martes, 23 de junio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 90 Parte 2

Capítulo 90 Parte 2 - Las despreciables personas de Dong Lu (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


"Realmente desvergonzado" Maldijo Su Mei. "¡Si quieres matarnos, depende de si tienes esa habilidad!"

"¡Muy bien! ¡Querida Mei lo dijiste muy bien!

Wanyan Kang también comenzó a gritar.

"¿Quieres matar a este maestro? ¿Por qué no te orinas para echarte un vistazo?"

"¡Jaja!"

Su Mei se colapsó por completo. No pudo evitar dejar de mirar a Wanyan Kang. Este maestro, aparte de su noble aura que lo hacía parecer un príncipe; en otros lugares, ¿Dónde podría verse su identidad de príncipe? El yerno* de su familia era elegante y decente. Por otro lado este príncipe, su alteza real, tenía una boca sucia. ¿Cómo es que no parecía un hijo del emperador? ¿Podría ser que hayan extraviado al bebé?

El grito de Wanyan Kang representaba los pensamientos internos de los 3 países. Aunque la otra parte tenía 50 personas y sus 3 países solo tenían un total de 15 personas, lo que hacía que la otra parte fuera 3 veces más que ellos; pero tener más personas no significaba nada. En este momento, debido a la provocación de Dong Lu, los concursantes de los otros 3 países se unieron.

Sin embargo, parecía que la gente de Dong Lu había esperado durante mucho tiempo que los otros 3 países se unieran y no tenían la intención de darles dicha oportunidad.

"¡Maten!"

El hombre alto de Dong Lu ordenó y las 50 personas sacaron sus armas. Se dispersaron en 3 grupos y rodearon a los concursantes de cada país en un círculo separado.

"¡Dividan!"

"¡Muy bien pensado!"

Murong Qi Qi miró a los 10 o más concursantes de Dong Lu que los rodeaban a los 4.

"Prima política, déjame tratar con estos pequeños camarones. Puedes ir a descansar... "

Sin esperar a que Wanyan Kang terminara, Su Mei gritó: "¡Cúbrete la boca!"

Ella también cubriéndose la boca, arrojó una bolsa de polvo azul sobre la gente de Dong Lu.

Esas personas de Dong Lu no tuvieron tiempo suficiente para cubrirse la boca. Inhalaron el polvo y todos cayeron inertes al suelo.

"¡Metanfetamina!"

Su Mei chasqueó con su dedo. Ella levantó una ceja e hizo una mueca a Wanyan Kang, moviéndose al lado de Murong Qi Qi.

"Señorita, ¡Todo está hecho! Afortunadamente, la señorita fue clarividente y me dejó preparar algunas cosas de antemano. De lo contrario, los bastardos nos habrían arrojado a un pozo como corderos sin si quiera saber cómo morimos."

"¡Wow wow!"

Wanyan Kang no sabía qué tipo de veneno uso Su Mei, ya que solo olió una fragancia floral y luego las 13 personas de Dong Lu, que los habían rodeado, colapsaron. ¡Este veneno era realmente muy poderoso!

"Querida Mei, ¿Dónde compraste esta droga? Más tarde, también compra una bolsa para mí. ¡Quienquiera que no esté feliz de ver, lo rociaré con él!"

Las palabras de Wanyan Kang hicieron que Su Mei lo pusiera directamente en la categoría 'hablando consigo mismo’. Como ella era demasiado floja para prestarle atención a Wanyan Kang, simplemente sacó su daga y se dispuso a ir al lado de la gente de Dong Lu que se había desmayado.

Dejar que esta gente se desmayara no era suficiente castigo por la falta de respeto que le habían hecho a su señorita. En el punto de vista de Su Mei, ¡No había ninguna necesidad de mantener con vida a estas desalmadas personas de Dong Lu!

*Silbido*

La daga en la mano de Su Mei era como una hoz que cosechaba trigo, cortando con precisión la garganta de esta gente. Sangre derramada inmediatamente fue vista y en poco tiempo, el aire se llenó con el olor a sangre.

En un abrir y cerrar de ojos, Su Mei terminó la vida de 13 personas.

"Eh ......"

Al ver la daga llena de sangre en la mano de Su Mei, Wanyan Kang se sorprendió por completo. Sus habilidades con el cuchillo fueron excelentes. Sus ataques fueron rápidos y precisos. Además, esta pequeña niña era demasiado feroz. Cada ataque era fatal. Para ella, esta gente de Dong Lu que estaba en frente, era como pollos pequeños a lo cuales podía matar fácilmente.

*Gulp ......*, Wanyan Kang tragó y tocó su garganta. Él no pudo evitar estremecerse. Este pequeño pimiento era verdaderamente siniestro y vicioso, ¡Ah!

No solo Wanyan Kang, Ru Yi también estaba asustado. Que Su Mei supiera artes marciales fue una sorpresa inesperada para el

Originalmente, pensó que la futura esposa de su príncipe era una belleza delicada, pero ese día, cuando Murong Qi Qi jugó con Gu Li, inmediatamente anuló la impresión que tenía anteriormente. Originalmente, pensó que las 2 doncellas al lado de Murong Qi Qi eran suaves y dulces. ¡Ahora, después de ver esta escena, estaba completamente despierto! Estas mujeres, para poder seguir al lado de la princesa, deben ser más que simples sirvientas. ¡¿Cómo podrían ser gente común?!

Al ver que Wanyan Kang y Ru Yi estaban aturdidos y mirando a Su Mei como si estuvieran mirando a un alienígena, Murong Qi Qi sonrió.

"¿Qué, temerosos?"

"¡Cuñada, realmente te adoro! ¡En el futuro, este hermanito te seguirá y se mezclará con la prima política!

Después de mirar a Su Mei y luego a Murong Qi Qi, Wanyan Kang entendió completamente la verdad. Es decir, todas las personas que siguieron a Murong Qi Qi eran increíbles. Por ejemplo, Su Mei; parecía viva y ardiente, pero de hecho, mataría sin ninguna duda. ¡Verdaderamente linda!
(C: y todos le criticaban los gustos de feng cang, este esta peor)

"¿Nos seguirás y te mezclaras con nuestra señorita? ¡Tienes que pasar mi barrera primero! Al lado de mi señorita, ¡No tendré ninguna basura!"

Su Mei gimió y miró a Wanyan Kang, como si dijera '¿Estás cualificado?’

"¿No le crees a este maestro? ¡Me desprecias!”


1 comentario:

Yeraldin dijo...

concuerdo, hasta sus fetiches con manos estan mas normales que los del difuntito con las orejas XD

Publicar un comentario