domingo, 28 de junio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 91 Parte 3

Capítulo 91 Parte 3 - Agitando el corazón, conmoviendo el alma (1)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Long Duo comenzó a regañarlos con su peculiar tono de voz.

"Dong Lu es realmente muy despreciable. ¡Esta vez, realmente usaron medios tan bajos! Demasiado desvergonzados."

El regaño no resolvería el problema. Li Yun Qing se puso en cuclillas en el suelo y miró cuidadosamente esos hilos de seda dorada que flotaban en el aire, sacudiendo su cabeza.

"No se puede cruzar. Todo el 2º piso está cubierto con hilos de seda dorada."

Al escuchar a Li Yun Qing decir que no podían cruzar, He Lan Lian Yi se puso ansioso.

"Entonces, ¿Qué deberíamos hacer? Si no podemos cruzar, ¿No quedaríamos atrapados aquí?”

Originalmente, el estado de ánimo de Murong Qing Lian ya no era bueno. Ahora, al escuchar eso, ella se enojó mucho y al siguiente momento, envolvió su espada flexible alrededor de una de las cabezas de la gente de Dong Lu.

"¡Digan, a quién se le ocurrió esta mala idea! ¿Por qué tu país Dong Lu es tan despreciable? ¿Qué más hay allá arriba?!"

"No sé, ah. ¡Realmente no lo sé!

Esta persona negó con la cabeza muy fuerte.

"Es el señor Jia Lan a quien se le ocurrió. ¡Solo nos enteramos después de que entramos! ¿Qué más hay allí arriba, realmente no sabemos, ¡Ah! "

Después de que Murong Qing Lian escuchó eso, ella se enojó. Ella quería matar a esta persona, pero fue detenida por Murong Qi Qi.

"Murong Qi Qi, ¿Qué es lo que quieres?"

Murong Qing Lian miró a Murong Qi Qi.

"Antes, ya lo dije. Nadie sabe lo que hay arriba. Dejándolos, solo podemos usarlos como sujetos de prueba. Si lo matas, entonces habrá uno menos. ¿Podría ser que quieras probar personalmente el último piso?

Después de que Murong Qi Qi dijo eso, Murong Qing Lian se detuvo. De hecho, la gente de Dong Lu todavía era útil y pensando hasta aquí, Murong Qing Lian recuperó su espada flexible. Sin embargo, su corazón todavía se sentía infeliz.

"¿S estás diciendo eso, podría ser que tienes una forma de cruzar al otro lado? Si no podemos cruzar, ¡Entonces todos perdemos!"

"Una forma ......" Murong Qi Qi sonrió. "¡Por supuesto, tengo una forma! Es solo, ¿Por qué debería decirte?”

"¡Tú!"

El aliento se ahogó en la garganta de Murong Qing Lian. Ella no podía escupirlo y tampoco podía tragarlo. Al final, ella todavía se sentía enojada, pero se lo tragó.

"¡No solo sepas cómo hablar! Si tienes la habilidad, ¡Cruza para que todos la podamos ver!"

"¡Jeje!"

Murong Qi Qi se rio entre dientes y ya no se molestó con Murong Qing Lian. En cambio, miró cuidadosamente esos hilos de seda dorada en el aire. Cuanto más miraba, más se agrandaba la sonrisa en su boca. ¿No se parecian mucho a los rayos infrarrojos del futuro?

En el pasado, ella los había probado muchas veces durante el entrenamiento. La más poderosa fue cuando robó la corona de la emperatriz del palacio Qin del tesoro subterráneo del Banco de la Ciudad. Ella había pasado por 3 líneas de defensa, pero al final, ninguna alarma habia sonado.

¡Ahora estos, para ella, eran solo un juego de niños! Era solo que los rayos infrarrojos habían sido reemplazados por hilos de seda dorada. Si ella no tenia cuidado, no sería tan simple como solo ser herida en la superficie. Ella necesitaba ser muy cuidadosa.

Al ver que Murong Qi Qi no dijo una palabra durante medio día, Wanyan Kang no pudo contenerlo más y fue donde Murong Qi Qi.

"Prima política, ¿Pensaste algún truco para usar? ¿Cómo deberíamos cruzar, ah? ¿Podría ser que usemos la técnica de los pasos ligeros? ¡Sin embargo, los techos también están llenos de hilos de seda dorada! Además, no hay lugar alrededor que pueda usarse como punto de apoyo. Incluso la técnica de los pasos ligeros no sería fácil de usar aqui, ¡Ah!

"Cállate……"

Su Mei hizo un gesto para que se callara.

"Su alteza, ¡¿Mi señorita no está pensando en una forma en este momento?! ¿Podrías por favor no ser tan ruidoso? ¿Cómo es que un hombre tan grande está actuando como un niño? ¡Parloteando interminablemente!"

"Yo digo, querida Mei, ¿No podrías tratarme de una manera más amable? Justo antes, era como un héroe salvando la belleza, ¡Ah!"

"¡Bah! ¿Quién quería eso? ¡Esta señorita también podría resolverlo!

"¡Pero las mujeres deben ser más amables! Mira qué dulce y agradable es tu señorita. ¡Deberías aprender más de ella!

Wanyan Kang se inclinó hacia Su Mei y preguntó en voz baja: "¿Dice la prima política que realmente tiene una manera de cruzar?"

"¡Por supuesto!"

Su Mei levantó la barbilla con orgullo.

"Mi señorita puede hacer cualquier cosa. ¡En este mundo, no hay nada que sea difícil para mi señorita!"

"¡Continúa presumiendo! ¡Incluso una pluma de pollo fue volada hacia el cielo por ti! ¡Ni siquiera temo que, si el cuero se rompiera, será vergonzoso!

Murong Qi Lian no podía entender por qué Su Mei era tan protectora hacia Murong Qi Qi y había susurrado esas palabras.

"¡¿Qué dijiste?!"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario