miércoles, 1 de julio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 92 Parte 1

Capítulo 92 Parte 1 - Agitando el corazón, conmoviendo el alma (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Murong Qing Lian siempre había tenido esa actitud tan turbia, algo que molestaba a Su Mei y si no hubiera sido por la intromisión de Wanyan Kang, se habría deshecho esa tan molesta Murong Qing Lian. Ahora, al verla enfrentar nuevamente a Murong Qi Qi, Su Mei ya no pudo contenerlo y dijo: "¡Si tienes agallas, dilo una vez más! ¿Crees que te sacaré un diente?”

"Señorita Murong, ¿Podría hablar menos?"

Esta vez, fue Longze Jing Tian, quien una vez más abrió la boca.

"¡¿Cómo es que no puedes aprender a ser bueno?!"

"¡Sí, príncipe!"

Murong Qing Lian apretó los dientes e inclinó la cabeza de mala gana diciéndose a si misma ‘¡Paciencia! ¡Paciencia!’ Sin importar qué, ella necesitaba pasar la competencia de eliminatorias y entonces, ella, podría derrotar a la odiosa de Murong Qi Qi honorablemente en el torneo. ¡Pisando ferozmente su orgullosa cara!

"¡Aburrido!"

Al ver que su provocación fue nuevamente detenida por Longze Jing Tian, Su Mei dejó escapar un suspiro y puso los ojos en blanco.

"Todavía fue la señorita quien lo dijo todo bien. Si un perro me muerde, ¿Tengo que morder? No hay necesidad de razonar con un animal. ¡Es mejor matarlo directamente y cocinarlo! Lamentablemente, ah, ella en realidad fue salvada, ¡Tan aburrido!"

Las palabras de Su Mei estaban llenas de espinas, por lo que Murong Qing Lian estaba tan enojada que apretó los dientes aún más. En este momento, Wanyan Kang miró a Su Mei y cuanto más miraba, más mejoraba su humor, a la final no pudo evitar reír a carcajadas.

"¡Jajaja! Querida Mei, ¡Realmente eres un pimiento! ¡Demasiado linda! ¡Simplemente te amo incluso siendo asi de elocuente!"

"*Escupir* ¿Quién quiere que ser amada por ti? ¡Playboy!"

Aquí, los dos estaban en una batalla verbal. En el otro lado, Murong Qi Qi estaba viendo todo el diseño del piso.

Parecía que el que había creado esta trampa era un verdadero maestro. Estos afilados hilos de seda dorada estaban dispuestos de una manera extremadamente inteligente. Si alguien fuera descuidado, o si esta persona no tenía la resistencia física o las artes marciales, junto con un cuerpo débil, entonces el único final para él sería la muerte.

"Hermana pequeña, ¿Tienes una manera de cruzar?"

Li Yun Qing había estado mirando a Murong Qi Qi. Justo ahora, ella había permanecido en silencio con las cejas fruncidas, estudiando estos hilos de seda dorada a un lado. Ahora, sus cejas se habían relajado y su sonrisa era feliz. Ella ciertamente había encontrado una manera.

"Primo hermano, solo tengo una idea preliminar. Sin embargo, si no hay nadie para trabajar conmigo, entonces todavía no puedo finalizar el esquema del camino para cruzar."

Li Yun Qing se sorprendió al escuchar que Murong Qi Qi tenia una forma de cruzar, volviéndolo aún más curioso sobre esta chica. Ellos, con tanta gente, no pudieron encontrar una manera de cruzar. ¿Cómo es que ella solo había buscado por un tiempo y fue capaz de encontrar un camino?

"Si a la hermana pequeña no le importa, entonces estoy dispuesto a cooperar." Sonrió Li Yun Qing. Él todavía llevaba una túnica verde, su cabello estaba atado con una varita de bambú que parecía ser bambú jade azul verdoso de la montaña; fresco y verde, alto y recto.

"Bien entonces. ¡Primo hermano te molestare!"

Murong Qi Qi dejó que Li Yun Qing se atara la ropa y el cabello suelto en la cabeza. En un momento, originalmente guapo Li Yun Qing se volvió un poderoso guerrero.

"Primo hermano, haz lo que digo. Su Mei, recuerda todos los pasos que digo."

"Joven maestro Li, ¿De verdad quieres ir? ¿Le crees?”

La voz incapaz de dispersarse de Murong Qing Lian una vez más se interpuso entre ellos.

"¡Si estás atrapado en el medio, entonces el que va a morir eres tú!"

Después de escuchar a Murong Qing Lian, Li Yun Qing se rio entre dientes. Sus hermosas facciones se volvieron aún más encantadoras.

"Puse toda mi vida en manos de mi primita. Por supuesto, estoy seguro. ¡Vamos a empezar!"

Todos miraron a Li Yun Qing en silencio. En la palma de Murong Qi Qi también apareció el sudor. Originalmente, ella quería ser la primera en cruzar, sin embargo, si ella cruzaba, ¿Qué sería de Su Mei y los demás? Es por eso que ella necesitaba que recordaran cada paso y método para cruzar. Ahora, Li Yun Qing estaba dispuesto a intentarlo, realmente ayudando mucho a Murong Qi Qi.

"Primo hermano, debes tener cuidado. No toques los hilos de seda dorada. Además, te molestare esparciendo estos polvos en el suelo al cruzar, así, más adelante se podrá seguir este camino."

"¡Bien!"

Li Yun Qing empacó todo y tomó una respiración profunda. Su mirada cayó suavemente sobre la cara de Murong Qi Qi.

"La pequeña primita hermanita necesita estar atenta. Todavía soy joven y aún no me he casado. La línea de la familia Li todavía necesita continuar. Si la pequeña primita hermanita comete un error, entonces no podré regresar."

Li Yun Qing fue tan gracioso como siempre e hizo que el corazón nervioso de Murong Qi Qi se relajara.

"¡Primo hermano, puedes estar seguro! ¡No dejaré que te pase nada! Todavía necesito verte casarte con la prima política. ¡Todavía estoy esperando para cargar a mi sobrino! ¡Dámelo, no te preocupes!”

"¡Mm!"

Después de mirar profundamente a Murong Qi Qi una vez más, Li Yun Qing se volvió y caminó hacia la red de hilos de seda dorada. ‘Si puedo, espero que la que sea mi novia seas tú. Es solo que ahora este deseo se ha convertido en un lujo. Como no puedo ser el que está a tu lado, haré algo por ti…’

"Levanta el pie izquierdo, 1, 2, pisa. Deslízate con el pie izquierdo, 1, 2, detente. Rueda en el suelo y detente. Dobla a la izquierda, paso arco y flecha*, deslízate......"
*(C: imaginen esto como una escena de peli de acción donde tienen que dar volteretas y toda esa cosa, así que ese paso es más bien algo como esto)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario