viernes, 26 de junio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 91 Parte 1

Capítulo 91 Parte 1 - Agitando el corazón, conmoviendo el alma (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Sin esperar a que la palma de Murong Qing Lian cayera sobre la cara de Su Mei, una gran mano agarró con fuerza la muñeca de Murong Qing Lian. Su Mei levantó la vista para ver quién era y resultó ser Wanyan Kang.

"*Tsk, tsk* La gente de Xi Qi es muy audaz; atreviéndose a enseñar a otro, especialmente cuando esa persona son gente de esta alteza y todavía estando en el territorio de Bei Zhou. Muy bien, ¡Ah!”

En la boca de Wanyan Kang colgaba una sonrisa traviesa, pero su mirada recorrió bruscamente la cara de Murong Qing Lian.

"¡No sé quién te dio el derecho a golpear a esta persona!"

La aparición de Wanyan Kang estaba fuera de las expectativas de Su Mei, pero estaba dentro de las expectativas de Murong Qi Qi. Al ver que Wanyan Kang era ‘el caballero que salvó la belleza’, Murong Qi Qi permaneció en silencio y continuó vendando a Bai Yi Yue.

"¿No es ella la 3° doncella de mi hermana mayor? ¡Mientras ella venga de mi hogar Murong, puedo golpearla!"

Murong Qing Lian apretó los dientes. Su mano derecha quería liberarse de los ‘grilletes’ de Wanyan Kang. Sin embargo, inesperadamente, la fuerza de la otra parte fue excepcional, se podría decir que casi aplastaba sus huesos.

Al ver a Murong Qing Lian así, Wanyan Kang se burló, apartó su mano, haciendo que cayera al suelo.

"¡Cuñada! ¿Por qué la familia Murong tiene una mujer sin cerebro? ¿Ella es realmente tu hermana de la misma madre?

"Ella nació por una concubina. Originalmente, la concubina Liu era una criada al lado de mi madre a cargo del trabajo duro ..." Murong Qi Qi respondió a Wanyan Kang muy cooperativamente.

"Entonces, ¡Es así!"

Wanyan Kang hizo una expresión como si de repente se hubiera dado cuenta de algo.

"¿Nacida por una concubina? ¡No me extraña que ella no tenga modales! Al ver cada gesto de la cuñada, así es como deber ser una modelo de damas. Esta alteza pensó que cada señorita de la casa Murong era así. Ah, al final, ella vino de una concubina. A pesar de que ya es fea, no esperaba que su cerebro también estuviera lleno de excremento. El verdadero maestro no ha hablado aún, pero una niña tonta nacida de una sirvienta pretendió ser la dama. ¡Realmente no sé qué tipo de enseñanza es esa!"

Solo ahora Murong Qi Qi realmente obtuvo una idea de la ‘perversidad’ de Wanyan Kang. Aunque ella tenía una lengua venenosa, pero aun necesitaba tomar muchas cosas en consideración y también tratar de mantener su imagen. Por lo tanto, ella no podría ser tan desenfrenada como él. ¡Este Wanyan Kang era realmente divertido! ¡Cómo era que habia un príncipe tan extraño en la familia imperial de Bei Zhou!

"¡Tú, tú!"

Murong Qing Lian estaba tan enojada que sus dientes se crisparon uno contra el otro y emitieron sonidos como si estuviera moliendo sus dientes.

Debido a su gran habilidad, obtuvo los favores de Murong Tai en la casa Murong. Los sirvientes, asimismo, vieron el viento y pusieron el timón, al ver que ella recibia el amor del primer ministro, todos la respetaban. Nunca la trataron de manera diferente, aunque ella fuera de la línea ilegítima. En cambio, fue Murong Qi Qi, la señorita legítima, quien fue intimidada en la residencia. Con el tiempo, Murong Qing Lian gradualmente se olvidó de su origen.

Ahora, Wanyan Kang había dicho repetidas veces 'nacida de una concubina', 'ilegítima', 'una niña tonta nacida de una sirvienta', la hizo sentir avergonzada como nunca antes. Su rostro también cambió de rojo a pálido y de pálido a negro. Frente a este príncipe de otro país, su orgullo fue pisoteado por su pie. Especialmente, esa palabra 'fea', hizo que Murong Qing Lian se enojara tanto que las lágrimas rodaron por sus ojos.

Las 2 bellezas número 1° de la capital vinieron de la familia Murong. Ahora, ella había sido apodada la 'pequeña belleza'. ¿Cómo era que ella se había vuelto 'fea' desde el punto de vista de Wanyan Kang?

Al escuchar a Wanyan Kang decir que Murong Qing Lian era ‘fea’, Murong Qi Qi no pudo evitar pensar en la 1° vez que lo conoció. En ese momento, también la había llamado 'fea' y la apartó. Este príncipe realmente confió en su identidad de ser un miembro de la familia imperial para hacer lo que le plazca, ¡Ah! ¡Sin embargo, tal personalidad no estaba mal!

Al ver la sonrisa en Murong Qi Qi, Murong Qing Lian realmente se enojó. Wanyan Kang era el 5° príncipe de Bei Zhou, no podía permitirse ofenderlo. Sin embargo, Murong Qi Qi, a quien había estado intimidando durante tantos años; ahora, esa misma ‘basura’ se estaba riendo; ella no tenía manera de aceptarlo.

"3° hermana mayor, hay un extraño que está intimidando a tu hermanita, ¿No necesitas ayudar? Después de todo, nacimos del mismo padre y esta hablando así de las hijas de la familia Murong, ¿No podría también estar hablando de la 3° hermana mayor, de ti?

Murong Qing Lian apuntó con el arma hacia ella, Murong Qi Qi solo sonrió, mientras seguia aplicando la crema Loto Renovación en la mano de Bai Yi Yue.

"Yi Yue, toma esta medicina. Es inevitable que en el torneo haya golpes y arañazos. ¡No es bueno que una chica tenga cicatrices! Si usaste todo, ¡Note preocupes y ven por más!"

Bai Yi Yue se conmovió por el tratamiento de Murong Qi Qi.

Ahora, su relación era obviamente la de los competidores, pero a Murong Qi Qi no le importaba eso y en cambio le dio una medicina tan valiosa. Inmediatamente esto hizo que Bai Yi Yue se inclinara ante Murong Qi Qi.

"¡Gracias a la princesa! Como dijo la princesa, los cuchillos no tienen ojos. ¡La princesa también debe tener cuidado! ¡Cuando la princesa y el príncipe Nan Lin se casen, nosotros, la familia Bai, ciertamente enviaremos un gran regalo para recompensar la gran bondad de hoy de la princesa!"

"¡Yi Yue, si lo dices así, es como si no me tomaras como una amiga! ¡Las buenas amigas no necesitan ser así! Cuando estaba siendo intimidada, Yi Yue no me menospreció porque fuera una basura, no me miraste con ojos diferentes. Esto ya fue muy raro ¡Entre tú y yo, no hay necesidad de ser tan cortés!

Al ver que Murong Qi Qi simplemente la ignoró y también trató a Bai Yi Yue, que ni siquiera era su verdadera hermana, Murong Qing Lian se puso furiosa.

"Murong Qi Qi, ¿Cómo es que tu codo gira en sentido contrario*?! ¡Soy tu verdadera hermanita?
*(C: favorecer a un extraño en lugar de a alguien de tu lado)

"¡Impudente!"

Murong Qi Qi se giró y dijo con voz firme.

"Esta dama tomó en consideración que eres la hermana ilegítima de esta dama. Es por eso que no seguí con la cuestión de que seas irrespetuosa. Hoy me has calumniado así. ¡Si no fuera porque tu apellido sigue siendo Murong, esta dama hace mucho que no sería tan educada contigo!"

"Murong Qing Lian, escucha bien. Desde el punto de vista relacional, esta dama es tu legítima hermana mayor. Hay un orden entre la antigüedad, ¡Y hay una diferencia entre legítimo e ilegítimo! Eres solo una hija ilegítima nacida de una concubina. Hablar así es una falta de respeto. Desde el punto de vista de la ley, esta dama es la princesa Zhao Yang, titulo otorgado personalmente por el emperador. Delante de esta dama, no usaste los términos honoríficos, también apuntaste con tus dedos a esta dama y regañó a esta dama, ¡Todas estas acciones son muy irrespetuosas!

"Esta dama tomó en consideración que eres joven y no te molestaste por eso, pero continuaste aprovechándote de eso y yo que todavía te daba algo de cara; ¡Sin embargo, si no quieres cara, entonces esta dama no tiene una hermana pequeña como tú! En cuanto a las palabras que 5º príncipe dijo justo ahora, esta dama sintió que la lección fue bien enseñada. Deberías escuchar bien y recordarlo muy bien. No salgas del país y dejes que la familia Murong pierda la cara. Aquí es Bei Zhou y no hay nadie que te proteja."

La voz de Murong Qi Qi reveló un intento asesino. Los ojos que miraban a Murong Qing Lian también eran fríos. Al mirar a Murong Qi Qi, Murong Qing Lian se estremeció de repente. ¿Cuándo comenzó a tener tal aura? ¿Desde cuándo se atrevió esta basura a usar ese tono para hablar?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario