miércoles, 24 de junio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 90 Parte 3

Capítulo 90 Parte 3 - Las despreciables personas de Dong Lu (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


El desprecio de Su Mei fue realmente como un ataque directo a la autoestima masculina de Wanyan Kang.

"¡Espera y verás! Este maestro aún no ha mostrado su movimiento asesino. ¡Más tarde, abre los ojos y mira!"

Wanyan Kang que estaba diciendo repetidamente ‘este maestro’; ¿Cómo iba a saber que alguien lo estaba atacando por la espalda?

"¡Ten cuidado!"

Su Mei le recordó, pero ella fue un paso demasiado tarde. La otra parte ya había levantado su espada y había cortado en la dirección del hombro de Wanyan Kang.

"¡Desvergonzado! ¡Realmente usaste un ataque traicionero!"

Wanyan Kang mantuvo la calma y dejó que su cuerpo se deslizara hacia atrás. La persona detrás de él, apunto directamente a perforar la espada en su abdomen.

"¡Muere!"

Wanyan Kang levantando su pierna, pateó a esa persona y sacando su espada al mismo tiempo, ataco sin la más mínima vacilación; inmediatamente la sangre de esa persona, roció todo su cuerpo con el característico color escarlata de la sangre.

"M%$#@, M%$#@, M%$#@. ¡Muy asqueroso!"

Al ver que su ropa se había puesto roja, Wanyan Kang parecía disgustado. Él rápidamente saltó lejos con el temor de contaminarse con más sangre.

Su Mei dejó escapar un suspiro de alivio después de ver que Wanyan Kang estaba bien. Esta persona parecía un joven maestro jugador, pero sus artes marciales no estaban mal. ¡Al menos, podría protegerse!

"¿Cómo estuvo, mi pequeña Mei? ¿Estás intoxicada por las hermosas habilidades de espada de este joven maestro?

Al ver que Su Mei se relajó, Wanyan Kang se sintió feliz. Sonriendo, se inclinó, riendo alegremente como un niño pidiendo caramelos.

"Che ... Solo eres un conocedor. ¡Estará bien, si no necesito limpiar tu trasero más tarde!"

"¡Pequeña Mei, si lo dices así realmente duele de verdad, en la autoestima de un gran hombre como yo!"

Mientras hablaba, Wanyan Kang percibió a 2 personas cerca, que estaban intentando hacer un ataque furtivo.

"¿Tienes más de esa droga de antes? ¡Lanza uno más! Haz que todos se desmayen, ¡Entonces podremos llegar a la cima de la pagoda!"

"¡No hay más!"

Su Mei se encogió de hombros.

"¿Crees que el 'demonio azul' es muy barato? Gasté 500 monedas de platas para comprarlo. ¡Además, solo pude comprarlo por un conocido! ¿Lo quieres? Te lo daré barato. ¡100 por el impuesto, lo que hace un total de 600 monedas! ¿Correcto?”

"¡600! Estás masacrando gente, ¿Eh? Tu maestra es tan rica. ¿No extorsionó cientos de miles de monedas de oro a un idiota antes? ¿No estaría bien si tomas un poco?”

"¡Esas son de la señorita! ¡No mías! ¡¿Lo entiendes?!"

He Lan Lian Yi, que estaba peleando con la gente de Dong Lu; cuando escuchó 'idiota' viniendo de Wanyan Kang, se distrajo y casi fue cortado.

Después de liberarse del ataque, He Lan Lian Yi derribó a su atacante con un golpe de su espada. Entonces miró enojado a Murong Qi Qi. Extorsiono cientos de miles de monedas de oro de él, haciendo que sus fondos casi perdieran su fluidez anterior y también que perdiera un competidor en vano. ¡Estas fueron todas las cosas buenas que Murong Qi Qi había hecho!

En el otro lado, las 4 personas de Xi Qi se coordinaron bien entre sí. Estaban imperturbables; y era por eso que Longze Jing Tian tuvo más tiempo para prestar atención al lado de Murong Qi Qi. Cuando escuchó a Su Mei mencionar al ‘demonio azul’, Longze Jing Tian frunció el ceño.

Se decía que este demonio azul’ venia de la secta Moyu, siendo Du Xian Er quien lo hizo. Antes, cuando vio a Murong Qi Qi bailar, la confundió con Du Xian Er. Cuando regresó a la casa de la embajada, pensó en el aspecto de Murong Qi Qi. Solo entonces descubrió que las miradas de las 2 eran completamente diferentes. Realmente no sabía por qué las veía a las 2 como una en ese momento.
(C: tsk tsk, y pensar que tu sexto sentido, para ser hombre, tenia razón!)

Ahora, el ‘demonio azul’ que Su Mei había sido comprado, demostraba más que Murong Q Qi no era Du Xian Er.

Si Murong Qi Qi fuera Du Xian Er, entonces podría haberse presentado y hacer que todas esas personas se desmayaran. Con las tácticas de Du Xian Er, ni mencionar solo a estas 10 personas que las rodearon, incluso si fueran todos los concursantes de Dong Lu, ella podría tratar con ellos. ¿Dónde esto se vería complicado?

Longze Jing Tian era una persona inteligente que se convirtió en una víctima de su propio ingenio. Su Mei había dicho esas palabras deliberadamente para dejarlo escuchar. Desde ese día del duelo con Gu Li, cuando Longze Jing Tian la identificó como Du Xian Er, Murong Qi Qi había estado pensando en cómo dejarlo disipar ese pensamiento. Era por eso que hoy había una escena de este tipo.

Los concursantes de Dong Lu viendo que los que habían rodeado al grupo de Murong Qi Qi fueron asesinados por Su Mei en un momento, decidieron sacar a algunas personas de los otros 2 grupos para tratar especialmente con este lado.

Al ver que había venido más gente, Wanyan Kang mostró una sonrisa traviesa. Sus ojos también se volvieron agudos.

"Ru Yi, justo ahora, la niña actuó primero, haciéndonos, a nosotros los únicos hombres del grupo, ¡Realmente perder la cara! Ahora, estas personas son nuestras ¡No dejes que una niñita nos menosprecie!

Ru Yi quedo muy satisfecho con el arreglo de Wanyan Kang, ya que antes, Su Mei solo había usado una forma muy pequeña de permitir que esa gente fuera a ver al rey del infierno. Eran ellos, los 2 hombres de este grupo, quienes no tenían nada que hacer. ¿Cómo es que sin importar el qué, sintió algo de vergüenza? Ahora, había más personas que venían a buscar la muerte, no podían dejar que Su Mei actuara de nuevo. Eran hombres, no podían esconderse detrás de una mujer y disfrutar.

"¡Voy a escuchar a su alteza!"

Cuando estos 2 hombres llegaron a un acuerdo, las 2 espadas se ondearon más deslumbrantemente. Ru Yi era el guardaespaldas de Feng Cang. Para poder proteger a Feng Cang, por supuesto que sus artes marciales no estaban mal. En cuanto a Wanyan Kang, aunque parecía un rufián y siempre bromeaba sin tener un momento serio, pero en momentos críticos, sus acciones eran muy viciosas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario