesto, primero debemos deshacernos de ustedes, estos obstáculos! ¡¡Primero!!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario