viernes, 3 de julio de 2020

Demon Wan’s - Capítulo 92 Parte 3

Capítulo 92 Parte 3 - Agitando el corazón, conmoviendo el alma (2)


Traducción: Koh
Edición: Flor 2
Corrección: Crys


Murong Qi Qi gritó la orden y luego rodó hacia la nieve. Su Mei siguió desde detrás a Murong Qi Qi y también se escondió en la nieve.

Las otras personas también volvieron a sus sentidos después del ataque repentino, formando grupos igualmente con sus respectivos equipos para esconderse dentro de las finas capas de nieve.

El arma de Su Mei era un arco pequeño y una flecha, arma lo suficientemente buena para llevarla solo en la mano izquierda. Murong Qi Qi en cambio se escondió detrás de un valle, buscando la ubicación de donde habían venido esas flechas afiladas, que resultó ser una pequeña ventana negra.

Murong Qi Qi contó y descubrió que habían 4 ventanas en total, respectivamente en las 4 direcciones; este, sur, oeste y norte. Controlaba todo el 3 piso sin soltar ni siquiera una esquina.

"¡Aaah!"

Un grito fue escuchado. Una de las personas de Nan Feng había recibido un disparo.

"¡Hay veneno en las flechas!"

Long Duo miró al compañero que estaba a su lado, que había recibido un disparo con la flecha y su rostro se había vuelto negro. Él gritó: "¡Realmente despreciable! ¡Todos, tengan cuidado!

Con el recordatorio de Long Duo, las personas restantes se volvieron particularmente más atentos. Sin embargo, las flechas no se detuvieron allí, sino que continuaron disparando a las personas escondidas en el suelo nevado.

*Dsiparo, disparo….*
(C: lo siento por mis sonidos de efectos de Hollywood pero para que matarme si las palabras son más explicativas XD)

Una hilera de flechas negras aterrizó junto a los pies de Wanyan Kang, a solo media pulgada de los dedos de sus pies.

"Mi****! Bastardo! ¡Afortunadamente, este maestro tiene mucha suerte!

Wanyan Kang rodó hacia otro lado y escapó al siguiente ataque.

"Realmente descarado. ¿Quieren ponernos a prueba o matarnos, ah? ¡Incluso usaron las ballestas del ejército! Maldito Dong Lu, no dejes que este maestro salga. Porque si este maestro sale, ¡Este maestro te destruirá! A la mi**** con ustedes!"

Wanyan Kang dijo todo lo que había en los corazones de todos los presentes. Las competencias de eliminatorias anteriores también fueron emocionantes, pero no fueron tan oscuras y macabras como esta. ¡La gente de Dong Lu era realmente vil! Pensando hasta aquí, todos miraron ferozmente a esas 5 personas de Dong Lu todavía vivas, asustándolas al punto que se estremecieron y que una de esas personas no prestara la suficiente atención, que recibió un disparo de esas flechas. Un tropezón y fue directo a ver al rey del infierno.

"Jaja, se lo merecía. Gran satisfacción, ¡Ah!"

Wanyan Kang se rio. Su Mei no pudo evitar poner los ojos en blanco. ¿Este hombre era estúpido? En este momento, no pensó en cómo pasar el nivel, pero en cambio, se está riendo de la desgracia de los demás. Realmente no sabía si era ingenuo o qué.

"Señorita, ¿Qué deberíamos hacer?"

Su Mei miró los 4 hoyos negros en la parte superior.

"Señorita, conté. Detrás de cada hoyo, hay 2 personas, que se turnaron para disparar las flechas. ¿Deberíamos matarlos?

"Veamos la situación primero."

Murong Qi Qi entrecerró los ojos.

La competencia de eliminatorias que Dong Lu trajo esta vez fue demasiado sorprendente. Hubo sorpresas en cada nivel de la pagoda y justo ahora, Murong Qi Qi había descubierto algo; estos 4 agujeros no iban en contra de ningún grupo en particular. Además, no habían permitido que la gente de Dong Lu se librara de ello solo porque eran de Dong Lu. ¿Podría ser que no les importaban los suyos? ¿O podría haber más secretos para esto?

Aunque las flechas que venían de los 4 agujeros se dispararon contra los concursantes de los 4 países, pero el foco principal estaba en las escaleras hacia el 4 piso. En el momento en que alguien se acerca a esas escaleras, los 4 pares de personas disparaban flechas al mismo tiempo. Para entonces, habría una brecha.

Solo se necesitaba un cebo. Después de atraer a los 4 pares de personas, todos tendrían que subir las escaleras al mismo tiempo.

"Prima política, piensa en algo, ¡Ah!"

Wanyan Kang y Ru Yi ‘rodaron’ hacia Murong Qi Qi.

"Varias personas ya han muerto. ¡Cuñada, si todavía no piensas en una forma, entonces todos morirán aquí!"

La voz de Wanyan Kang hizo que la mirada de todos cayera sobre Murong Qi Qi. Antes, ella fue capaz de desbloquear el secreto de los hilos de seda dorada sin dificultad. ¿Podría ella ya haber pensado en una salida ahora?

Al ver que esas personas contaban con Murong Qi Qi, una de las cejas de Su Mei se alzó.

"Tú, un hombre tan grande, ¿No puedes pensar en una solución teniendo una cabeza tan grande? ¿Cómo es que cuentas con nuestra señorita para todo? ¿Podría ser que, si mi señorita no estuviera aquí, entonces hubieras muerto?"

Las palabras de Su Mei fueron muy feas de escuchar y Wanyan Kang solo pudo sonreir avergonzado. Su Mei regañando a Wanyan Kang así; de hecho, estaba regañando a esas personas, que esperaban que otros resolvieran el problema para después cosechar donde no habían sembrado, a través de Wanyan Kang. Hubieron algunas personas inteligentes, cuyas caras se quemaron después de escuchar a Su Mei, inmediatamente bajando la cabeza.

A Murong Qi Qi no le importaba cuántas personas hubiesen muerto. Después de todo, esto era un torneo y también una competencia de eliminatorias. Naturalmente, habría muerte y lesiones. Además, los otros 3 países eran sus competidores. Si todos pasaran, ¿La final no tomaría varios días para terminar?

Ahora estaban en una época en que los 8 Inmortales cruzaban el mar, cada uno mostrando su propio talento especial. Si todos pasaran, ¿Cómo podría llamarse competencia de eliminatorias? Sin embargo, la competencia de esta vez fue realmente extraña. ¿Cómo podría ser una competencia ordinaria? Era como una prueba del purgatorio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario