jueves, 25 de junio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 90 Parte 4

Capítulo 90 Parte 4 - Las despreciables personas de Dong Lu (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Teniendo a los hombres para hacerse cargo, Murong Qi Qi se fue a un lado para ver la pelea. Su Mei quería atacar, pero esos 2 no le dieron la oportunidad, poniendola muy ansiosa.

"¡Espera! Todavía hay 6 niveles más. Estaremos muy ocupados yendo a través de un nivel tras otro. ¡Ahora, no desperdicies tu energía!"

Al ver que las manos de Su Mei picaban, Murong Qi Qi se rio.

"¡Sí! ¡Voy a escuchar a la señorita!"

Después de aproximadamente media hora, la pelea en el 1º piso se había detenido por completo. Aparte del grupo de Murong Qi Qi, que quedaron ilesos, algunos de los concursantes de los otros 2 países resultaron heridos. Y más de la mitad de la gente de Dong Lu había muerto. Solo 6 personas se habían rendido.

Wanyan Kang originalmente quería aprovechar la oportunidad para matar a estas 6 personas, pero en el último momento, fue detenido por Murong Qi Qi.

"Prima política, es mejor matar a estas personas. ¿Por qué deberíamos mantenerlos vivos?

Solo de recordar la despreciable idea del comportamiento de Dong Lu hizo enojar a Wanyan Kang.

Si no fuera porque Murong Qi Qi tenía visión a futuro y preparo el veneno, tal vez también serían como los otros 2 países, donde había algunas personas que resultaron gravemente heridas.
Wanyan Kang antes de venir, le había prometido a Feng Cang que protegería a Murong Qi Qi y que no le dejaría pasar nada. Si esta vez, algo le sucedió a Murong Qi Qi, ¿Cómo se lo explicaría a su primo hermano? ¡Por eso, estas personas merecían ser asesinadas!

"No sé lo que nos está esperando arriba. Es mejor dejarlos ir a explorar. Exacto, una persona, un piso... "

Después de que Murong Qi Qi dijo eso, Wanyan Kang lo entendió rápidamente. Ese hermoso rostro irradió de inmediato deleite.

"Cuñada, eres realmente malvada, ¡Ah! Incluso puedes pensar en tal idea. Este hermanito realmente te admira, ¡Ah!

"¡Hey hey hey! ¿Qué estas diciendo? Se llama ser inteligente. Es sabiduría, ¿Entiendes?!"

Al ver a Wanyan Kang hablar groseramente con Murong Qi Qi, Su Mei saltó.

"¡Mi señorita no es como una persona con extremidades desarrolladas y un cerebro simple!"

"¿Dijiste que mis extremidades están desarrolladas y mi cerebro es simple?"

Wanyan Kang señaló su nariz con una cara llena de incredulidad.

"Hmm! Yo, tan guapo, apuesto, destacado, elegante, que tengo un atractivo universal, las flores florecen cada vez que me ven, muy fácil de tratar y, al mismo tiempo, tengo inteligencia, hombre, no me rebajaré a tu nivel, pequeña niña , ¡Vámonos! ¡Al 2º piso!

Murong Qi Qi no siguió a Wanyan Kang. En cambio, ella fue donde estaba Bai Yi Yue. Justo ahora, Bai Yi Yue había sido herida en la pelea. Ella fue rasguñada por una espada y ahora, ella está sangrando.

"¡Este es un medicamento dorado* para cualquier tipo de herida en la piel! Tu herida no es profunda, así que aplícate este medicamento rápidamente para detener el sangrado. ¡Y no te dejará cicatriz!"
*(C: es el nivel de la eficacia del medicamento)

Murong Qi Qi rompió una tela blanca y cuando estaba a punto de vendar a Bai Yi Yue, fue detenida por Murong Qing Lian.

"¡Espera, espera! Dijiste que esta es un medicamento dorado para cualquier tipo de herida en la piel, ¿Entonces es realmente un medicamento dorado para las heridas? ¿Quién sabe si realmente tienes un buen corazón, ah? ¿Qué pasa si es veneno? ¿Entonces que?"

Las palabras de Murong Qing Lian fueron muy sarcásticas. En el tranquilo 1º piso, eran particularmente penetrantes para las orejas.

"No se sabe lo que hay en el corazón de una persona. Una cierta persona, ah, que se ha vuelto loca pensando en cómo obtener el 1º puesto del torneo. Porque esto está relacionado con su matrimonio, ¡Ah! Si ella no obtuviera el 1º lugar, entonces no podría casarse. Para entonces, ¡Seria realmente vergonzoso, lo suficiente como para morir! Entonces, ¡Algunas personas podrían hacer algunas cosas para lastimar a otro por obtener el 1º lugar! Señorita Bai, ¡Es mejor tener cuidado y no creer fácilmente en la gente!

Después de escuchar a Murong Qing Lian, Bai Yi Yue sonrió.

"Agradezco a la señorita Murong por su preocupación. La princesa Zhao Yang es mi amiga y tengo muy claro cómo es su personaje. La princesa Zhao Yang hace las cosas siempre de una manera directa y recta y no es como ciertas personas que solo usarán ataques furtivos para herir a otros. ¡Creo que la princesa Zhao Yang no me hará daño! Princesa, mi mano no es conveniente en este momento. ¡Asi que te estaría molestando para que me aplicases el medicamento!

Las palabras de Bai Yi Yue eran lo mismo que una bofetada en la cara de Murong Qing Lian, lo que la puso en el lugar inmediatamente. Su cara se puso pálida y luego roja repetidamente.

"¡Realmente trata las buenas intenciones como el hígado de un burro! Señorita Bai, no creas en las personas equivocadas; de lo contrario, ¡Será demasiado tarde para llorar!

"No hay necesidad de molestar a la señorita Murong para que se preocupe por esto. Siempre he creído que el que nunca hace mal a los demás no teme el golpe de fantasmas en la noche. Caminar erguido, no hará temer que la sombra esté en un ángulo torcido."

Cuando Bai Yi Yue y Murong Qing Lian se enfrentaron, Murong Qi Qi sonrió y puso una capa de crema verde en la mano de Bai Yi Yue. Inmediatamente, una fragancia de flor de loto se extendió alrededor y el dolor ardiente en la piel de Bai Yi Yue fue cubierto por un frescor.

Oliendo el medicamento, llegó Li Yun Qing. Después de examinar cuidadosamente el color, Li Yun Qing exclamó: "¿Podría este medicamento dorado para las heridas de la piel ser el 'Loto Renovación' del joven maestro Lian? Escuché que este Loto Renovación se hizo con el corazón del loto de verano. Sin importar qué tipo de cicatrices sean, siempre y cuando se apliquen el medicamento todos los días; ni siquiera pasando medio mes la piel nueva ya sera tan buena como antes. Es la mejor medicina dorada para las heridas de la piel. ¡Incluso el dinero no puede comprarlo!

"¡Es el mismo! ¡El primo de la señorita tiene muy buenos ojos!"

Cuando Su Mei dijo esas palabras, lanzó deliberadamente una mirada a Murong Qing Lian.

"Al final, eres el mejor maestro de una gran familia, para tener unos ojos tan buenos, a diferencia de otras personas que no conocen las cosas buenas. ¡Además, para mentir con los ojos abiertos y salpicar agua sucia a alguien en la mayor medida!"

"¡Tú! Insignificante sirvienta, ¿De dónde tienes el derecho a hablar aquí?

Murong Qing Lian levantó la mano y se dirigió directamente a la mejilla blanca de Su Mei.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario