sábado, 27 de junio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 91 Parte 2

Capítulo 91 Parte 2 - Agitando el corazón, conmoviendo el alma (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Mirando a los ojos de Wanyan Kang y Su Mei una vez más, Murong Qing Lian inmediatamente entendió. No es de extrañar que esta pareja de maestro y sirviente se atreviera a ser tan audaz. El maestro había seducido al príncipe Nan Lin; el sirviente tentó el corazón del príncipe. Detrás de ellas, habían personas. No es de extrañar que estuvieran tan llenos de confianza.

"Murong Qi Qi, tienes poder. ¿No estás confiando solo en el amor de Feng Cang? No eres más que una cosa humilde que seduce a los hombres. Incluso la doncella a tu lado es muy coqueta, capaz enganchó a un príncipe ... "

*Golpe*

Sin esperar a que Murong Qing Lian terminara, una bofetada muy fuerte cayó en su cara. La bofetada fue tan dura que hizo que la cabeza de Murong Qing Lian zumbara y que sus ojos solo vieran estrellas.

*Tos tos*

Murong Qing Lian abrió la boca y un diente contaminado con sangre roja fue escupido. Ella levantó la cabeza y quien le había propinado dicha bofetada fue en realidad Longze Jing Tian. En este momento, Longze Jing Tian estaba apretando los puños y mirándola ferozmente, con una mirada tan intensa que parecía querer matarla, esto hizo que Murong Qing Lian se congelara en el acto.

"¡Lo siento! Es nuestro participante el que fue irrespetuoso. ¡Le pido al 5º príncipe y a la princesa Zhao Yang que no se enojen!

Longze Jing Tian se inclinó ante Wanyan Kang y Murong Qi Qi. Él decidió tomar medidas y abofetear a Murong Qing Lian en 1º lugar porque no soportaba que Murong Qing Lian calumniara a Murong Qi Qi de esta manera; en 2º lugar, también estaba salvando a la misma Murong Qing Lian.

Justo ahora, él vio muy claramente. Si Murong Qing Lian hubiera dicho una palabra más, la espada en la mano de Wanyan Kang definitivamente le habría cortado la cabeza. Aunque Murong Qing Lian de hecho se había ido por la borda, pero ahora era el período crítico del torneo. Si mataban a Murong Qing Lian ahora, entonces la fuerza de Xi Qi declinaría.

Esta pagoda que alejó a los espíritus malignos era muy extraña. Ellos no sabían lo que estaba arriba aún. Una persona más significaba un ayudante más y también una oportunidad más. Entonces, sin importar cómo actuó Murong Qing Lian, Longze Jing Tian la protegería.

Después de todo, el torneo de esta ocasión de los 4 países fue muy importante para Longze Jing Tian. Aunque las voces que querían que se convirtiera en el príncipe heredero de Xi Qi eran las más elevadas, pero mientras Longze Yu no designara a un príncipe heredero, entonces su corazón no se sentiría cómodo. Por lo tanto, debía mejorar aún más su reputación, haciendo que Longze Yu no pueda evitar ‘cumplir con la opinión pública’ y pasarle el trono. Solo cuando estuviera en el lugar más alto, teniendo el imperio en su poder, podría obtener lo que quisiese. Por ejemplo ... ¡La belleza en su corazón!

"Oh……"

¿Cómo podría Murong Qi Qi no conocer los pensamientos de Longze Jing Tian? Él está avanzando al retirarse. Parecía que él había castigado a Murong Qing Lian, pero de hecho él le había salvado la vida y conservaba la fuerza de Xi Qi. Tenía que admitir que este príncipe Jing no era una persona fácil de tratar.

"Cuenta esto como si fueras afortunada. ¡Vámonos!"

Murong Qi Qi era demasiado vaga como para continuar molestando con estas cosas, así que ella pisó las escaleras de piedra hacia el 2º piso.

"¿Sabes por qué este principe te abofeteó?"

Después de que los otros se fueran, Longze Jing Tian se volvió y miró con severidad a Murong Qing Lian.

"Le pido a su alteza que se explique."

El previamente orgulloso Murong Qing Lian estaba ahora humildemente con la cabeza gacha y tragó toda la sangre en su boca en su estómago.

“Este príncipe necesita obtener el 1º lugar. De lo contrario, este principe habría dejado que te mataran y no te habría salvado. Este príncipe piensa muy bien de ti y no dejes que se decepcione. Para entonces, solo no termines con la cabeza separada del cuerpo ...... "

Murong Qing Lian escuchó la amenaza en la voz de Longze Jing Tian muy bien. Ella también sabía que justo ahora, Wanyan Kang tenía la intención de matarla. Si ella hubiera continuado hablando, hoy, definitivamente habría muerto aquí. Además, incluso si ella hubiera muerto, nadie hubiera considerado responsable a Wanyan Kang, solo pudiendo ser un fantasma, llena de venganza.

Era solo que, ahora, Longze Jing Tian le estaba enseñando una lección en público. Incluso si obtuvieran el 1º lugar, la cara que ella perdió no volvería por eso. ¡Murong Qi Qi tiene la culpa de todo esto! ¡Todo esto era lo bueno que hizo la perra Murong Qi Qi!

"¡Gracias al príncipe! ¡La hija de tu súbdito pondrá todo su empeño!

Al ver que la figura de Murong Qi Qi desaparecía por las escaleras, Murong Qing Lian apretó los dientes. Levantó el diente caído y lo ocultó contra su cuerpo. ¡Murong Qi Qi, tú y yo no podemos existir juntas!
(C: otra mas que va a caer)

El 2º piso era muy tranquilo. No hubo personas ni ningún sonido. Las escaleras al 3º piso estaban ubicadas en el otro extremo, por lo cual tenían que caminar todo el 2º piso para llegar a esas escaleras. En la parte superior del techo, en el medio, se colocó una perla brillante, pero tan brillante, que hacía al piso estar bien iluminado.

"¿Hay alguien ahí?"

He Lan Lian Yi miró cuidadosamente alrededor, aquí, ni siquiera había un lugar para esconderse. ¿Podría el 2º nivel ser tan simple?

"Joven maestro He Lan, lo que dijiste fue extraño. ¡¿Podría ser que no somos nadie?!"

Wanyan Kang se rio y fue He Lan Lian Yi quien tenía una cara llena de vergüenza después de escuchar esas palabras.

"No quise decir eso así. Lo que quise decir es que nadie se puede esconde en este lugar. No sé si hay trampas o armas escondidas."

Después de experimentar el ataque de la gente de Dong Lu en el 1º piso, Bei Zhou todavía tenía 4 personas, Xi Qi también todavía mantenía sus 4 personas. 3 personas de Nan Feng habían muerto, por lo cual solo le quedaban 4 personas como los otros 2 países anteriores. Junto con las 6 personas de Dong Lu que pidieron misericordia antes, el 2º piso de esta pagoda tenía un total de 18 personas.

"Ya sea que haya trampas o armas ocultas o no, ¿No lo sabremos si lo intentamos?"

Longze Jing Tian empujó hacia adelante a una desafortunada persona de Dong Lu que estaba parada en el frente.

"Ah ......"

La voz miserable ni si quiera había terminó de hablar por completo, cuando ya todo su cuerpo estaba dividido en decenas de piezas y esparcido por el suelo.

"¡Ah!"

Bai Yi Yue cerró los ojos y no pudo soportar ver esa escena. Los otros estaban realmente aturdidos.

En el aire, uno tras otro, los hilos dorados aparecieron frente a todos ahora ya que estaban manchados de sangre. Wanyan Kang quería extender la mano y tocarlos, pero Murong Qi Qi lo detuvo.

"Ten cuidado. Estos son hilos de seda dorada. ¡No los toques!

"¡Hilos de seda dorada!"

Después de que Murong Qi Qi dijo eso, todos quedaron atónitos de nuevo.

El hilo de seda dorada, como su nombre lo sugería, era una seda escupida por el gusano de seda dorada. La seda era tan afilada como una hoja, el fuego no podía quemarla, la espada no podía cortarla. Era muy dura y también extremadamente fuerte. Esa persona de ahora, se había dividido en trozos de carne debido a estos hilos de seda dorada.

"¡Demasiado desvergonzados!"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario