jueves, 2 de julio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 92 Parte 2

Capítulo 92 Parte 2 - Agitando el corazón, conmoviendo el alma (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Murong Qi Qi miró los hilos de seda dorada en el aire, en su frente había una fina capa de sudor. Li Yun Qing, bajo la ‘manipulación’ de Murong Qi Qi, era como un gimnasta, viajando de ida y vuelta en los hilos de seda dorada. Incluso su ropa no tocó ni un solo hilo, ya que ciegamente Li Yun Qing hizo todo lo que Murong Qi Qi le ordenó. Él roció el polvo negro en el suelo, convirtiendo el suelo en un camino negro.

Muy lentamente 3 minutos pasaron. Cuando Li Yun Qing saludó a Murong Qi Qi en la escalera de piedra, Wanyan Kang saltó emocionado.

"¡Cruzó! ¡Realmente cruzó! ¡Prima cuñada, eres demasiado increíble!"

Murong Qi Qi suspiro de alivio y se secó el sudor de la frente. Ella también ató su vestido y su cabello

"Su Mei, ¿Recuerdas todos los pasos? ¡Todos, recuerden los pasos! Si quieren cruzar, deben hacerlo de acuerdo con los pasos."

"¿Por qué?"

Sin esperar a que Murong Qi Qi terminara, Long Duo abrió la boca.

"Princesa, podría haber cruzado por su cuenta, no necesitabas molestarte con nosotros. ¿Por qué nos enseñaste los pasos? ¿No somos todos competidores?"

Las palabras de Long Duo eran también las preguntas que todos querían hacer. Si Murong Qi Qi solo le hubiera pasado los pasos a Bei Zhou y cruzaran, habría sido lo mejor para ella, ya que Bei Zhou lograría llegar de 1° lugar en el torneo de los 4 países. ¿No era este 1° lugar algo que Murong Qi Qi quería?

Después de escuchar las preguntas de Long Duo, Murong Qi Qi no explicó más y en cambio dijo con voz fuerte y clara: "Aquellos que quieran cruzar, sigan los pasos. Aquellos que no quieran, quédense aquí."

Después de decir eso, Murong Qi Qi giró y entró en la red de hilos de seda dorada.

Aunque hace un momento, Li Yun Qing cruzó bajo la absoluta guía de Murong Qi Qi, todos sus movimientos seguían siendo muy rígidos, apenas pudiendo pasar. Ahora, al ver a Murong Qi Qi moverse como agua fluyendo, todos no pudieron evitar elogiarla en sus corazones.

"¡Demasiado increíble!"

Wanyan Kang miró aturdido lo rápido que desapareció la figura de Murong Qi Qi. Él estaba muy sorprendido.

"¡El primo hermano realmente se casó con un tesoro!"

Las palabras de Wanyan Kang fueron especialmente desagradables para los oídos de Longze Jing Tian, que ahora era claramente consciente de qué tipo de tesoro había perdido. Lamentando mucho su descuido.

Su Mei, Ru Yi y Wanyan Kang siguieron detrás a Murong Qi Qi y pasaron con éxito a través de la red de hilos de seda dorada. La gente de Xi Qi imitando su ejemplo, también pasó con éxito. Incluso Murong Qing Lian, que estaba celosa de Murong Qi Qi, en este momento también lo hizo honestamente como había dicho Murong Qi Qi. Se ató el pelo e hizo como Su Mei lo había hecho para llegar al otro lado.
(C: Tsk tsk que hipocresía esa, para algunas cosas jura matarla, pero para otras gira los ojos como nada hubiera pasado)

Después de que la gente de Nan Feng también cruzó, las personas de los 3 países volvieron a estar juntos. Además, esas 5 personas de Dong Lu se vieron obligadas a cruzar por Longze Jing Tian y los demás.

"¡Finalmente pasamos el 2 nivel!"
(C: jajajaja 2 de 7? jajajaaja)

He Lan Lian Yi se secó el sudor en la frente. Justo ahora, cuando estaba pasando por la red de hilos de seda dorada, estaba muy asustado. Afortunadamente, recordó todos los pasos y llegó a salvo.

"¡Agradezco a la princesa Zhao Yang!"

Longze Jing Tian llevó a los otros a inclinarse ante Murong Qi Qi como agradecimiento. Los otros no dijeron nada, solo bajaron sus cabezas y se inclinaron ante Murong Qi Qi, porque sabían que en ese 2 nivel, Murong Qi Qi podría haberlos ignorado, pero sin embargo, ella no lo ocultó, dejando que todos pasaran el 2 nivel sin problemas y con seguridad.

"¡De nada! Si tienen algo que decir, ¡Esperen hasta que pasemos los 5 niveles! Tal vez, la próxima vez, todos seremos competidores."

¡Las palabras de Murong Qi Qi le recordaron a estas personas que habían 5 niveles más! ¡5 niveles! Antes, el 1 nivel fue el ataque traicionero de la gente de Dong Lu. El 2 nivel fue una batalla con hilos de seda dorada. ¡No sabían cómo serían los próximos 5 niveles! Al pensar en esto, los corazones de todos se hundieron y subieron al 3 piso.

En el momento en que llegaron al 3 piso, todos no pudieron evitar estremecerse. ¡Tan frío! Miraron alrededor, pero en todas las direcciones que miraran estaban rodeados de un vasto blanco cubierto por una gruesa capa de nieve. Incluso en este paisaje invernal también habían valles y pinos cubiertos de nieve. Todo era tan real, como si no estuvieran en una pagoda. Si no fuera porque el techo todavía estaba construido con piedras y ladrillos, la gente habría pensado que estaban fuera de la Gran Muralla.

"¡Oh Dios! ¡Verdaderamente mágico!

Murong Qing Lian comenzó a exclamar.

"Esta vez, Dong Lu realmente invirtió mucho en esto, ¡Ah! ¡Estos árboles son realmente reales!"

Mientras Murong Qing Lian estaba hablando, ella también pateó el tronco.

"Esta nieve ......"

Li Yun Qing tocó la nieve en el suelo, se la puso en la nariz y también la probó.
(C: se ve que su mama nunca le dije que no se metiera a la boca cosas del piso)

"Es nieve real."

"¡Verdaderamente demasiado mágico!"

Cuando todos entraron al 3 piso, curiosamente miraron a su alrededor. Todo estaba envuelto alrededor de una capa de blanco, sin importa si eran los árboles, los valles o la nieve, todo era real. Sin embargo, así mismo no sabían qué tipo de trampas se escondían en esta mágica nieve.

*Silbido, silbido*

Justo cuando todos buscaban las trampas mientras se mantenían en guardia, 3 frías flechas salieron del techo.

"¡Su Mei, sígueme! Ah Kang, Ru Yi, ustedes 2 formen un grupo. ¡Recuerden tener cuidado!"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario